:

Inicio / Foro / Maternidad / Pastillas para estimular la ovulación?

Foro

Pastillas para estimular la ovulación?

31 de enero de 2011 a las 18:12

Amigas desde hace tiempo quiero embarazarme de mi segundo hijo pero no ha habido respuesta hasta que tuve
que ir al ginecólogo y me receto pastillas para estimular la ovulación, alguien me podría decir si le funcionó y si tuvo resultados después de tomarlas. Gracias por la ayuda!!

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

31 de enero de 2011 a las 18:39

hola yo estube tomando omifin y a la vez metformina y si despues de varios meses funciono ahora estoy de casi 12 semanas , ami me inentaron con una diaria x 5 sias al quinto dia de la regla 2 seses asi y como no me doblaron la dosis x2 meses y como asi no funciono me recetaron una cada 8 hrs y bingo funciono , mucho animo veras que pronto lo consigues

Me gusta

31 de enero de 2011 a las 20:45

Hola
yo igual estuve con omifin por 5 dias ,,despues de la regla uno diario....eso fue en noviembre y para diciembre el doctor me dijo que no lo tomara estamos en enero y ya estoy embarazada,,,,el medico comento que el riesgo de tomar omifin es embarazo multiple,,,, y tambien quistes es por eso que no se debe tomar sin preescripcion medica,,,,,
mucha suerte,,,,tambien te recomiendo que tu esposo se cheque la calidad de espermas por que a veces a los hombres les baja la calidad de espermas,,,,mucha suerte

Me gusta

1 de febrero de 2011 a las 16:01
En respuesta a karlajazmin2

hola yo estube tomando omifin y a la vez metformina y si despues de varios meses funciono ahora estoy de casi 12 semanas , ami me inentaron con una diaria x 5 sias al quinto dia de la regla 2 seses asi y como no me doblaron la dosis x2 meses y como asi no funciono me recetaron una cada 8 hrs y bingo funciono , mucho animo veras que pronto lo consigues

Gracias
Me alegra saber que este método sí funciona y me anima a seguir adelante. Muchas felicidades para tí!! espero pronto responderte con una buena noticia.

Me gusta

18 de septiembre de 2012 a las 23:11

Me quiero embarazar
Hola tengo un problema llevo tres años de casada y no me he podido embarazar ya que tengo un problema soy muy irregular ya me hize estudios y me dijeron que tengo bajo mi nivel hormonal por tal motivo no me ovulo y no se que hacer ya he visitado muchos medicos y nos me han podido ayudar necesito ayudaa por favor yo vivo en Pachuca Hgo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Estimulante para ovular

2 de febrero de 2011 a las 16:01

Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página