Foro / Maternidad

Pastillas belara

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 18:07
E
emiko_8139688
14/3/13 a las 11:23

Hola!
Veréis, el otro día fui a la ginecóloga y por motivos de regla algo irregular y abundante y muuuchos granitos cuando me tiene que venir me recomendó que tomara las pastillas Belara (tengo 20 años). Quería preguntar dos cosas al respecto:

-Primero de todo, las que la tomáis, qué tal os ha ido así en general y sobre todo el tema granitos y lo del peso

-Segundo, ¿se consigue con receta? la ginecóloga (de seguro privado) me dio una caja sin más que tenía en la consulta pero no me dio ninguna receta ni dijo nada al respecto, sólo dijo que las encontraría en cualquier farmacia y en la caja pone que está sujeto a prescripción médica...ayuda!

Gracias!!

Ver también

E
etna_5745542
14/3/13 a las 12:46

¿no te dio receta?
Qué raro, lo habitual es que ella al mandártelas te hubiera dado una receta para 6 meses, o un año, o el tiempo que vaya a pasar hasta la próxima vez que acudas a la consulta. En teoría en la farmacia no pueden vendértela sin receta, no digo que no haya alguna que haga la vista gorda, pero en general deberían exigirte la receta.
Creo que lo mejor es que te pongas en contacto con tu ginecóloga, o que acudas al médico de familia, que también puede recetártelas.

K
kari_5487164
15/3/13 a las 15:50


Hola, te cuento que yo tomo belara desde hace 5 meses, y hasta ahora no he notado mayores cambios, a lo mas 1 o 2 kilos mas que nisiquiera se notan, porque debo confesar que esa "subida de peso" se localizo correctamente (Pechos, y trasero ). Lo de los granitos, disminuyeron, yo tenia muchos y ahora solo aparecen cuando me va a venir la regla.. En general, son las mejore que he tomado.
Acá en chile, no me piden receta. Lo que si resalto de estas pastillas, es su precio, pero creo que valen la pena.
Ojalá te sirva mi opinión, aunque es sabido que cada cuerpo es un mundo..!
Un abrazo!!

K
kari_5487164
18/3/13 a las 18:07

Ayuda
Hola,
Resulta que estoy preocupada. Tengo ovarios micropoliquisticos y el útero en retro...Mi gine me receto vBelara para tratar mi problema, me las he tomado todos los días excepto en febrero que olvide una en la seguuna semana, pero mi menstruación llego igual n la fecha indicada el mes de febrero me llego la regla con normalidad, en la fecha indicada y el flujo que correspondía a mis menstruaciones (al igual que enero, diciembre, noviembre, etc..) Este mes (marzo) tuve un "retraso" de dos días, cuando creí que me había llegado la menstruación , sólo manche mucosidad marrón y con mucho dolor de ovarios y gases..

Estoy preocupada porque puede ser embarazo, tuve una perdida hace un tiempo atrás por el tema de los ovarios micropoliquisticos. y no quiero pasar por eso de nuevo.

Agradecería una pronta respuesta, desde ya, muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir