Inicio / Foro / Maternidad / Pastillas anticonceptivas yaz

Pastillas anticonceptivas yaz

2 de agosto de 2009 a las 10:34

hola chicas!
tengo una duda muy urgente a ver si alguna me puede ayudar.
yo tomo las pastillas yaz (que son 24 rosas y 4 blancas o de placebo), el problema viene que me tomé la ultima rosa y cuando me tocaba tomarme las blancas me olvidé dos dias y al tercer dia me tomé por la mañana las dos blancas anteriores y esa misma noche la tercera blanca que tocaba (tres el mismo dia) y el cuarto dia me tomé la blanca que me tocaba.
Ayer empecé una nueva caja pero aún no me ha venido la regla.(este mes no he mantenido relaciones sexuales)
Que hago?? puede ser peligroso??

un beso

2 de agosto de 2009 a las 10:53

.
Las pastillas de placebo son PLACEBO, da lo mismo que las tomes o que no, no tienen efecto en tu organismo.
La palabra placebo se usa para definir algo que simula ser un medicamento SIN SERLO.
El sangrado por deprivación no siempre sucede, sobretodo en los preparados en que el descanso es menor, al ser de baja dosis estrogénica y solo tener 4 días de descanso, el organismo no reacciona a la bajada hormonal, por lo que es normal que no se tenga sangrado o que este sea tan escaso que sesulte imperceptible, también puede ser tardío y comenzar el día en que retomas los conprimidos activos y durar muy poquito.

Me gusta

3 de agosto de 2009 a las 11:48
En respuesta a manimacu

.
Las pastillas de placebo son PLACEBO, da lo mismo que las tomes o que no, no tienen efecto en tu organismo.
La palabra placebo se usa para definir algo que simula ser un medicamento SIN SERLO.
El sangrado por deprivación no siempre sucede, sobretodo en los preparados en que el descanso es menor, al ser de baja dosis estrogénica y solo tener 4 días de descanso, el organismo no reacciona a la bajada hormonal, por lo que es normal que no se tenga sangrado o que este sea tan escaso que sesulte imperceptible, también puede ser tardío y comenzar el día en que retomas los conprimidos activos y durar muy poquito.

Leer más

Ayuda por favor!!
al final me ha venido pero solo me ha durado un dia!!
es normal????
un embarazo no puede ser pq no he tenido relaciones sexuales!!!

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 16:13

Tranquila no pasa nada
las pastillas blancas no poseen principios activos.... están ideadas para no perder el hábito de tomar una pastilla diaria... asiq da igual si las tomas si no las tomas... no es peligroso en absoluto... pero si al segundo mes aún no te ha bajado la regla consúltalo con tu ginecólogo, evidentemente si no haz mantenido relaciones, embarazada no estas... saludos espero q te sirva

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 19:23

Yo tb tomo yaz
Hola,yo tambien tomo Yaz.
Las pastillas blancas son placebo, como ya te han dicho,no hacen efecto.
Es como si te tomaras una gominola,para que nos entendamos.
De todos modos en el prospecto te indica que si te olvidas las blancas no pasa nada,es simplemente para crear el habito de tomarla a la misma hora.

Me gusta

9 de septiembre de 2009 a las 18:54

Tengo una duda, si alguien pudiera resolvermela
hola
yo estoy tomando las pastillas yaz desde hace unos tres meses.
en el mes de agosto tuve la menstruacion del 7 al 11 o 12 mas o menos, y el 31(lunes) me volvio a a bajar pero en poca cantidad y de un color marron, el miercoles no sangre nada, y el jueves otra vez si pero ya de color rojo hasta el domingo, a que puede ser debido esto?? la semana anteior tuve varios cambios en mi organismo, emociones...igual eso pudo influir..
porfavor contestenme lo antes posible, estoy preocupada.
gracias

Me gusta

26 de septiembre de 2009 a las 17:19

Me ha pasado algo parecido
hola que tal voy x mi 3era caja de yaz y en los dias placebo d la 2da cja no me ha venido la regla, me vino el primer dia d la 3era caja y fue muy pokito q si unas gotitas rojas y de resto he manchado marron pero solo al limpiarme, es muy pokito pues, es eso normal?? estoy asustada, nunk he olvidado una pastilla rosa y las tomo alrededor d la misma hora siempre, he mantenido relaciones sexuales pero mi novio no acaba adentro. es normal q la regla me venga asi marron y pokito???

Me gusta

26 de septiembre de 2009 a las 21:04
En respuesta a edwarlyn

hola que tal voy x mi 3era caja de yaz y en los dias placebo d la 2da cja no me ha venido la regla, me vino el primer dia d la 3era caja y fue muy pokito q si unas gotitas rojas y de resto he manchado marron pero solo al limpiarme, es muy pokito pues, es eso normal?? estoy asustada, nunk he olvidado una pastilla rosa y las tomo alrededor d la misma hora siempre, he mantenido relaciones sexuales pero mi novio no acaba adentro. es normal q la regla me venga asi marron y pokito???

Leer más

.
No tienes porqué preocuparte, estás perfectamente protegida frente a un embararazo. Cuando se toman anticonceptivas hormonales, es normal que disminuya tanto la duración como la cantidad de sangrado, y más aún con Yaz que contiene 24 comprimidos activos en lugar de los 21 que contienen la mayoría de los anticonceptivos orales. Al ser más corto los días de placebo , es lógico que disminuya más el sangrado que con las que hay que hacer 7 días de descanso o placebo.

Me gusta

30 de septiembre de 2009 a las :00
En respuesta a larukia

.
No tienes porqué preocuparte, estás perfectamente protegida frente a un embararazo. Cuando se toman anticonceptivas hormonales, es normal que disminuya tanto la duración como la cantidad de sangrado, y más aún con Yaz que contiene 24 comprimidos activos en lugar de los 21 que contienen la mayoría de los anticonceptivos orales. Al ser más corto los días de placebo , es lógico que disminuya más el sangrado que con las que hay que hacer 7 días de descanso o placebo.

Leer más

gracias por tu respuesta
holaa muchas gracias x tu respuesta, disculpa lo tarde pero no me habia podido conectar... =) aun tengo la regla y bueno estoy mas tranquila. besos!

Me gusta

2 de diciembre de 2009 a las 14:29
En respuesta a edwarlyn

Leer más

Me ha pasado algo parecido pero otra cosa
hola ke tal estas, a mi se me olvido tomar dos pastillas yaz y al dia siguiente me vino la regla y no me tocaba, y a las 2 semanas o antes me volvio a bajar otra vez la ke me tocaba, no te preocupes, las pastillas lo ke tienen es ke las 2 hormonas ke llevan si te saltas alguna el cuerpo se descontrola y lo primero ke hace es venirte la regla o manchar....yo al empezar con las pastillas la regla no se me controlo del todo hasta los 3 o 4 meses de tomarlas, ahora me viene siempre el mismo dia y por la mañana jajaja, no te preocupes por nada, y si ves ke tienes muchas dudas, la ginecologa o el medico te kita las dudas, dewww

Me gusta

11 de marzo de 2010 a las 7:13
En respuesta a edwarlyn

Leer más

Alguien me puede orientar
hola estoy tomando yaz desde el 1 d febrero d 2010 en febrero no me vino la menstruacion,,,,,, termine mi caja d febrero y inmediatamente comence mi caja d marzo. el 1 d marzo s elo indique ami doctor pero el dijo que supuestamente era normal pero ya el 2 d marzo d 2010 comence a manchar color marron,,,, luego era rosita y al caer en mi toalla s ponia marron otra ves. es esto normal o ahi algo raro, nunka me habia posado y mira que he tomado anticonceptivos desde que di a luz mi primer bebe. llevo desde el dia 2 d marzo manchando estuve como 4 dias en mi regla regular y aun continuo manchando aveces no me baja nada y d momento siento como si explotara una burbuja de agua. para mi es raro por q es aguadaaaaaa algo asi como sangre con un poco d agua. no es rojo rojo es algo rosadito y se sigue poniendo marronl esto me asuta ya que me han dado dolor d en los senos a tal punto que ni me los puedo tocar. y me asuste porque estan dando un anuncio televisivo d que si tomas yaz, yasmin y otras ahi que llamas a ese numero q enseñan en la tv.pero siempre alcanso a ve rel final, ellos hablan d unos sintomas y algo mas pero como no entiendo mucho ingles pues sme hace dificil saber elpor que tenemos que llamr a ese numero.bueno espero que alguien o algun profesional d la salud lea mi mensaje y me pueda decir lo que me sucede buenas noches dios les bendiga

Me gusta

14 de marzo de 2010 a las 20:01

Tengo una duda....
Yo tomo las pastillas yaz, tuve relaciones mientras estaba tomando las ultimas pastillas las blancas... hay algun riesgo. O la proteccion se mantiene siempre de las pastillas.... yo llevo todo muy controlado no he perdido de tomar ninguna pastilla...

xfa !!!gracias

Me gusta

14 de marzo de 2010 a las 22:05
En respuesta a mahq

Tengo una duda....
Yo tomo las pastillas yaz, tuve relaciones mientras estaba tomando las ultimas pastillas las blancas... hay algun riesgo. O la proteccion se mantiene siempre de las pastillas.... yo llevo todo muy controlado no he perdido de tomar ninguna pastilla...

xfa !!!gracias

Leer más

.
te protegen todo el tiempo que uses el tratamiento, incluidos los periodos de descanso entre cajas o toma de placebo.

Me gusta

15 de marzo de 2010 a las :30
En respuesta a manimacu

.
te protegen todo el tiempo que uses el tratamiento, incluidos los periodos de descanso entre cajas o toma de placebo.

Leer más

heeyyy demaaaa gracias !!! =) Bless!

Me gusta

16 de marzo de 2010 a las 14:46

Anticonceptivas yaz
hola a todas, soy nueva en este foro y tengo una duda para ver si me podeis ayudar. es mi primer tomando las pastillas yaz, y estoy ya en mi ultima semana, la duda q tengo es q cuando termine mi pastilla de la tercera semana, pastilla 19 o 20, empeze a manchar, y me dolia la tripa como cuando me baja la regla,y por ahora sigo manchando y no se si esto es normal o no, ya q dentro de 3 dias tengo q empezar con las placebo y se supone q es en esos dias cuando me tiene q bajar la regla,no?? espero q me ayudeis, ya q estoy un poco preocupada x saber si esto es normal o no, estos primeros meses.
gracias de antemano, kiss

Me gusta

16 de marzo de 2010 a las 17:27
En respuesta a nataly2310

Anticonceptivas yaz
hola a todas, soy nueva en este foro y tengo una duda para ver si me podeis ayudar. es mi primer tomando las pastillas yaz, y estoy ya en mi ultima semana, la duda q tengo es q cuando termine mi pastilla de la tercera semana, pastilla 19 o 20, empeze a manchar, y me dolia la tripa como cuando me baja la regla,y por ahora sigo manchando y no se si esto es normal o no, ya q dentro de 3 dias tengo q empezar con las placebo y se supone q es en esos dias cuando me tiene q bajar la regla,no?? espero q me ayudeis, ya q estoy un poco preocupada x saber si esto es normal o no, estos primeros meses.
gracias de antemano, kiss

Leer más

Holaaaaaaa
decirte que es completamente normal, tienes que seguir tomandolas y veras que el proximo mes ya te vendra normal. a mi me paso y tranquila si en los dias de placebo no te viene la regla, puede bajarte al tomarte la siguiente caja. sigue las recomendaciones de tu medico. espero haberte ayudado.

Me gusta

16 de marzo de 2010 a las 17:45
En respuesta a tuyyo50

Holaaaaaaa
decirte que es completamente normal, tienes que seguir tomandolas y veras que el proximo mes ya te vendra normal. a mi me paso y tranquila si en los dias de placebo no te viene la regla, puede bajarte al tomarte la siguiente caja. sigue las recomendaciones de tu medico. espero haberte ayudado.

Leer más

Gracias!!!!!!
muchas gracias por la contestacion y la rapidez, me quedo mucho mas trankila, es q estoy manchando como si tuviera la regla y por eso era mi preocupacion. asi que me esperare al siguiente mes a ver si ya viene normal.
gracias otra vez!!!

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 14:26

Yaz
Hola soi nueva en esto y no tengo ni idea como se empieza una pregnta he tenido qe darle a responder para poder escribir.Tengo una dudas sobres las pastillas yaz y me gustaria qe me respondieras y pronto si puede ser porqe estoy un poco preocupada yo las tomo desde ace un año casi y en la caja de este mes se me olvido tomarme la ultima pastilla de la primera fila y paso mas de 12 horas cuando me la tome y al dia siguiente osea este lunes empeze a manchar y todavia sigo manchando y creo qe como si fuera la regla ya es normal? estoy preocupada xk en el proxpecto de las pastillas pone qe debia mantener relaciones con preocupacion la semana siguiente y no e tenido pero antes del olvido si tube el mismo dia y pone qe puede qe este embarazada..:S nose.. las manchas son normal?

Me gusta

8 de abril de 2010 a las 21:24
En respuesta a tuyyo50

Holaaaaaaa

Leer más

Olaa
ola esq tengo un duda, hace un mes que he empezado a tomar la pastillas yaz i ya estoy en el tercera pastilla de palcebo i aun no me ha venido la regla, es normal?? y tambien que si aun no me ha venido la regla tengo que empezar con otra caja??

Me gusta

8 de mayo de 2010 a las 6:26

Yo las tomo tambien
hola, pues yo tomo tambien las yaz. estoy por mi tercera semana y en la primera semana se me olvido 1 en la segunda semana 1 luego las he tomado toda pero durante esta semana me han dado dolores y he manchado y no dejo de manchar no se pq. hacen 2 a~nos atras yo las tome por 1 a~no luego estuve 2 a~nos y ahora volvi.. lo de manchar y los leves dolores no se si se deben a q se me quedaron esas 2. y mi estado de animo a cambiado por completoooo...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página