Foro / Maternidad

Pastillas qlaira

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 17:22
I
ilko_8152902
22/7/12 a las 23:28

Buenas, he empezado a tomar la píldora Qlaira, hoy me he tomado la última pastilla y en las instrucciones ponía que debe bajar el menstruado a partir de la segunda pastilla roja. Mañana tengo que empezar con la nueva tableta de pastillas y no sé si es normal que no me haya bajado aún la regla. No hay riesgo de embarazo.
¿Alguien me puede decir si es normal empezar la otra tableta de pastillas sin que haya sangrado aún?

Gracias, un saludo

Ver también

M
meimei_8759756
23/7/12 a las 13:28

Si las has tomado bien...
Hola::

Con este tipo de pildora que estás tomando, es muy importante seguir el orden, porque no es una pildora monofásica. Por lo general,el sangrado se presenta durante las 2 últimas píldoras rojas oscuras o durante las 2 últimas blancas, que son las de placebo.

Si las has estado tomando bien, no hay mmotivo para pensar en un fallo, por lo que puedes empezar el próximo envase cuando corresponde. Pero si no estás segura de haberlas tomado bien, debes hacerte un test antes de comenzar un nuevo envase, sólo por rutina. Y si en el segundo envase no llega el sangrado durante esas últimas píldoras, entonces tendrás querepetir el test y comunicárselo a tu médico.

Saludos

I
ilko_8152902
23/7/12 a las 17:22
En respuesta a meimei_8759756

Si las has tomado bien...
Hola::

Con este tipo de pildora que estás tomando, es muy importante seguir el orden, porque no es una pildora monofásica. Por lo general,el sangrado se presenta durante las 2 últimas píldoras rojas oscuras o durante las 2 últimas blancas, que son las de placebo.

Si las has estado tomando bien, no hay mmotivo para pensar en un fallo, por lo que puedes empezar el próximo envase cuando corresponde. Pero si no estás segura de haberlas tomado bien, debes hacerte un test antes de comenzar un nuevo envase, sólo por rutina. Y si en el segundo envase no llega el sangrado durante esas últimas píldoras, entonces tendrás querepetir el test y comunicárselo a tu médico.

Saludos

Gracias
Hola,

muchas gracias por tu respuesta, las he tomado cada día, sin saltarme ninguna y a la misma hora. Tengo los pechos hinchados y me duelen, como si me fuera a bajar la regla, espero que no haya ningún problema. He leido por ahí que es normal con estas pastillas no sangrar los primeros dos o tres meses hasta que el cuerpo se habitúa, pero no sé, estoy un poco preocupada la verdad. Haré eso mismo que tú dices. Gracias, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest