Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas y optamox dúo 1g

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 7:30
A
an0N_842043199z
15/2/13 a las 13:58

Tomo las pastillas anticonceptivas yasmin hace ya un año y meses, este mes lo he tomado normalmente como siempre y estuvimos sin alguna otra protección, luego me agarro angina y me recetaron tomar optamox dúo 1g durante tomaba esta medicación solo estuvimos un dia y pero el se puso el preservativo antes de terminar, así que probablemente varios espermas entraron durante ese jueguito. Este fue a la noche, nos quedamos dormidos y al mediodia cuando por miedo tome la pastilla del dia despues.
Por favor si a alguien le paso que me lo cuente, tengo mucho miedo de estar embaraza.
Que posibilidades hay de estarlo?
Se lo voy a agradecer mucho!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jallal_6042146
21/2/13 a las 12:13

No es grave!
Hola Melisa, mira primero y principal no hay que abusar de la pastilla del día después, hay que disfrutar del sexo y se puede hacer tomando ciertas precauciones, en primer lugar le diría a tu novio que no sea tan idiota y se ponga el preservativo cuando corresponde, la ignorancia que hay con el "acabo afuera" o "me lo pongo al final" es fatídica, porque digo esto? Porque el pene cuando se pone erecto y a medida que va subiendo la "temperatura" se auto-lubrica justamente para iniciar el coito, así que incluso antes de penetrar por primera vez ya hay espermatozoides disponibles para fecundación. Ahora volviendo al tema en cuestión, no te preocupes que no vas a quedar embarazada, primero y principal porque si seguiste tomando las pastillas como reloj suizo, el optamox solo reduce el efecto un poco, no es que lo anula, y si te tomaste la pastilla del día después dentro de las primeras 36 horas es casi imposible que quedes embarazada. Lo único que voy a volver a hacer incapie en el tema de que no hay que abusar de la pastilla del día después! Te desequilibra todo el organismo esa pastilla, es para tomarla justamente en emergencias.

Yo con mi novio cuando hacemos el amor el siempre antes de penetrar usa preservativo y terminamos ganando los dos, porque el dura unos minutos más jajaj y de todas formas yo tomo todos los días las pastillas como un reloj suizo.

Saludos y si tenes alguna otra consulta puntual deberías sacar un turno con tu ginecóloga, nunca está de más

A
an0N_842043199z
22/2/13 a las 7:30

Yoo
muchas gracias, no paso nada me vino perfectamente como siempre. Y siempre se cuida correctamente, pero aveces tenemos ganas de sentirnos mas y jugamos un rato, si bien sabemos de que entran espermas es poca cantidad comparado con la eyaculacion, no volverá a pasar y todo paso porque yo no sabia que reducía el efecto. Igualmente gracias, y estoy por si necesitas algo. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook