Foro / Maternidad

Pastillas loette + candidiasis

R
razika_6435127
24/4/17 a las 1:14

buenas noches, fui a la ginecologa hace unos meses por tener una amenorrea muy fuerte, me recetaron loette diario. El mes de febrero empece con las pastillas loette, la regla me duro 2 semanas, segun me dijeron era normal porque el cuerpo no estaba acostumbrado, aparte de eso me tire 2 semanas antes de la regla con dolor de cabeza insoportable. En el segundo mes la regla me duro 4 dias, empece a notar las piernas como hinchadas y se me dormian, empece a tener picores en la vagina y engorde como 4-5 kg. En el tercer mes tenia los mismos sintomas y tambien engorde como 3-4 kilos. Voy a empezar a tomarme la 4 caja, estoy con la semana de descanso. Todo este tiempo que empece a tomarme las pastillas tenia todos esos sintomas, engorde cuando antes podia comer todo lo que queria y no engordaba, ahora como mucho menos que antes y estoy engordando bastante y aparte de eso que tengo picores vaginales. Tambien empezo a salirme como bultitos en la lengua y a tener la lengua blanca, sintomas de candidiasis oral (segun la doctora eran yagas). Puede ser que por culpa las pastillas, aparte de esos sintomas, me haya producido cansidiasis bocal? ya que me salio mientras estube tomando las pastillas. Son malas las pastillas para mi? Tengo que cambiarlas? Ir a la ginecologa? ayudenme porfavor!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest