Foro / Maternidad en Latinoamérica

Pastillas de hierro

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 15:30
D
deicy_8688184
6/8/06 a las 19:42

Hola mamis, vereis llevo una semana tomando FERRO SANOL, mi ginecologo me ha quitado el acido folico y me ha puesto el hierro. Bueno la historia es que desde que las llevo tomando, mis heces son verdes oscuras, mas bien negras y estoy algo asustada, hoy de momento ya he dejado de tomarlas pq tb me producen algo de diarrea. Queria saber si alguna mami esta tomando este farmaco y me dierais algun consejo sobre si debo tomar de otra marca. Gracias a todas, besitos.
Yaiza y Mario 22 semanitas.

Ver también

T
tahra_5464065
6/8/06 a las 20:13

Normal!
es muy normal que tus heces sean oscuras es debido al fierro, yo tambien estoy tomando fierro y tambien mis heces son muy oscuras, en cuanto a la diarrea no t podria decir , pero lo normal con el fierro es lo contrario que te cueste ir al baño...espero haber ayudado.
Besos
Angie

A
adrian_6157616
11/9/10 a las 15:30

Profesor biologo.
Las heces se vuelven comúnmente de color verde oscuro o negro, cuando se toman preparaciones de hierro por vía oral. Esto es inofensivo y es causado por el hierro que no ha sido absorbido.La toma de hierro debe llevar seguimiento medico y consultar cualquier anomalia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir