Foro / Maternidad

Pastillas para dejar el pecho

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 20:16
K
kumba_5414512
19/5/06 a las 13:07

Estoy tomando las pastillas para dejar de dar el pecho por varios motivos y el caso es que llevo tomada una me queda la otra y claro como me han dicho que no me saque leche y que ni me lo toque tengo el pecho super congestionado y con mucho mucho dolor. Os ha pasado esto? Es que no se ni como ponerme solo el roce de cualquier cosa pego saltos esta noche para una que duerme mi hija no sabia ni como ponerme.Me dijo la matrona que tardaria mas o menos una semana en retirarse la leche del todo pero que los primeros dias seria asi pero me extraña que duela tanto. Quiero decir que si que tengo bastante leche la verdad. Si me podeis ayudar?.GRACIAS

Ver también

K
kumba_5414512
19/5/06 a las 14:39

Cada vez me duele mas
No se como ponerme de verdad he vuelto a llamar a la matrona y me ha dicho que es normal pero de calmantes nada de nada no me ha dado nada.Me tomare el paracetamol. Si se os ocurre algo mas....

K
kumba_5414512
20/5/06 a las 17:56

Ya he dejado de tomarlas
ya he terminado de tomarlas, y parece que hoy me duele algo menos el pecho pero aun sigue doliendome mucho, espero que esto se pase porque madre mia, por lo menos me consuela ver que mi hja no busca el pecho ni nada se toma los bibes como si nada.Os pasaba tambien que estabais un pco decaidas es que yo estoy como deprimida. Gracias

M
medea_8152588
20/5/06 a las 19:52

Yo me lo vacié un par de veces
Solo lo hice por la noche antes de ir a dormir los 2 días y me tomé tres pastillas en vez de solo dos. Ya sabía eso de no estimular para no producir y todo eso, pero es que prefería tardar algo más y no pasar las de Caín.
Por cierto, cuando te vacies el pecho, pontr un sujetador muy apretado para que se llene lo menos posible.

K
kumba_5414512
20/5/06 a las 20:16
En respuesta a medea_8152588

Yo me lo vacié un par de veces
Solo lo hice por la noche antes de ir a dormir los 2 días y me tomé tres pastillas en vez de solo dos. Ya sabía eso de no estimular para no producir y todo eso, pero es que prefería tardar algo más y no pasar las de Caín.
Por cierto, cuando te vacies el pecho, pontr un sujetador muy apretado para que se llene lo menos posible.

La matrona me dice
que solo dos y el pecho ni tocarlo asi que yo la he hecho caso eso si se pasa pero fatal.Pastillas solo me han dado dos pero como siga asi el lunes la llamo y que me de mas porque no puedo estar asi. No me he sacado leche ni nada y eso si yo creo que hoy como que lo tengo menos duro ymenos abultado aunque madre mia....que dolor! Yo tenia mucha leche asique no se si me haran falta mas pastillas vosotras que creeis?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest