Foro / Maternidad

Pastillas postday

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 7:41
T
thalia_8297597
17/10/11 a las 6:46

Hola...necesito ayuda!! Les cuento: tuve relaciones con mi novio, el usó condón pero yo estoy en mis días fértiles, el condón se utilizó bien y no se rompió. Ahora no se si pueda o no quedar embarazada... y tambien quiero saber si es buena idea que tome una pastilla del dia siguiente o no.
...pd: esa fue mi primera relacion y no se si tomar la pastilla por los cambios hormonales que esta causa....
..de ante mano Muchas Gracias

Ver también

R
raouia_5162120
17/10/11 a las 6:54

Toda esta bien
hola mira el condon es muy seguro si lo utilisaron bien no pasara te harias daño al tomar la pastilla por algo le dicen la pastilla de emergencia porque es solo para emergencia cuando se rompe el condon o te eyacula no te preocupes todo llegara como siempre

T
thalia_8297597
17/10/11 a las 7:00
En respuesta a raouia_5162120

Toda esta bien
hola mira el condon es muy seguro si lo utilisaron bien no pasara te harias daño al tomar la pastilla por algo le dicen la pastilla de emergencia porque es solo para emergencia cuando se rompe el condon o te eyacula no te preocupes todo llegara como siempre

Gracias por la respuesta!!!
muchas gracias por la respuesta ....ahora solo debo esperar un poco mas de tiempo Gracias ya que eso me ayuda estar un poco mas calmada ....

A
an0N_562084599z
17/10/11 a las 7:07

No te la tomes
Hola chica mira si uso condon solo tranquilizate... no creo que pase nada y no te tomes la pildora eso te va a provocar movimientos en tu ciclo y al rato puede ser que quedes embarazada porque tus dias fertiles se mueven t recomiendo que si has iniciado tu vida sexual te cuides... mas a tu edad nena porque si vas empezando debes estar chica y a esa edad la mujer es mucho mas fertil... saludos

A
anina_8547130
17/10/11 a las 21:16

Tengo una duda...y tengo miedoo!!
buenoo mi evento sexual fue el 1 d este mes.... al principioo fue ssin condn y despues con condon.....a lo k cuando el eyaculoo tenia el condon puestoo y ioo iaa no staba en el... me tomee la posday al dia siguientee.......y m tiene k baja r el 17 oseaa hoy....mi vaginaa siempree m avisaa una semana antes kn un pekenioo desechoo color cafee.. y laa semana pasadaa asi fuee asta hoy en la manianaa, pero oritaa se detuvoo el desechoo...mi dudaa es k si la postday mueve tu ciclo a unos dias dsps...digoo noo kiero un embarazooo!!! plizz alguien k m pueda kntestarr....

A
an0N_562084599z
17/10/11 a las 21:32
En respuesta a anina_8547130

Tengo una duda...y tengo miedoo!!
buenoo mi evento sexual fue el 1 d este mes.... al principioo fue ssin condn y despues con condon.....a lo k cuando el eyaculoo tenia el condon puestoo y ioo iaa no staba en el... me tomee la posday al dia siguientee.......y m tiene k baja r el 17 oseaa hoy....mi vaginaa siempree m avisaa una semana antes kn un pekenioo desechoo color cafee.. y laa semana pasadaa asi fuee asta hoy en la manianaa, pero oritaa se detuvoo el desechoo...mi dudaa es k si la postday mueve tu ciclo a unos dias dsps...digoo noo kiero un embarazooo!!! plizz alguien k m pueda kntestarr....

Si lo mueve
No te preocupes si esa es una de las causas por la que la post day es de emergencia como son muchas hormonas mueve tu cilo, pero si te la tomaste no pasa nada, lo unico es que mueve el ciclo... ya la he tomado y honestamente no la recomiendo luego lo mueve demasiado... saludos y tu tranquila.

R
rokaia_5818345
17/10/11 a las 22:42

Muy interesante....
Me asombra mucho leer que tienes mucha información sobre tus días fértiles, pero no sepas que si usaste bien el condón y no se rompió no hay necesidad de la pastilla del día siguiente.....

Danna (28 sem)

A
anina_8547130
18/10/11 a las 7:34
En respuesta a an0N_562084599z

Si lo mueve
No te preocupes si esa es una de las causas por la que la post day es de emergencia como son muchas hormonas mueve tu cilo, pero si te la tomaste no pasa nada, lo unico es que mueve el ciclo... ya la he tomado y honestamente no la recomiendo luego lo mueve demasiado... saludos y tu tranquila.

Gracias!!!
Holaa muchas gracias... aun sigo preocupadaa pero esperaree a mi andres :P..... gracias gracias m trankiliza un pocoo saber estoo

A
anina_8547130
18/10/11 a las 7:40
En respuesta a rokaia_5818345

Muy interesante....
Me asombra mucho leer que tienes mucha información sobre tus días fértiles, pero no sepas que si usaste bien el condón y no se rompió no hay necesidad de la pastilla del día siguiente.....

Danna (28 sem)

Mmmmm
Lo se, y esk lo que pasa esk km dije al principio del eventoo fue sin condon... entonces esa parte es la k m orillo a tomarme la pastilla....

A
an0N_562084599z
18/10/11 a las 7:41
En respuesta a anina_8547130

Gracias!!!
Holaa muchas gracias... aun sigo preocupadaa pero esperaree a mi andres :P..... gracias gracias m trankiliza un pocoo saber estoo

No te preocupes
Se que es tu primera vez pero no te preocupes... todo esta bien si te estrezas te va a pasar lo que ami se me ha retrazado muchisimo tiempo... tu tranquila

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir