Foro / Maternidad

Pastillas para cortar la lactancia

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 19:11
N
narda_8779693
21/12/10 a las 11:43

Hola, este es mi segundo embarazo y en el primero no pude dar el pecho porque tuve algunos problemillas y al final hasta tuve algo de mastitis, el caso es que ahora no quiero pasar por lo mismo. Me gustaría que me dijerais si alguna se ha tomado la pastilla para cortar la lactancia, cuando os la habéis tomado y si os la han dado en el hospital o la habéis tenido que comprar y llevarla vosotras. Ya solo me queda un mes y medio y quiero tenerlo controlado. Besitos a todas.

Ver también

C
clio_5179112
23/12/10 a las 19:11

Estoy en las mismas que tu
yo tambien doy a luz a mi sgundo hijo en la 1 semana de febrero, y no tengo intención de dar pecho por varias razones que no voy a exponer aquí. Yo creo que si se pide la pasti en el hospital te la dan, y tengo una cuñada que la ha tomado en sus dos partos y no ha tenido problema. Si es verdad que en la preparación maternal pasan de puntillas por la lactancia artificial y no te atreves mucho a preguntar porque te miran como a una asesina, aun sin saber tus motivos. lo que he oido de la liga de la leche y así, es que si pides asesoramiento sobre ese tema se centran en tratar de convencerte de que des lactancia natural, pero eso ya lo tenemos valorado, sopesado, y en este punto del embarazo decidido. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook