Inicio / Foro / Maternidad / Pastillas para el mareo

Pastillas para el mareo

27 de marzo de 2009 a las 14:24

Buenas a tod@s,mi consulta es la sigiente
estoy de 4 meses y 1 semana, y el dia 31 me voy de viaje en barco e ido a la farmaciay me an recomendado cariban capsulas, creis q son buenas y cuando deveria tomarmelas??
Gracias x todo
Xao besitos

Tags relacionados #semana/nauseas#Embarazo

+
27 de marzo de 2009 a las 14:26

Yo tuve muchisimas nauseas y vomitos
y me dijo el medico que podía tomar biodramina que va muy bien, Yo también me he comprado unas bandas de acupresión y van bastante bien también, se llamn sea bands y cuestan unos 18 en farmacias, pero seguro que te las tienen que pedir porque no suelen tenerlas.
Lo que si te aconsejo es que si puedes postponer el viaje en barco para cuando estes mas avanzadita pues sera mejor porque tanto meneo y demas no creo que sea muy saludable y sobre todo por eso, por los malestares que solemos tenemos los primeros meses.

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 14:29
En respuesta a majoloan

Yo tuve muchisimas nauseas y vomitos
y me dijo el medico que podía tomar biodramina que va muy bien, Yo también me he comprado unas bandas de acupresión y van bastante bien también, se llamn sea bands y cuestan unos 18 en farmacias, pero seguro que te las tienen que pedir porque no suelen tenerlas.
Lo que si te aconsejo es que si puedes postponer el viaje en barco para cuando estes mas avanzadita pues sera mejor porque tanto meneo y demas no creo que sea muy saludable y sobre todo por eso, por los malestares que solemos tenemos los primeros meses.

Leer más

Gracias
No si yo no e tenido mareos y nauseas,vamos q estoy super bien pero por si acaso me las e comprado las pastillas
muxas gracias
besos

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 14:42

Sin problemas
las pastillas de cariban son las que recetan para las nauseas en el embarazo, muchas mujeres las toman, yo las tomé y no tienen ningún riesgo para el feto.
Tómate según el mareo, yo me tomaba una por la mañana y otra por la noche para aguantar, pues me daba bastante fuerte, otras personas se toman más o menos, también habla con tu médico, o con el farmaceutico.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Pregunta toxoplasma ayuda

10 de abril de 2009 a las 13:33

Conversaciones más activas

Principio de la página