Inicio / Foro / Maternidad / Pastillas de emergencia (levonorgestrel) ¿consecuencias?


Pastillas de emergencia (levonorgestrel) ¿consecuencias?

23 de marzo de 2005 a las 3:51

Hola que tal buenas noches chicas, espero me puedan ayudar nuevamente en esta situacion, no se que si alguna de uds hayan alguna vez utilizado las famosas pastillas de emrgencia (Levonorgestrel) yo he utilizado en 3 ocasiones y me ha traido serios retrasos o a veces he reglado dos veces en el mismo mes, me pregunto si es esto normal ?? me gustarian compartieran su experencia respecto a esta pastilla y si saben que consecuencias puedan traerte el tomarlas....Gracias por su ayuda¡¡

Tags relacionados #Embarazo

+
23 de marzo de 2005 a las 8:29

Hola
NO SÉ EN CONCRETO ESAS PASTILLAS, PERO A MÍ ME HA PASADO 2 VECES QUE SE ME ROMPIÓ EL PRESERVATIVO POR CULPA DE LAS UÑAS... ME MANDARON UNAS PASTILLAS PARA EVITAR CUALQUIER COSA Y DESDE ENTONCES BUSQUÉ OTRO MÉTODO ANTICONCEPTIVO.LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS. SERÍA CUESTIÓN DE QUE TE HICIESES UN PLANTEAMIENTO, YA QUE CUANDO SE TOMAN ESAS PASTILLAS CONTIENEN UN ALTO NIVEL DE HORMONAS Y NO SON NADA BUENAS... SOLO ES EN CASO DE EMERGENCIA... ASÍ QUE IMAGNATE! NO ES UN METODO ANTICONCEPTIVO SINO ( REPITO ) DE EMERGENCIA. BESITOS

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 19:34

Hola
Deberías tomar la pastilla anticonceptiva, de este modo tus ciclos se regularían completamente y no volverías a pasar por estos sustos.

El levonorgestrel es lo mismo que la pastilla anticonceptiva, sólo que la dosis hormonal es mayor. No se debe usar como método anticonceptivo, sino como método de emergencia en contadas ocasiones. Los efentos que tiene, los has podido comprobar por ti misma. Además, te diré que no es fiable al 100%, te lo aseguro, tiene un margen de fallo bastante elevado, así que no te fies si despues no quieres lamentar.

Un saludo guapa

Me gusta

24 de marzo de 2005 a las 6:45
En respuesta a pantalla

Hola
Deberías tomar la pastilla anticonceptiva, de este modo tus ciclos se regularían completamente y no volverías a pasar por estos sustos.

El levonorgestrel es lo mismo que la pastilla anticonceptiva, sólo que la dosis hormonal es mayor. No se debe usar como método anticonceptivo, sino como método de emergencia en contadas ocasiones. Los efentos que tiene, los has podido comprobar por ti misma. Además, te diré que no es fiable al 100%, te lo aseguro, tiene un margen de fallo bastante elevado, así que no te fies si despues no quieres lamentar.

Un saludo guapa

Leer más

Gracias por tu consejo
Hola guapa, mil gracias por tus palabras me ayudaron bastante y si la verdad es que tienes mucha ya razon, de hecho ya deje de tomar las pastillas de emergencia por mi propio bien y empezar a tomar las pastillas normales anticonceptivas Gracias por todo y cualquier cosa estoy para servirte...
Chao ...besos

1 likesMe gusta

24 de marzo de 2005 a las 6:47
En respuesta a anaxy

Hola
NO SÉ EN CONCRETO ESAS PASTILLAS, PERO A MÍ ME HA PASADO 2 VECES QUE SE ME ROMPIÓ EL PRESERVATIVO POR CULPA DE LAS UÑAS... ME MANDARON UNAS PASTILLAS PARA EVITAR CUALQUIER COSA Y DESDE ENTONCES BUSQUÉ OTRO MÉTODO ANTICONCEPTIVO.LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS. SERÍA CUESTIÓN DE QUE TE HICIESES UN PLANTEAMIENTO, YA QUE CUANDO SE TOMAN ESAS PASTILLAS CONTIENEN UN ALTO NIVEL DE HORMONAS Y NO SON NADA BUENAS... SOLO ES EN CASO DE EMERGENCIA... ASÍ QUE IMAGNATE! NO ES UN METODO ANTICONCEPTIVO SINO ( REPITO ) DE EMERGENCIA. BESITOS

Leer más

Hola guapa..
Gracias por compartir tu experiencia conmigo, estoy para servirte y no te preocupes no las tomaba como metodo solo cuando creia que habia riesgos (cuando lo hacia en mis dias fertiles) pero si tienes toda la razon no te llevan a nada bueno.....Mil gracias por tu consejo....cuidate mucho y cualquier cosa estoy para servirte

Me gusta

10 de julio de 2009 a las 1:23

Levonorgestrel
Hola... yo tambien tome levonorgestrel por una emergencia... a la semana me vino la menstruacion, y al mes siguiente tuve un retraso de 5 dias mas o menos... las siguientes menstruaciones han sido normales. A parte de eso he tenido otros efectos que segun lo que he leido son normales por el exeso de hormonas producido por las pastillas, como dolor de cabeza.

Saludos

Me gusta

4 de octubre de 2009 a las 6:47

Mi opinion sobre las pastillas
HOLA, en mi caso particular yo utilice las pastillas y el periodo mestrual me llego despues de 15 dias de retraso, esto yo se lo asocio a las pastillas y al estres que tenia de pensar si estaba embarazada, aunque yo te recomiendo que despues de 8 dias de atrazo te hagas la prueba de embarazo para salir de dudas. Espero te sirva la opinion.

Me gusta

29 de diciembre de 2009 a las 1:06
En respuesta a pantalla

Hola
Deberías tomar la pastilla anticonceptiva, de este modo tus ciclos se regularían completamente y no volverías a pasar por estos sustos.

El levonorgestrel es lo mismo que la pastilla anticonceptiva, sólo que la dosis hormonal es mayor. No se debe usar como método anticonceptivo, sino como método de emergencia en contadas ocasiones. Los efentos que tiene, los has podido comprobar por ti misma. Además, te diré que no es fiable al 100%, te lo aseguro, tiene un margen de fallo bastante elevado, así que no te fies si despues no quieres lamentar.

Un saludo guapa

Leer más

Ola
ola q tal quiero hacerte una pregunta acerca del tema...te explico mi novia ah usado el levornogestrel eun par de vecs q fue d emergncia pork nos fallo el metodo y ahora ella tiene un mes de embarazo y mi preocupacion esq usamos esa pastilla de emergencia no sabiendo q ella estaba embarazada queria saber si el levornogestrel tiene efectos en el feto respondeme porfavor gracias

Me gusta

16 de noviembre de 2010 a las :47

Consulta
hola, sabes que yo tambien tome esas pastillas y se me adelanto como 15 dias mi periodo, en esa ocacion fue muy poco lo que sangre, y ahora me llego pero de la misma forma, muy poco. ¿sera normal y se arreglara en los proximos meses? o consulto a un especialista?

Estare esperando su respuesta

Saludos preocupada

Me gusta

23 de enero de 2013 a las 22:39

Tome la pastilla
tome la pastilla del dia siguiente y ya se me retraso 6 dias kisiera saber si es normal o si hay un posible embarazo

Me gusta

22 de octubre de 2013 a las 8:49

Ayuda por favor. retraso
Hola queria saber si puedo quedar embarazada, porque he tomado Levonorgestrel como una 6 veces al mes, y hace 43 dias no me baja mi regla, antes la tombaba y me venia cada 20 dias pero estoy teniendo un retraso! y tengo dolores de los ovarios mas el izquiero, apate la segunda dosis la tomaba 15 o 30 minutos despues, pero mas antes me hize una prueba y negativo. Como puedo saber realemenete?

Me gusta

10 de diciembre de 2013 a las 19:16
En respuesta a luciaas1

Ayuda por favor. retraso
Hola queria saber si puedo quedar embarazada, porque he tomado Levonorgestrel como una 6 veces al mes, y hace 43 dias no me baja mi regla, antes la tombaba y me venia cada 20 dias pero estoy teniendo un retraso! y tengo dolores de los ovarios mas el izquiero, apate la segunda dosis la tomaba 15 o 30 minutos despues, pero mas antes me hize una prueba y negativo. Como puedo saber realemenete?

Leer más

Respondeme porfavor
yo me las bre tomado sinco veces al año pero bien distanciadas pero las dos ultimas me las tome casi seguidas la dierencia por una semana quisiera saber si llegaste a quedar embarazada

Me gusta

21 de enero de 2015 a las 21:27

Pastilla levonogestrel
Hola espero me contesten urgente yo en mi primera vez no hubo protección y dos horas después me tomé la pastilla levonogestrel el 30 de diciembre y ya va un día de retraso en la regla pero después de tomar la pastilla a los 2 días sangre por tres días puedo quedar embarazada ayuda

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Pruebas de embarazo caseras fiables ¿nombres?

    13 de abril de 2005 a las 23:43

  • Pruebas de embarazo caseras ¿pueden fallar?

    29 de marzo de 2005 a las 10:44

Conversaciones más activas

Principio de la página