Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas y su efecto

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 22:07
X
xan_5304253
2/3/12 a las 5:12

cuanto tardan en hacer efecto estas pastillas? empeze a tomarlas el primer dia de mi menstruacion y al QUINTO dia, tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos. (sé que se recomienda esperar a tomarlas aunqe sea 1 mes) corro riesgo de estar embarazada???? me encantaria estarlo aunqe solo tengo 16 años pero coon mi novio estamos muy emocionados y no podemos esperar a saber qe pasa!!!!!!!! ojala respondan rapidos qe la ansiedad me mata!!........

PD: qiero mencionar tambien que ando con varios mareos, nauseas, dolores de cabeza estos ultimos dias. tendra algo qe ver?

Ver también

X
xan_5304253
2/3/12 a las 19:28

Pues..
las tomo porqe me las dio mi familia y me dijo qe las tome. pero con mi novio no nos cuidamos a los 5 dias aproposito ya que seria una excusa perfecta para qe no nos digan nada. la excusa es que no hicieron efecto. vos qe decis??? cuando empiezan hacer efecto?

X
xan_5304253
2/3/12 a las 19:31

...
pero es la primera vez qe tomo estas pastillas y según lo qe escuche hay que esperar un mes paara saber si esas pastillas son adecuadas para tu cuerpo, y si hacen efecto en mi, no es cierto?. yo nunca fui al ginecologo , estas pastillas las tomo porque estan en mi casa y me las dio mi familia. mi madre me ha dicho que espere un mes para ver si son las indicadas para mi.

vos qe opinas???

X
xan_5304253
2/3/12 a las 20:53

.
yo salgo cada tanto y solo con mi novio. hace mucho qe no salimos, no nos interesa eso. y yo se que seriamos muy responsables para darle todo a ese bebe. sino nos hubieramos cuidado

K
kadija_5640456
2/3/12 a las 21:43

No m entero!
Si qieres qedarte. No es mas facil decir qt las stas tomando y no tomarlas si es q t qieres qedar embarazada?? Vstros podeus mantener a ese bebe?? Creo q debes pensar mjor las cosas y no creo q tngas tantas ganas si t tomas las pastillas q encima pueden hacerle daño al bebe en el caso d q t qedes.
Xo vams t digo q yo pas he tomao durant mas d 5 años y las pastillas hacen efecto desd el primer dia asi q no estas embarazada. Y si qieres qedarte ya sabes piensalo bien. No es un juguete al q se le pueden qitar las pilas o q t lo crien los dmas

X
xan_5304253
2/3/12 a las 22:07
En respuesta a kadija_5640456

No m entero!
Si qieres qedarte. No es mas facil decir qt las stas tomando y no tomarlas si es q t qieres qedar embarazada?? Vstros podeus mantener a ese bebe?? Creo q debes pensar mjor las cosas y no creo q tngas tantas ganas si t tomas las pastillas q encima pueden hacerle daño al bebe en el caso d q t qedes.
Xo vams t digo q yo pas he tomao durant mas d 5 años y las pastillas hacen efecto desd el primer dia asi q no estas embarazada. Y si qieres qedarte ya sabes piensalo bien. No es un juguete al q se le pueden qitar las pilas o q t lo crien los dmas

Pero
ya lo se, a lo qe voy es que jamas fui al ginecologo a que me las receten..solo tome las qe estaban en mi casa, por eso nose si hicieron efecto en mi cuerpo.. nose si son las adecuadas. y no espere nada de tiempo a que hagan efecto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest