Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas y dolor de piernas?

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 6:59
R
reyna_5643954
10/6/08 a las 21:17

hace 4 dias que emepeze a tomar pastillas anticonceptivas (gracial)se que tengo que ir al medico pero no tengo hora hasta el mes que viene y es solo para quedarme tranquila : es normal que me duelan las piernas, en mi caso constantemente y una mas que la otra?esque me estoy preocupando gracias

Ver también

R
roseli_9443894
10/6/08 a las 21:35

.
yo una vez me cambie de pastillas y lo pase fatal, me doli tol cuerpo y las piernas tambien, me entraba angustia, y me las cambie por otras.
Supongo k el problema esta ay en las pastillas alomejor esk no te sientan bien xk tiene muxa carga hormonal kuando vayas a tu ginecologo se lo dices vale.bss

A
anyara_7410178
3/8/17 a las 6:59
En respuesta a reyna_5643954

hace 4 dias que emepeze a tomar pastillas anticonceptivas (gracial)se que tengo que ir al medico pero no tengo hora hasta el mes que viene y es solo para quedarme tranquila : es normal que me duelan las piernas, en mi caso constantemente y una mas que la otra?esque me estoy preocupando gracias

Hola como seguiste que hiciste pudiste solucionar ??'llevo tres dias tomandola y tengo sintomas parecidos

A
anyara_7410178
3/8/17 a las 6:59
En respuesta a reyna_5643954

hace 4 dias que emepeze a tomar pastillas anticonceptivas (gracial)se que tengo que ir al medico pero no tengo hora hasta el mes que viene y es solo para quedarme tranquila : es normal que me duelan las piernas, en mi caso constantemente y una mas que la otra?esque me estoy preocupando gracias

Hola como seguiste que hiciste pudiste solucionar ??'llevo tres dias tomandola y tengo sintomas parecidos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest