Inicio / Foro / Maternidad / Pastillas anticonceptivas y embarazo...

Pastillas anticonceptivas y embarazo...

14 de marzo de 2011 a las 20:10

Hola! les queria preguntar... Que pasa si estoy tomando las pastillas anticonceptivas y las suspendo el dia que comienzo a ovular. Hay riesgo de embarazo?

Tags relacionados #Ovulación

+
16 de marzo de 2011 a las 19:54

Pastillas :postinor
Hola! como estan quien me pueda ayudar, tome postinor la pastilla del dia despues, mi duda es saber si me protegi o no, porque me tome las dos pastillas juntas que trae el blister, es decir no espere las 72 horas sino que mes las tome juntas, por eso pregunto, y para variar a las dos semanas comence a tomar las pastillas chinas para adelgazar y se me produjo un sangramiento, que no es normal, porque mi mestruacion me tocaba para la semana del 15 de mes, y se me adelanto por cinco dias quien me pueda ayudar se lo sabre agradecer...... mil gracias de antemano

Me gusta

17 de marzo de 2011 a las :35
En respuesta a gordabella161

Pastillas :postinor
Hola! como estan quien me pueda ayudar, tome postinor la pastilla del dia despues, mi duda es saber si me protegi o no, porque me tome las dos pastillas juntas que trae el blister, es decir no espere las 72 horas sino que mes las tome juntas, por eso pregunto, y para variar a las dos semanas comence a tomar las pastillas chinas para adelgazar y se me produjo un sangramiento, que no es normal, porque mi mestruacion me tocaba para la semana del 15 de mes, y se me adelanto por cinco dias quien me pueda ayudar se lo sabre agradecer...... mil gracias de antemano

Leer más

Es normal!!
hola! yo un par de veces tome las pastillas del dia depues y siempre tome las dos juntas, y si... es normal que te venga antes! eso me dijo mi ginecologa! Asi que quedate tranqui...

Me gusta

17 de marzo de 2011 a las 14:29

Pastillitaaaaaa......
mil graciasssss......... pues te lo agradezco un mundo....jejejejeje upsss que susto....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página