Inicio / Foro / Maternidad / Pastillas para interrupción de embarazo

Pastillas para interrupción de embarazo

18 de noviembre de 2009 a las :33

Hola, para todas aquellas mujeres que hayan decidido interrumpir su embarazo tengo el dato de donde conseguir las pastillas de Misoprostol y Mifepristona en Buenos Aires- Argentina si estas interesada escribinos.

Tags relacionados #Contracepción

+
18 de noviembre de 2009 a las 23:04

Para tuki61
hola TUKI61 me enviaste un mensaje privado el cual no pude abrir no se por que, te pido que me escribas a mi mail melissaconsejera@hotmail.com

Me gusta

10 de abril de 2010 a las 14:54

Necesito urgente informacion de clinica o si es seguro interrumpir el emberazo con las pastillas
vivo en buenos aires capital y deseo saber de una clinica segura donde pueda interrumpir mi embarazo, porfavor si tienen informacion se los agradezco, tambien he leido sobre las pastillas pero no se como conseguirlas y administrarlas y si es seguro tengo solo 4 semanas de embrazo. por favor contestame urgente.

Me gusta

10 de abril de 2010 a las 17:20

Urgente
porfavor estoy desesperanda dime como las consigo vivo en buenos aires argentina.

Me gusta

18 de marzo de 2011 a las :11

Direccion
Hola, porfavor indicame la direccion donde se puede conseguir las pastillas para interrumpir el embarazo.
Gracias

Me gusta

5 de julio de 2011 a las 17:41

Desesperados
HOla qe tal, necesito conseguir esas pastillas, yo mantube relaciones el jueves 23/6 a ella le tendria qe venir el 25/6 no le vino, es irregular se hizo un test y le dio positivo la verdad estamos muy alterados, es el dia de hoy qe todabia no le vino, me podria decir el costo de estas pastillas ? desde ya muchas gracias responder lo antes posible llevamos ya 12 dias de supuesto embarazo

Me gusta

9 de julio de 2011 a las 16:43

Yo rochi
hola me gustaria saver donde puedo conseguir las pastillas oxaprost, conosidas como cytotec, estoy tan nerviosa q ni duermo me mande una cagada con mi novio y encima el no lo quiere tener y yo menos xr q no estoy en condiciones de tenerlo estoy sin trabajo y no tengo en donde vivir. xr faa!!! ayudemmen gracias.

Me gusta

11 de julio de 2011 a las 5:00

Consulta
hola. estoy en serios apuros y necesito saber donde poder comprar las pastillas de Misoprostol y mifepristona. Yo vivo en San Martin de los Andes, Neuquen. gracias

Me gusta

11 de julio de 2011 a las 15:02

Donde las consigo
xr faa!!! quiero el dato soy de zona sur y quiero saver donde las consigo. y cuanto me cuestan.
gracias.

Me gusta

13 de julio de 2011 a las 19:37
En respuesta a franklan

Desesperados
HOla qe tal, necesito conseguir esas pastillas, yo mantube relaciones el jueves 23/6 a ella le tendria qe venir el 25/6 no le vino, es irregular se hizo un test y le dio positivo la verdad estamos muy alterados, es el dia de hoy qe todabia no le vino, me podria decir el costo de estas pastillas ? desde ya muchas gracias responder lo antes posible llevamos ya 12 dias de supuesto embarazo

Leer más

No llevais doce días
El tiempo de embarazo se cuenta desde el primer día de la última regla. Si la última regla fue el 25/5, tenéis ya seis semanas de embarazo aunque el embrión tenga menos edad.

Repetid el test.

Me gusta

6 de septiembre de 2011 a las 21:13

Porfavor ayudame!!
nesesito urgente misoprostol quiero saver precio y en cuanto tiempo tarda el llegar !! antes de que sea tarde

Me gusta

10 de septiembre de 2011 a las 16:50

Necesito ayuda
Hola, por favor me podrían pasar el dato de dónde se consiguen? Por favor, estoy en apuros.
Saludos

Me gusta

13 de septiembre de 2011 a las 21:27
En respuesta a noenox

Consulta
hola. estoy en serios apuros y necesito saber donde poder comprar las pastillas de Misoprostol y mifepristona. Yo vivo en San Martin de los Andes, Neuquen. gracias

Leer más

En tu misma situacion
Yo tambien vivo en san martin y estoy en tu misma situacion me dijeron que las pastillas solamente se venden bajo receta ayudame por favor si vos las pudiste conseguir

Me gusta

21 de octubre de 2011 a las :33

Ayuda
hola vivo en buenos aires y quisiera comprar las pastillas , por favor dejame tu numero o te doy el mio 61614454 contactame.

Me gusta

24 de noviembre de 2011 a las 15:30

Necesito ayuda
Necesito ayuda para conseguir pastillas de misoprostol en Buenos Aires, Saludos y Gracias.

Me gusta

7 de diciembre de 2011 a las :45

Consulta
Buenas noches, necesito saber, si tendras informacion donde conseguir las pastillas, en que farmacia ..puedo conseguirlas.
mi mail lolii_01@hotmail.com gracias

Me gusta

16 de diciembre de 2011 a las 18:05

Una vida en juego
me podes decir por favor como deterner este embaraso peligroso por favor tu respuesta ungente puede savarle la vida a una mujer en que farmacia te vende el misoprostol

Me gusta

25 de febrero de 2012 a las 17:18

hola quisiera saber donde conseguir las pastillas.tengo un atraso de una semana y el test me dio positivo.Estoy desesperada fui mama hace 7 meses de mi quinto hijo,y me descuide,se q no es razón para justificarme, pero la verdad es q no estoy en condiciones de tener otro bebe,por favor ayudenme

Me gusta

7 de junio de 2012 a las 8:51

Hola
hola como estas?quisiera saber como pueod conseguir estas pastillas...ojala puedas responderme muchas gracias...

Me gusta

23 de junio de 2012 a las 4:43

Amiga
bueno te comento yo estoy en buenos aires
y las encargue a panama
me fue muy bien,, y gracias a eso te paso su email ok
cytotecpastillaspma@hotmail.co m

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post