Foro / Maternidad

Pastillas APRIL28 dosis de hormonas bajas

Z
zaineb_5616478
29/3/17 a las 12:42

Hola,tengo una duda. Este mes comencé a tomar las pastillas anticonceptivas el primer día de mi menstruación (11 marzo),el tema es que durante todo el mes no use otro método que no sean las pastillas,leí en varias partes que comienzan a hacer efecto después de una semana. Lo cual esa semana no recuerdo haber tenido relaciones porque la regla me duró una semana entera. Pero a la siguiente semana si tuve,y en algunas ocaciones mi novio eyaculo dentro mío,incluso en mi día de ovulación (23 de marzo ) también paso eso. Mi miedo es que leí el prospecto de las pastillas estas y dice que tiene una dosis muy bajas de hormonas [levonorgestrel 0,1mg Etinilestradiol 0,02mg] y que es recomendable que me cuide 2 semanas con otro metodo hasta que haga efecto. Lo que siento raro ahora es que me duele mucho el ovario derecho y no se si será si porque tuve relaciones o por otra cosa. Mi preocupación es el dolor,o sea que síntoma vendría ser. Porque falta una semana para mi menstruación.Necesito que me ayuden

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir