Foro / Maternidad

Pastillas hormonales??????

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 14:28
E
elsita_9068286
8/10/08 a las 2:04

Hola, tengo uan pregunta a las mujeres que han tomado hormonas, mi doctora hoy me receto hormonas para el embarazo, yo e perdio 3 embarazo,ademas de hacerme varios estudios, me mando hormonas pero debo tomarlas cuando me entere que este embarazada, ya no sera demasiado tarde?????, ya que tambien tengo problemas en la sangre de coagulacion y tengo que tomar aspirinas, alguna de ustedes ha tomado hormonas y como le ha hido???

Ver también

A
an0N_956751499z
14/10/08 a las 14:28

Qué hormonas??
Hola:

¿Qué tipo de hormonas son las que te ha mandado tu médico? Te lo pregunto porque yo tuve un aborto hace unos meses (estando de 8 semanas) y mi gine me dijo que en cuanto me volviera a quedar tomara vaginalmente progesterona (es la hormona que mantiene el embarazo hasta que se forma la placenta) porque era un posible motivo del aborto que tuve.
De momento, tuve dos positivos muy muy muy débiles hace 2 días y he decidido esperar un par de días más y volver a repetir la prueba (sigo sin regla pero soy de ciclos irregulares). Si sigue positivo iniciará mi tratamiento vaginal y acudiré a la gine.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir