Foro / Maternidad

Pastillas postday ayuda

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 11:26
X
xinwei_8172682
4/8/14 a las :46

Hola, habia estado tomando pastillas anticonceptivas desde hace un mes atras, solo tome un mes y luego las suspendi ya que luego de ir al ginecologo iba a cambiar de pastillas pero todavia no he ido. estuve sangrando varios dias, mas de lo normal ya que al tener diarrea unos dias esta no hacia el efecto completo en mi organismo, deje de sangrar el sabado 26 de julio y el dia 30 de julio estuve con mi novio y el me estuvo masturbando pero el problema es que no se toco el pene directamente pero se que se lo pudo haber rozado en algun momento cuando este tenia liquido preseminal, pero cuando el introdujo sus dedos en mi vagina fueron varios minutos despues y sus dedos estaban secos, y ya habia tocado varias cosas con su mano. El dia siguiente a las 24 horas de haber sucedido esto me tome una pastilla para el dia despues llamada glanique y no se si sera un bueno que me dieron un poco de mareos despues de tomarla ya que asi estaria haciendo efecto, es la primera vez que tomo esta pastilla y la menstruacion deberia bajarme aproximadamente el 20 y pico de este mes (agosto) hasta ahora han pasado dos dias y no he sangrado ni nada y estoy asustada porque no se como saber si funciono o algo y cuando me podria venir la menstruacion. Tengo entendido que si sangro en los primeros dias de tomar esta pastilla no quiere decir que no este embarazada ya que no es la menstruacion como tal. Pero necesito que me ayuden por favor les estaria muy agradecida. Gracias de antemano

Ver también

R
regino_5470950
6/8/14 a las 14:19

Emm..
Pero.introdujo su pene o solo los dedos no te entiendo

I
iciar_5425147
6/8/14 a las 19:17

No te preocupes
dudo mucho que estés embarazada la verdad, si te ayuda a quedarte más tranquila hazte un test de embarazo comprándolo en tu farmacia habitual. Sobre la pastilla tiene varios efectos secundarios pero si no se abusa de ella no debería de pasarte nada, puede que sólo se te haya descontrolado un poco el período.

R
regino_5470950
6/8/14 a las 20:48
En respuesta a iciar_5425147

No te preocupes
dudo mucho que estés embarazada la verdad, si te ayuda a quedarte más tranquila hazte un test de embarazo comprándolo en tu farmacia habitual. Sobre la pastilla tiene varios efectos secundarios pero si no se abusa de ella no debería de pasarte nada, puede que sólo se te haya descontrolado un poco el período.

Anilla
Podrias ayudarme? Esque desde el movil no me deja crear una pregunta..

I
iciar_5425147
7/8/14 a las 11:07
En respuesta a regino_5470950

Anilla
Podrias ayudarme? Esque desde el movil no me deja crear una pregunta..

Si
que te sucede'?

R
regino_5470950
7/8/14 a las 11:26
En respuesta a iciar_5425147

Si
que te sucede'?

Gracias
Pues mira hoy hace una semana q tome la pildora del dia despues y no he tenido ningun sintoma hasta ayer (nauseas,mareo,debilidad,pinch azos en la cabeza...).Resulta que hoy fui al medico y tengo amigdalitis..mi pregunta es si puede influir en algo los antibioticos o ya no hay peligro de nada..gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir