Foro / Maternidad

Pastillas de acido folico y yodo ...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 23:09
A
an0N_865826599z
26/9/11 a las 21:08

Hola a todas me estoy tomando las pastillas yodocefol, pero esque tengo una gran duda, porque nose cuando se toman, por la mañana o por la noche? antes o despues de comer? yo me las estoy tomando por la noche antes de cenar, pero nose si lo estoy haciendo bien. espero que me contesteis porfis, un besazo a todas

Ver también

A
an0N_865826599z
26/9/11 a las 21:27


Hola, si que estoy embarazada de 5+2 , el yodocefol me las mando mi medica de cabecera, y luego que estube en el gine privado me dijo que son las mas completas !!

A
an0N_865826599z
26/9/11 a las 22:49


ya ves, cada medico es un mundo. ami si me van bien, pero yo quiero las que sean mas buenas para el bebe...

A
aifen_8731707
26/9/11 a las 23:04

Hola wapa!
A mi mi matrona me mando tomar Yoduk complex q es lo mismo acido folico y yodo por las mañanas. Yo me las tomo justo antes de desayunar y bueno llevo tomandolo todo el embarazo, ya estoy de 26 semanas y mi tocologo me ha dicho q siga con ella. No me han mandado nada mas, tu haz caso a tu medico q es el q mas sabe lo q te conviene. Si en los análisis te saliera q te falta algo te lo mandará.
Un besito wapa!

A
an0N_865826599z
26/9/11 a las 23:09
En respuesta a aifen_8731707

Hola wapa!
A mi mi matrona me mando tomar Yoduk complex q es lo mismo acido folico y yodo por las mañanas. Yo me las tomo justo antes de desayunar y bueno llevo tomandolo todo el embarazo, ya estoy de 26 semanas y mi tocologo me ha dicho q siga con ella. No me han mandado nada mas, tu haz caso a tu medico q es el q mas sabe lo q te conviene. Si en los análisis te saliera q te falta algo te lo mandará.
Un besito wapa!


Muchas graciasss, yo esque solo llebo una semanilla tomandolas, mañana que tengo que ir al medico le preguntare eso de la hora de tomarlas, porque todas me dicen que las toman por la mañana en ayunas , un beso y gracias por contestar

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram