Inicio / Foro / Maternidad / Pastillas para cortar la lactancia


Pastillas para cortar la lactancia

21 de diciembre de 2010 a las 11:43

Hola, este es mi segundo embarazo y en el primero no pude dar el pecho porque tuve algunos problemillas y al final hasta tuve algo de mastitis, el caso es que ahora no quiero pasar por lo mismo. Me gustaría que me dijerais si alguna se ha tomado la pastilla para cortar la lactancia, cuando os la habéis tomado y si os la han dado en el hospital o la habéis tenido que comprar y llevarla vosotras. Ya solo me queda un mes y medio y quiero tenerlo controlado. Besitos a todas.

21 de diciembre de 2010 a las 23:56

Hola
seguramente la pastilla te la darán en el hospital si la pides, pero no te creas que es tan facil, hay madres que han tenido muchos problemas con esa pastilla, porque no consiguen que se les retire la leche, y luego tienen mucho dolor, las tetas arrebentar, fiebre,....
Mira cada niño es diferente, muchas madres no han podido con el primer hijo y con segundo si.
Las que más te pueden ayudar son las asociaciones o grupos de lactancia materna, seguro que cerca de donde vives hay alguno. Ella te ayudarán, te resolverán todas las dudas que tengas, todo gratuito. Embarazada ya puedes ir a verlas y así te informan un montón y vas más preparada para cuando nazca tu bebé. Ellas saben mucho más que cualquier matrona o pediatra, te lo aseguro.

Me gusta

23 de diciembre de 2010 a las 19:11

Estoy en las mismas que tu
yo tambien doy a luz a mi sgundo hijo en la 1 semana de febrero, y no tengo intención de dar pecho por varias razones que no voy a exponer aquí. Yo creo que si se pide la pasti en el hospital te la dan, y tengo una cuñada que la ha tomado en sus dos partos y no ha tenido problema. Si es verdad que en la preparación maternal pasan de puntillas por la lactancia artificial y no te atreves mucho a preguntar porque te miran como a una asesina, aun sin saber tus motivos. lo que he oido de la liga de la leche y así, es que si pides asesoramiento sobre ese tema se centran en tratar de convencerte de que des lactancia natural, pero eso ya lo tenemos valorado, sopesado, y en este punto del embarazo decidido. Suerte.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página