Foro / Maternidad

pastillas para cortar la leche

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 10:52
M
mireia_9395808
6/9/09 a las 23:39

Hola mamis!!!
Os cuento, tengo un bebe de 3 meses y médio, por razones que no creo que vengan al caso, me he tenido que tomar el tratamiento para cortar la leche, hoy he terminado las pastillas y tengo los pechos como dos melones y con mucho dolor, solo quería preguntar si es normal y a alguna le ha pasado, porque si es normal tendré paciencia y punto pero sino mañana mismo iré a la comadrona, es que aún no se como voy a pasar esta noche.
Gracias a todas por leerme.
Un Saludo.

Ian te quiero

Ver también

M
merari_8707300
6/9/09 a las 23:50

Vaya........
el mundo esta mal repartido........ yo tengo una niña de 6 meses y no tuve subida de leche, aun lloro cuando vea a una mama darle el pecho a su hija........... ojala toda esa leche que te sobra pudiera tenerla yo en mis pechos.

M
megumi_6316107
7/9/09 a las :00

Hola
el dolor lo tendras unos dias, ponte un sujetador que te presione el pecho, en ningun caso por mucho que te duela el pecho uses el sacaleches, sino no te habra servido de nada tomarte las pastillas, y toma ibuprofeno cada 8 horas, un saludo

M
mireia_9395808
7/9/09 a las :06

Gracias por el consejo
MUCHA GRACIAS POR EL CONSEJO, SOLO PENSAR QUE TENGO QUE ESTAR ASÍ O 6 DÍAS ME DA ALGO, YO HE TENIDO QUE RETIRARLE EL PECHO PORQUE MI NIÑO SE ESTABA VOLVIENDO VAGO Y NO COMÍA Y CLARO SE A ACOSTUMBRADO AL BIBI Y AHORA YA NO QUIERE EL PECHO Y YO TODO EL DÍA CON EL SACALECHE ME ESTABA DESTROZANDO LOS PECHOS Y ME PONÍA MUY NERVIOSA Y SE LO PEGABA A ÉL, HA SIDO UNA DECISIÓN MUY DURA PERO CREO QUE ES LO MEJOR PARA MI Y PARA EL.
A LA OTRA CHICA QUE A CONTESTADO QUERÍA DECIRLE QUE YO NO TENGO LA CULPA DE QUE NO LE SUBIERA LA LECHE, PERO CADA MADRE DECIDE SI DARLE EL PECHO O NO A SU HIJO Y QUE CUANDO UNA MADRE DECIDE QUITARLE EL PECHO A SU HIJO SEGURAMENTE TENDRÁ UN MOTIVO DE PESO Y NO SE LO QUITAMOS POR GUSTO..

D
dayani_9887549
7/9/09 a las 8:24

Si guapa es normal
a mi tambien me la tubieron que cortar x razones que ta,poko vienen al caso y que no me gusta recordar y tambien los tenia asi hinchados me dolian y ponerme sujetador era un suplicio, armate de paciencia solo son unos dias trankila se pasara, un beso

O
odeta_6285313
7/9/09 a las 9:00

No tienes por que dar explicaciones de por que te tomas la pastilla.
Que manía tenemos de tener que mirar siempre por los demás, cada uno que haga lo que le de la gana, y si otro no a podido, púes se siente mucho, pero no hay que fastidiar a la otra persona, cada uno tiene sus razones de hacer las cosas.

Y lo de doler ufffffffff, duele y mucho, y por lo menos tres días fuertes, así que ánimo!!!!!!!! todo se pasa, a mi se me hincho solamente el derecho, jajaja, si vieses lo que parecía.

A
an0N_867719999z
25/9/09 a las 9:46
En respuesta a merari_8707300

Vaya........
el mundo esta mal repartido........ yo tengo una niña de 6 meses y no tuve subida de leche, aun lloro cuando vea a una mama darle el pecho a su hija........... ojala toda esa leche que te sobra pudiera tenerla yo en mis pechos.

No lo has intentado lo suficiente
Hola. Te diré algo. Todas las mujeres tenemos subida de leche, imaginate si no fuera así como se alimentarian los bebes de los paises pobres.
Yo soy madre y mi leche tardó en subir 15 días y hasta entonces no tuve mas remedio que darle biberon a mi pequeña, pero en cuanto la leche subió, mi nena se enganchó al pecho sin ningún problema hasta el día de hoy.
Cada persona es libre de decidir que modo de alimentación quiere para su bebe, por los motivos que sean, pero te diré que no lo has intentado lo suficiente, por que cuanto más succione el bebe o con un sacaleches más leches generas, no se trata de otra cosa, cuanto más pongas al bebe, con mucha paciencia está claro, mas leche generaras. Si en una toma, tu bebe toma 100 ml, el pecho a la siguiente habrá generado 120 ml, es un ejemplo, la naturaleza es sabia.
Pero insisto tiraste la toalla muy pronto, yo estuve 15 días con un sacaleches cada dos horas succionando hasta que conseguí mucha pero que mucha leche, lo de que no tengo subida de la leche es un cuento, en serio.

Y
yao_9806577
25/9/09 a las 10:52

Hola
Es normal... y el dolor dura unos días la verdad, luego se te deshincharán, no te preocupes.

Me parece muy fuerte que haya personas que critiquen a esta madre porque se haya tenido que tomar las pastillas, cada una hace lo que cree conveniente con su pecho y con sus hijos y creo que sobre todo el mensaje diciendo que "ojalá esa leche que a esta chica le sobra la tuviera ella" SOBRA EN ESTE POST.

Y lo de que la chica no lo ha intentado lo suficiente cómo lo puedes saber? acaso has estado tú ahi para ver lo que ella lo ha intentado o no?? es que yo no entro en post polemicos pero estas respuestas que he leído claman al cielo...

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook