Foro / Maternidad

Pastillas de emergencia, efectos secundario!?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 14:53
K
kaixin_7243537
28/9/14 a las 23:08

Hola, les cuento
Soy Puntual en mis ciclos, y los conozco bastante bien no tomo ningún tipo de contraconceptivos, pero este mes tuve relaciones sin protección con eyaculacion en mis supuestos días fértiles, exactamente 5 días antes de la ovulacion, era el dia uno de mis dias fertiles segun mi calendario, en fin, a las pocas hora tome las pastillas de emergencia, por lo que tengo entendido y por el tiempo de mi ciclo, estas actuan retrasando la ovulacion, de esta forma los espermatozoides mueren antes de que se livere el ovulo, asi que considero que mis posibilidades de embarazo son muy bajas, han pasado 14 dias desde que las tome y no he sangrado aun, aunque la supuesta fecha de mi periodo seria hasta dentro de una semana mas, asi que aun no me preocupo.
Pero me sentido terriblemente mal, he tenido muchísima ansiedad, desesperación, enojo, estoy muy irritable, hasta el punto de sentir que me estoy volviendo LOCA!
Yo se lo atribuyo a las pastillas pues nunca me ponto taaaan loca y mucho menos durante tanto tiempo, llevo asi casi desde que me tome las pastilla.

Algún consejo,
Alguien a quien le haya pasado algo similar.

Gracias

Ver también

K
kaixin_7243537
29/9/14 a las 14:53

Wow
Sale pues Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir