Inicio / Foro / Maternidad / Pastillas para abortar....


Pastillas para abortar....

11 de junio de 2009 a las 11:19

Hola a todas!!! Hace unos días os comentaba que una ginecologa me decia que estaba embarazada y que tenía una bolsa pero dentro no habia bebé. Me lo confirmó otro ginecologo y me han puesto unas pastillas en la vagina para que vaya expulsando..... Ya hace 2 días que me las puso y estoy manchando muy poquito, esto es normal? Mñn me tengo que poner otras cuatro, es entonces cuando empezará el sangrado mas fuerte???? No se si irme a urgencias o esperarme a ver que pasa, pero estoy un poco preocupada.
Gracias a todas por adelantado!!!!!

Tags relacionados #caso/suerte#Aborto espontáneo

+
11 de junio de 2009 a las 13:37

hola
hola amiga!
no te preocupes , yo la verdad es que estas pastillas me vinieron muy mal , pero el sangrado es paulatino, si cuando te pongas las otras 4 a las 12horas sigues sin manchar bastante, vete a urgencias y te aseguras que has expulsado todo..

Me gusta

15 de octubre de 2013 a las 16:47

Debes ir al gine..
Mi caso es igual al tuyo, no tenia embrion en el saco gestacional. me pusieron 2 tabletas y tome 2. con eso basto, a los 4 dias repitieron la eco y estaba casi limpio. Yo creo que debes ir al gine y que te hagan la eco para ver si no hay restos. suerte!

Me gusta

30 de octubre de 2013 a las 1:09

Debes tomar misoprostol 200mg
Hola, yo estuve en la misma situacion hace meses y mi ginecologa me recomendo tomar otras 4 pastillas de Misoprostol. Me las tome y al final todo bien. Yo trate de conseguirlas pero consegui este numero 41412696 de una persona que me ayudo a conseguirlas y me informo muy bien aqui esta su correo cytocompras@gmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página