Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas minipil...

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 5:54
N
ndeye_8348959
8/4/08 a las :37

hable con mi ginecologa a cerca de unas pastillas anticonceptivas qu eno me engordaran ya que este es mi mayor temor claro aparte del embarazo.... ella me receto las pastillas MINIPIL.... las conocen??? qu ecriticas tanto positivas como negativas me pueden dar?? que tal ha sido su experiencia utilizandolas???, gracias x su ayuda

choko

Ver también

N
ndeye_8348959
12/4/08 a las 17:23

...
porfa contestenme

J
jehan_5928656
1/10/11 a las 14:24

Minipil
a mi estas pastillas me engordaron y ademas me salieron unos bultitos en mi senos no la recomiendo

E
etna_5745542
1/10/11 a las 20:08

Puedes oír de todo
Habrá chicas a las que les ha ido genial con esas pastillas y otras que no las tolerarían bien. Las experiencias de otras no sirven porque cada cuerpo es un mundo y reacciona distinto ante cada tipo de pastillas anticonceptivas. Solo sabrás si te sientan bien o si tienes efectos adversos cuando las pruebes.

D
daljit_6110238
17/5/12 a las 5:54

Yo no las recomiendo
Lo que dicen que cada cuerpo es distinto es totalmente cierto. Sin embargo, te cuento mi experiencia personal. A mí el médico me recomendó las minipil y me dijo que eran las de menor carga hormonal en el mercado. Sin embargo, las suspendí al año de usarlas porque subí más de 10 kilos aún siendo deportista, mi estado de ánimo estaba tan alterado que mi novio ya estaba cansado de soportarme, incrementó el acné y empezaron unos dolores de cabeza que aún hoy 4 meses de haberlas suspendido no se han detenido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest