:

Inicio / Foro / Maternidad / Pastillas anulit

Foro

Pastillas anulit

13 de diciembre de 2009 a las 21:42

hola q tal chicas
les cuanto q mi beba nacio el 21 de octubre y bueno ya comence el lunes recien pasado con pastillas unas q se llaman anulit q las dan cuando estas dando leche materna mi doctora me las receto y bueno se me fue preguntarle desde cuando ya podia tener relaciones con mi esposo ya sin riesgo me podrian ayudar?? en todo caso doy solo leche materna a mi bebe nada de rellenos y escuchado q cuando es asi no se qda embarazada pero ya saben aveces son solo cosas de la gente por eso acudi a las pastillas

desde ya muchas gracias

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

13 de enero de 2010 a las 16:36

Anulit
hola mi doctora me dijo q a los 10 dias podia empezar a tener relaciones y eso si dar mucho pecho.....
alguien sabe los efectos secundarios de anulit.....porq me siento algo mereada y cn nauseas no se si sera por las pastillas.....
graciasss

Me gusta

31 de agosto de 2013 a las 2:10
En respuesta a javierasso

Anulit
hola mi doctora me dijo q a los 10 dias podia empezar a tener relaciones y eso si dar mucho pecho.....
alguien sabe los efectos secundarios de anulit.....porq me siento algo mereada y cn nauseas no se si sera por las pastillas.....
graciasss

Masvale tarde que nunca
http://www.minsa.gob.pe/portalbiblioteca2/biblio/plm/PLM/productos/48094.htm

1 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página