Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas loette

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las :51
P
parvin_6425270
5/9/12 a las 12:36

Hola buenas tardes,

Llevo un año tomando pastillas anticonceptivas, concretamente meliane diario. Me entere por unas amigas que ahora habían unas que las pasaba la seguridad social, y el medico me receto la marca Loette diario, me dijo que las tomara como siempre.

Termine la caja anterior tomando los comprimidos de placebo y el dia siguiente empecé con loette, al leer el prospecto pone que tenia que haberlo tomado al terminar las pastillas activas.

El susto mio viene porque la semana que empece a tomar los comprimidos con placebo, mantuve relaciones con mi novio, y me la metio sin nada pero del tiron la saco y se puso el preservativo y estuvimos haciendolo con el preservativo

Pero estoy muy asustada y tengo mucho miedo de quedarme embarazada

Ayudenme!!!

Ver también

M
meimei_8759756
5/9/12 a las 14:15

Tranquilidad
Hola:

Ambos preparados tienen el mismo nivel de estrógenos, por lo que también pueden empezarse a tomar tras la semana de placebo. Pero aunque no fuera así, si usáis preservativo adicionalmente el riesgo de embarazo sería igualmente nulo.

Saludos

M
meimei_8759756
5/9/12 a las 14:17

Que nos cruzamos

P
parvin_6425270
8/9/12 a las :51
En respuesta a meimei_8759756

Tranquilidad
Hola:

Ambos preparados tienen el mismo nivel de estrógenos, por lo que también pueden empezarse a tomar tras la semana de placebo. Pero aunque no fuera así, si usáis preservativo adicionalmente el riesgo de embarazo sería igualmente nulo.

Saludos

Muy asustada
Estas segura de eso? no se me da miedo lo del liquido preseminal, aunque el se puso el preservativo y termino con el preservativo y estuvimos un rato el ratito que estuvo sin el fue minimo... pero aunasi me da mucho miedo eso de que haya empezado las pastillas una semana tarde... :S

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir