Foro / Maternidad

Pastillas proveras? embarazo???

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 14:42
A
an0N_954732799z
9/12/06 a las :32

hola... lescomento ami desde hace 3 meses mi periodo es de 28 dias ... y me tocaba el 7 de dic.. entonces. no me baja.. me podria tomar las pastillas provera.. para k me baje rapido(por si no estoy embarazada) y si estoy embarazada (dice una doc.. k no es para abortar que al contrario pega mas al bebe). lo k sucede k no kiero durar tantos dias ilusionandome como otros meses... yo los sintomas k he tenido son muchos gases. y los pechos parece k me ban a esplotar y como mucho y traego como irritada la garganta pork todo se me debuelve como acides.. ..
pero bueno aver k sudece.. espero me den su punto de vista
esperemos un +++++++++++++++++++

Ver también

B
bayane_9927542
15/12/09 a las 1:51

Tup respuesta..!!
Buenop las proveras.. si son anticonseptivos, y son muy efectivas.. nop creo k aga daño sin taz embaraza, pero para k salgs d duda hast un test d embaraz... y buenop mip rrollo es + difilc

Y
yunyan_5755782
7/3/10 a las 14:42

Pastillas provera
Hola

Yo tambien estuve bebiendo las pastillas provera, claro las finaliza en el dia de ayer sabado, tambien he tenido esos simtomas en el transcurso de las pastillas, tuve un desliz al segundo dia de beberlas OPS, pero .... Ahora nose si lo estoy o no .Tendre que esperar los 7 dias aver que pasa....

Suerte para ti tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram