Foro / Maternidad

¿pastillas para provocar la regla y luego resulta k estais embarazadas?

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 9:57
G
geane_6370575
20/12/07 a las 19:07

Hola, he ido al ginecólogo y como todo da negativo, menos el análisis de sangre que aún no me lo he hecho... pues me ha mandado que me tome unas pastillas para provocar la regla.¿A alguna de vosotras os ha pasado que despues de tomar esto resulta que no se os provoca la regla porque estabais realmente embarazadas?Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_570819999z
8/6/09 a las 9:57

Yo estoy en la misma situacion
Nunca he sabido si soy regular y siempre uso proteccion la ultima vez no usé pero fue 3 dias despues de haber terminado mi periodo y fue interrumpido el acto, estoy haciendo un verano de intercambio en otro pais y no me viene la regla ya me hice 2 pruebas y salen negativas aqui es muy dificil conseguir medicamentos sin receta medica y ademas estoy sola todo el tiempo no conosco a nadie y todo esta en otro idioma tengo dolor de pechos desde hace una semana y unos colicos muy fuertes pero no me viene la regla, me siento muy deprimida por que no se que hacer... Alguien podría aconsejarme algo? Muchas gracias.

A
auicha_5637102
26/12/07 a las 15:36

A mi también
Me tenía que bajar la regla el 7 de diciembre y como no me bajó y tenía que ir al gine (estoy intentando quedarme y no lo consigo) la gine me hizo una eco no vió nada y me mando unas pastillas para que me bajase, el caso es que tuve durante dos semanas dolores fortisimos de regla (del 7 al 14) pero ahora ya nada(también me hice un test de embarazo el día 19 y negativo). Llevo 3 días con el estomágo revuelto, y la regla sin aparecer. Por lo demás no tengo ningún síntoma, (pechos...) el caso es no se que me pasa, comienzo a estar preocupada, a alguien le ha pasado algo parecido???? Muchas gracias y FEliz Navidad

A
an0N_570819999z
8/6/09 a las 9:57
Mejor respuesta

Yo estoy en la misma situacion
Nunca he sabido si soy regular y siempre uso proteccion la ultima vez no usé pero fue 3 dias despues de haber terminado mi periodo y fue interrumpido el acto, estoy haciendo un verano de intercambio en otro pais y no me viene la regla ya me hice 2 pruebas y salen negativas aqui es muy dificil conseguir medicamentos sin receta medica y ademas estoy sola todo el tiempo no conosco a nadie y todo esta en otro idioma tengo dolor de pechos desde hace una semana y unos colicos muy fuertes pero no me viene la regla, me siento muy deprimida por que no se que hacer... Alguien podría aconsejarme algo? Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook