Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas y embarazo...

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 14:29
A
ani_7279667
14/3/11 a las 20:10

Hola! les queria preguntar... Que pasa si estoy tomando las pastillas anticonceptivas y las suspendo el dia que comienzo a ovular. Hay riesgo de embarazo?

Ver también

B
biotza_8330359
16/3/11 a las 19:54

Pastillas :postinor
Hola! como estan quien me pueda ayudar, tome postinor la pastilla del dia despues, mi duda es saber si me protegi o no, porque me tome las dos pastillas juntas que trae el blister, es decir no espere las 72 horas sino que mes las tome juntas, por eso pregunto, y para variar a las dos semanas comence a tomar las pastillas chinas para adelgazar y se me produjo un sangramiento, que no es normal, porque mi mestruacion me tocaba para la semana del 15 de mes, y se me adelanto por cinco dias quien me pueda ayudar se lo sabre agradecer...... mil gracias de antemano

A
ani_7279667
17/3/11 a las :35
En respuesta a biotza_8330359

Pastillas :postinor
Hola! como estan quien me pueda ayudar, tome postinor la pastilla del dia despues, mi duda es saber si me protegi o no, porque me tome las dos pastillas juntas que trae el blister, es decir no espere las 72 horas sino que mes las tome juntas, por eso pregunto, y para variar a las dos semanas comence a tomar las pastillas chinas para adelgazar y se me produjo un sangramiento, que no es normal, porque mi mestruacion me tocaba para la semana del 15 de mes, y se me adelanto por cinco dias quien me pueda ayudar se lo sabre agradecer...... mil gracias de antemano

Es normal!!
hola! yo un par de veces tome las pastillas del dia depues y siempre tome las dos juntas, y si... es normal que te venga antes! eso me dijo mi ginecologa! Asi que quedate tranqui...

B
biotza_8330359
17/3/11 a las 14:29

Pastillitaaaaaa......
mil graciasssss......... pues te lo agradezco un mundo....jejejejeje upsss que susto....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir