Inicio / Foro / Maternidad / Pastillas para bajar la menstruación

Pastillas para bajar la menstruación

15 de junio de 2006 a las 8:53

HOLA, no estoy embarazada ni mucho menos, llevo preparando un viaje que haré la semana que viene y me tiene muy nerviosa y no me baja la regla y el problema está en que seguramente me baja en esa semana, me gustaría saber si alguien conoce algún tipo de pastilla para que me baje la menstruación, es un rollo estar todas las vacaciones así, ya he consultado a un ginecólogo y me dan respuesta para mañana pero estoy ansiosa si alguien ha probado eso o sabe algo podrían decírmelo? gracias

16 de octubre de 2008 a las 7:49

Urgente
hola soy
una persona
ke siempre
he sido regular
o por lo menos
de me tarda una
semana en bajarme
y pues estoy preocupada
por ke ya tiene mas
de las semana y no me
ha bajado
tengo colokos
y me duele mucho el busto y hace
tiempo fui con el ginecologo
y me reseto unas pastillas
para ke me bajara
y ues me gustaria ke ustedes me
dieran un nombre
para ke me baje
lo ke pasa es ke perdio la
reseta
me urge por fa
si

4 likesMe gusta

11 de diciembre de 2008 a las 5:33

A mi me la mandaron
TOMOTE PROVERA 10 MG1 DIARIA POR 5 DIAS Y VERAS QUE TE BAJA LA RECLA!!!!!!!!!!!!!

3 likesMe gusta

13 de diciembre de 2008 a las 6:58
En respuesta a andrea3795

A mi me la mandaron
TOMOTE PROVERA 10 MG1 DIARIA POR 5 DIAS Y VERAS QUE TE BAJA LA RECLA!!!!!!!!!!!!!

Hola
hola y donde se consigue eso, quisiera saber bien el nombre.... x fis

Me gusta

15 de diciembre de 2008 a las 15:48

A mi me la mandaron

Alguien me puede ayudar
Hola,me gustaria saber si alguien me podria aclarar si PROVERA 10MG te la dan en la farmacia sin receta,gracias. Si sabeis de alguna otra pastilla que puedas comprar en la farmacia sin receta q haga q baje la regla...

1 likesMe gusta

31 de mayo de 2009 a las 16:44
En respuesta a yatma10

Hola
hola y donde se consigue eso, quisiera saber bien el nombre.... x fis

Deseperada
hola.. tube relaciones si proteccion mas no estaba en dias fertilez pero llevo tres dias de retrazo y estoy preocupada.. hay algo q pueda adelantar mi periodo??

Me gusta

31 de mayo de 2009 a las 17:32

Qué manía de atiborrar el cuerpo a hormonas con lo facilito que es ponerse un tampón.

2 likesMe gusta

8 de septiembre de 2009 a las 21:21

Jhjbj
tuvagina es rasurada

Me gusta

7 de diciembre de 2009 a las 2:44
En respuesta a elpiti

Jhjbj
tuvagina es rasurada

Chiks ayudenme
Muchachas tengo 4 días de retraso de mi periodo y noc q hacer stoy cm lok, necesito algun remedio o pastilla para q me baje el periodo q me recomiendan.. Ayudenme por favor..

Me gusta

16 de junio de 2010 a las 16:20

A mi me la mandaron

Hola
holaaaa nc si podras ayudarme -.- tube relaciones el 2 de abril y luego de ese dia el 3 me tome una postinol xq no me cuidee luegoo el dia que volvi a tener relaciones que fue como a las 8 dias me bajo el periodo manche como 5 dias y desde ese entonces no me viene el periodo...!!! estoy mal no c si estoy embarazda o nooo? x fis si puedes ayudarme te lo agradeseria de todas maneras yo comprare esas pastillas que tu dices

Me gusta

16 de junio de 2010 a las 16:38
En respuesta a silva213

Hola
holaaaa nc si podras ayudarme -.- tube relaciones el 2 de abril y luego de ese dia el 3 me tome una postinol xq no me cuidee luegoo el dia que volvi a tener relaciones que fue como a las 8 dias me bajo el periodo manche como 5 dias y desde ese entonces no me viene el periodo...!!! estoy mal no c si estoy embarazda o nooo? x fis si puedes ayudarme te lo agradeseria de todas maneras yo comprare esas pastillas que tu dices

No tomes nada
tienes que hacerte un test para saber si estás embarazada, no hagas nada a lo loco.

Me gusta

18 de septiembre de 2010 a las 2:27
En respuesta a ratonsita24

Urgente
hola soy
una persona
ke siempre
he sido regular
o por lo menos
de me tarda una
semana en bajarme
y pues estoy preocupada
por ke ya tiene mas
de las semana y no me
ha bajado
tengo colokos
y me duele mucho el busto y hace
tiempo fui con el ginecologo
y me reseto unas pastillas
para ke me bajara
y ues me gustaria ke ustedes me
dieran un nombre
para ke me baje
lo ke pasa es ke perdio la
reseta
me urge por fa
si

Urgenteeeeeeeeeeeee
quisiera qe me digas el nombre de las pastillas qe te reseto el doctor!!!
es de urgencia por que tube relaciones y no me viene estoi preocupada!!!! nose qe hacer!!!!!

3 likesMe gusta

19 de enero de 2011 a las 18:59

A mi me la mandaron

Ola
eso no funciona

2 likesMe gusta

19 de enero de 2011 a las 19:26

Ana por favor
que dice que no esta embarazada.

Me gusta

19 de enero de 2011 a las 20:07

Cucci seguro que no...
que la chica se ha casado y usa el matrimonio como método anticonceptivo jajajajajajaja

Me gusta

4 de abril de 2011 a las 21:35
En respuesta a miqaaa1

Urgenteeeeeeeeeeeee
quisiera qe me digas el nombre de las pastillas qe te reseto el doctor!!!
es de urgencia por que tube relaciones y no me viene estoi preocupada!!!! nose qe hacer!!!!!

Menstruacion
hola necesito que me ayuden en algo yo me hice quimioterapia hace un mes y ya termine todo y tengo un año que no me bne el periodo y quisiera bajarmelo porq quiero tener bb quie me pastillas me aconsejas lo q pasa es q no consulto al doctor porq me da penis pero nosotras las mujeres nos entendemos mas gracias ayudenme necesito bajarlo

Me gusta

4 de abril de 2011 a las 22:28

Yo tampoco soy mujer (es obvio, soy un cerdito )
Espero que sea un troll porque si llega a ser que de verdad cosas así puedan pasar voy a citar a Mafalda "Paren el mundo que me quiero bajar"

Me gusta

4 de abril de 2011 a las 22:36
En respuesta a katrina339

Menstruacion
hola necesito que me ayuden en algo yo me hice quimioterapia hace un mes y ya termine todo y tengo un año que no me bne el periodo y quisiera bajarmelo porq quiero tener bb quie me pastillas me aconsejas lo q pasa es q no consulto al doctor porq me da penis pero nosotras las mujeres nos entendemos mas gracias ayudenme necesito bajarlo

Has pasado por una enfermedad muy seria
No me puedo creer que tras estar entre médicos tanto tiempo, ahora te preocupe el volver a ellos: lo cierto es que las pastillas de las que hablan estas chicas son para abortar, no para regular el ciclo menstrual que es lo que tú necesitas. Sólo el ginecólogo puede aconsejarte qué hacer en tu caso y cuándo empezar a buscar un bebé, porque lo razonable sería esperar a que de tu cuerpo desaparezcan las secuelas de la quimioterapia.

2 likesMe gusta

4 de abril de 2011 a las 23:04
En respuesta a foreversarah

Has pasado por una enfermedad muy seria
No me puedo creer que tras estar entre médicos tanto tiempo, ahora te preocupe el volver a ellos: lo cierto es que las pastillas de las que hablan estas chicas son para abortar, no para regular el ciclo menstrual que es lo que tú necesitas. Sólo el ginecólogo puede aconsejarte qué hacer en tu caso y cuándo empezar a buscar un bebé, porque lo razonable sería esperar a que de tu cuerpo desaparezcan las secuelas de la quimioterapia.

Que yo sepa, antes de la quimioterapia
te congelan óvulos por si quieres tener hijos. Hay posibilidades de no poder tenerlos, supongo que esto lo sabe la chica.

Me gusta

28 de junio de 2011 a las :00

A mi me la mandaron

Necesitos saber
donde puedo conseguir el provera sin receta vivo en estados unidos y ya me canse de que los ginecologos solo me saquen el dinero....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página