Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas y flujo transparente

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 16:32
A
ayara_6488636
13/2/12 a las 15:32

hola, de antemano gracias por leer mi pregunta
lo q pasa es lo siguiente: yo tomo pastillas anticonceptivas hace aproximadamente año y medio,
hasta hace poco tuve pareja, pues terminamos. nuestra ultima relación sexual fue el 24 diciembre, tuve mi periodo el 3 de enero, mi periodo normalmente por las pastillas, paso a ser menos abundante y a durarme menos tiempo, aveces solo son unas pintas, dicen q es normal.
tuve nuevamente el periodo el 1 de febrero pero como les decía fue poco, no se por que me empece a sugestionar con el tema de que tal vez estuviera embarazada, ahora cualquier flujo q tenga me parece raro y me asusta, por ejemplo hace días me note un flujo transparente como cuando se ovula, es normal?
como la idea del embarazo me estaba matando, fui hacerme un test de embarazo en sangre el 6 febrero, y salio negativo. pero ehhh no se porque la idea me sigue matando, sera que alguien me puede decir si estoy muy histérica con el tema o cree que tengo algún motivo para asustarme.

Ver también

B
bahia_8645177
13/2/12 a las 16:32

No te preocupes
No creo que debas preocuparte.. si no mantienes relaciones, te tomas las pastillas y además de eso tienes un test DE SANGRE (que es bastante más fiable que el de orina) negativo...
Creo que deberías relajarte y no pensar en eso... es prácticamente imposible que lo estés

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest