Inicio / Foro / Maternidad / Pastillas qlaira,retraso de la menstruacion como efecto segundario??

Pastillas qlaira,retraso de la menstruacion como efecto segundario??

19 de julio de 2010 a las 13:48

Me gustaría preguntar algo a todos los del foro.

Tengo 21años y stoy tomando las pastillas anticonceptivas Qlaira desde hace poco xk m las mando el ginecologo para regular mi regla, no habia utilizado anteriormente ningun tipo d pastillas anticonceptivas, estas constan de 28 y cuando acabe la ultima tngo k empezar nueva caja.
Llevo ya una caja y mdia pero la menstruacion no me bajó tal y como dijo mi ginecologo,en la ultima semana de la primera caja o en la primera semana de la siguiente.

Voy xla sgunda semana de la sgunda caja, tengo pareja pero no he utilizado ls pastillas cm medio anticonceptivo exclusivamnte todavía y las he tomado correctamnte, no se me olvido ningun día y ademas m he echo un test dembarazo hoy y dió negativo...supongo q sera un efecto sgundario dlas pastillas y estoy preocupada, llevo doce dias d retraso...Mgustaria q alguien opinara al respecto xsi le pasa o le ha pasado algo similar cn este tipo d pastillas,Gracias!

19 de julio de 2010 a las 13:58

La regla te deberia aver bajado en la semana de descanso...o como mucho en la primera semana de la 2 caja...puede ser que tu cuerpo se este acostumbrando a las pastillas..hay veces que cuando empiezas con anticonceptivos el primer mes no baja la regla..

Me gusta

19 de julio de 2010 a las 18:34
En respuesta a nenaveraniega

La regla te deberia aver bajado en la semana de descanso...o como mucho en la primera semana de la 2 caja...puede ser que tu cuerpo se este acostumbrando a las pastillas..hay veces que cuando empiezas con anticonceptivos el primer mes no baja la regla..

Leer más

Amenorrea ??
Ok. Puede ser eso malo? o perjudicarme en algo? debo asustarme?? n se que debo hacer...dejar las pastillas,seguir..¿? n se si m vendrá si sigo tomandolas...es cierto q solo tiene dos pastillas de descanso,debo kizás alargar ese descanso sin tomar pastillas posteriormente y sperarme hasta q me baje xa poder sguir la siguiente caja k empieze? supongo k tndré k consultar cn l ginecologo.,

Me gusta

19 de julio de 2010 a las 19:12
En respuesta a nenaveraniega

Leer más

.
Esta anticonceptiva no tiene semana de descanso o placebo. LLeva 26 comprimidos con carga hormonal y sólo 2 de placebo, por lo que como bien ha dicho Manimacu, la amenorrea con este tipo de anticonceptivo es más habitual que con otros de 21 comprimidos activos.

Me gusta

19 de julio de 2010 a las 22:51

Qlairaa
Bueno espero k m venga en la siguiente caja..n debo asustarme xo jo,tmpoco creo k sea normal cuand estas pastillas las mandan xa regular la menstruación...supong k al principio t trastornará todo al ser hormonas lo q te estás metiend en el cuerpo

Me gusta

20 de julio de 2010 a las 17:45
En respuesta a mma83

Qlairaa
Bueno espero k m venga en la siguiente caja..n debo asustarme xo jo,tmpoco creo k sea normal cuand estas pastillas las mandan xa regular la menstruación...supong k al principio t trastornará todo al ser hormonas lo q te estás metiend en el cuerpo

Leer más

Sucede algo similar a alguien que tome qlaira?
X favor, a ver si alguien k esté tomando estas pastillas le ha sucedido lo mismo, que me cuentee, m gustaria opiniones sobre chicas que se esten en la misma situacion o les haya pasado!!!

Me gusta

20 de julio de 2010 a las 17:50

Puede pasar yo tomaba otras pero mi medico me dijo q podia ser q algun mes no me bajara, o q fuera minima. Tomalas tal y como te ha dicho el medico sino no valen para nada.

Me gusta

28 de julio de 2010 a las 12:15
En respuesta a mma83

Sucede algo similar a alguien que tome qlaira?
X favor, a ver si alguien k esté tomando estas pastillas le ha sucedido lo mismo, que me cuentee, m gustaria opiniones sobre chicas que se esten en la misma situacion o les haya pasado!!!

Leer más

No te preocupes es normal los primeros meses
Hola mma83 No te preocupes porque en la primera caja suele pasar, te cuento yo voy por la cuarta caja de las pastillas Qlaira y la verda esque mi regla aun no es regular del todo. En la primera caja me paso como a ti termine las 28 pastillas y no me bajo la regla , fui a consutar con mi farmaceutica y me digo que la primera caja era normal porque se estaba acostumbrando mi cuerpo( aunque yo ya avia tomado durante unos meses la pastillas Jazmin) , bueno segui con la segunda caja y al terminarla me bajo la regla en el dia que tocaba y en la tercera caja me ha pasado justo lo contrario que en la primera me bajo la regla una semana antes de terminar la caja , ahora haver este mes que tal va... sino tendre que ir a mi ginecologa porque a lo mejor estas pastillas no me van bien , porque con la jazmin estuve tomandolas 7 meses y desde el primer mes perfecto.

Me gusta

28 de julio de 2010 a las 23:20
En respuesta a evabcn4

No te preocupes es normal los primeros meses
Hola mma83 No te preocupes porque en la primera caja suele pasar, te cuento yo voy por la cuarta caja de las pastillas Qlaira y la verda esque mi regla aun no es regular del todo. En la primera caja me paso como a ti termine las 28 pastillas y no me bajo la regla , fui a consutar con mi farmaceutica y me digo que la primera caja era normal porque se estaba acostumbrando mi cuerpo( aunque yo ya avia tomado durante unos meses la pastillas Jazmin) , bueno segui con la segunda caja y al terminarla me bajo la regla en el dia que tocaba y en la tercera caja me ha pasado justo lo contrario que en la primera me bajo la regla una semana antes de terminar la caja , ahora haver este mes que tal va... sino tendre que ir a mi ginecologa porque a lo mejor estas pastillas no me van bien , porque con la jazmin estuve tomandolas 7 meses y desde el primer mes perfecto.

Leer más

Hola
hola evabon yo estoy asustada porque he pasado de jazmin a qlaira y n o me baja la regla, pero es que no se si me equivoque en algo, porque yo justo cuando termine con los comprimidos activos de jazmin empece con la caja de qlaira..era lo que ponia en elprospecto y tengo miedo de a ver quedado embarazada, ayudame por favor con tu expriencia y gracias

Me gusta

12 de septiembre de 2010 a las 17:54

Yo estoy igual o peor!
Hola mma83,
A mi me pasa lo mismo con las Qlaira y no estoy embarazada.La primera caja no me bajo, me tome la segunda Y TAMPOCO!Ahora las he dejado y llevo una semana de retraso (no tomo nada ahora).
Asi que trankila, no estas sola en esto!

Me gusta

1 de octubre de 2010 a las 3:52
En respuesta a katania2

Hola
hola evabon yo estoy asustada porque he pasado de jazmin a qlaira y n o me baja la regla, pero es que no se si me equivoque en algo, porque yo justo cuando termine con los comprimidos activos de jazmin empece con la caja de qlaira..era lo que ponia en elprospecto y tengo miedo de a ver quedado embarazada, ayudame por favor con tu expriencia y gracias

Leer más

?????
Hola Katania2... como vas con tu situación??? estoy en la misma ya termine mi primera caja y voy en la segunda semana de la segunda y nada!...

Me gusta

5 de octubre de 2010 a las 3:04

Empeze a tomar qlaira
empeze a tomar qlaira llevo la mitad tomadas como corresponde pero tu mensaje me deja muchas dudas!! me las recomendo mi medico pero no se

Me gusta

5 de octubre de 2010 a las 3:08

me pueden contar como les fue????

Me gusta

20 de octubre de 2010 a las :12
En respuesta a sm841

?????
Hola Katania2... como vas con tu situación??? estoy en la misma ya termine mi primera caja y voy en la segunda semana de la segunda y nada!...

Leer más

Qlaira
Hola a todas. Yo tengo problemas parecidos a los que uds teneis.
Yo fui quien pidió a mi ginecólogo unas pastilas anticonceptivas ya que siempre me hago un mundillo en la cabeza creyendo que estoy embarazada. El me aconsejó Qlaira, me dijo que me beneficiaría en los siguientes aspectos:

- mis terribles dolores menstruales disminuirían.
- mi abundancia de regla disminuiría.
- regularía mi menstruación.

Los dolores han desaparecido, sólo leves molestias. La cantidad de regla tmb. He pasado de que me durase hasta casi 6 días a 3 como mucho. Voy por mi tercera caja, pero la regla no está regulada. Al comenzar la segunda no me preocupaba el retraso (12 días de la nueva caja) tanto porque no había mantenido ningún tipo de relación sexual...pero al estar con la tercera y de nuevo con retrasos, el haber mantenido relaciones sexuales sin más protección que la confianza en las pastillas qlaira sí me preocupa.

Creo que esperaré un poco y luego me haré una prueba de embarazo. Espero que no me hayan fallado.

Me gusta

22 de octubre de 2010 a las 23:20

Qlaira
Hola chicas!
Yo estaba tomando Belara y me duraba la regla 2 semanas!!!!!1entonces mi ginecologa me mandó estas pastillas. Me he tomado una caja entera y no me baja la regla....ya voy por la segunda caja y estaba asustada por si me había quedado embarazada...pero bueno si por lo que leo es normal....me quedo más tranquila...mi pregunta es ¿que dia es el que se supone que tiene que bajarte la regla? entre el 25 y 26 que son las rojas? o con las de placebo? o cuando?

Un besote

Me gusta

28 de octubre de 2010 a las 21:48

A mi me ha pasado lo mismo
hola, bueno pues yo llevo 5 meses tomado Qlaira y desde entonces todo bien me bajava la regla con las dos ultimas pastillas blancas, este mes no me ha venido,y no se me olvido ninguna ni vomite ni nada,he empezado otra caja y nada, me he hecho un test de embarazo y dio negativo. yo tambien estoy preocupada mañana ire al medico a que me hagan una prueba mas fiable alli, te tardo mucho en venirte la regla? espero tu contestación haber si asi me quedo mas tranquila!

Me gusta

9 de diciembre de 2010 a las 18:37

Veo que hay gente igual que yo
Hola, hace un mes empecé a tomar qlaira, y acabé ayer la última pastilla blanca, pero no me ha bajado la regla. Las utilizo como único medio anticonceptivo y estaba preocupada, veo que es un efecto secundario normal de estas pastillas. He empezado la segunda caja hoy, a ver qué pasa.
De todas formas el hecho de que en el 15% de los ciclos al estar tomando estas pastillas no baje el periodo, no me gusta mucho, supongo que es por gustos.
Gracias y un abrazo a todas

Me gusta

13 de enero de 2011 a las 12:21
En respuesta a estoynegra

Yo estoy igual o peor!
Hola mma83,
A mi me pasa lo mismo con las Qlaira y no estoy embarazada.La primera caja no me bajo, me tome la segunda Y TAMPOCO!Ahora las he dejado y llevo una semana de retraso (no tomo nada ahora).
Asi que trankila, no estas sola en esto!

Leer más

A mi me pasa lo mismo
Hola, hace un mes empece a tomar las pastillas Rubi que son similares a las Qlaira y no me bajo... Lo peor es que en vez de empezarlas nuevamente las dejé, pero igualmente nada, en estos dias me hice un test negativo, ayer fui al medico que me hizo urgente una ecografia, todo perfecto...LA SOLUCION: el medico me dijo q es normal q estas pastillas hagan esto, me hizo empezarlas nuevamente a pesar de que hace unos cuatro dias deberia haber empezado. Asi que ahora estoy por la segunda caja... veremos que pasa. Me alegra saber que no soy la unica...

Me gusta

25 de enero de 2011 a las 11:50
En respuesta a yuna332

Qlaira
Hola a todas. Yo tengo problemas parecidos a los que uds teneis.
Yo fui quien pidió a mi ginecólogo unas pastilas anticonceptivas ya que siempre me hago un mundillo en la cabeza creyendo que estoy embarazada. El me aconsejó Qlaira, me dijo que me beneficiaría en los siguientes aspectos:

- mis terribles dolores menstruales disminuirían.
- mi abundancia de regla disminuiría.
- regularía mi menstruación.

Los dolores han desaparecido, sólo leves molestias. La cantidad de regla tmb. He pasado de que me durase hasta casi 6 días a 3 como mucho. Voy por mi tercera caja, pero la regla no está regulada. Al comenzar la segunda no me preocupaba el retraso (12 días de la nueva caja) tanto porque no había mantenido ningún tipo de relación sexual...pero al estar con la tercera y de nuevo con retrasos, el haber mantenido relaciones sexuales sin más protección que la confianza en las pastillas qlaira sí me preocupa.

Creo que esperaré un poco y luego me haré una prueba de embarazo. Espero que no me hayan fallado.

Leer más

Qlaira
hola soy nueva en esto el jueves empezare a tomar qlaira despues de haber estado tomando jasmin durante 2 años voy a empezar despues de haber tomado las pastillas de placebo mi farmaceutica me ha dicho que puedo tomarlas asi ¿que me decis?a ver si alguien me contesta y ya os dire como voy con la menstruacion un saludo gracias

Me gusta

8 de febrero de 2011 a las 16:27
En respuesta a chanita170

Qlaira
hola soy nueva en esto el jueves empezare a tomar qlaira despues de haber estado tomando jasmin durante 2 años voy a empezar despues de haber tomado las pastillas de placebo mi farmaceutica me ha dicho que puedo tomarlas asi ¿que me decis?a ver si alguien me contesta y ya os dire como voy con la menstruacion un saludo gracias

Leer más

Falta de menstruación
Empecé a tomar Claira hace 2 meses. El día 31 de Enero empecé mi tercer envase de pastillas sin haber tenido ni rastro de la mentruación. Sé que no estoy embarazada, pero llevo 2 ciclos sin tener la regla. Tengo hora para el ginecólogo para saber si es normal. El problema es que antes de tomar anticonceptivos, tenía un hambre atroz los días previos, y ahora estoy todo el día comiendo. Estoy desesperada. Si alguien esta igual que yo, con tantos ciclos sin rastro de la mentruación que me tranquilice un poco. Gracias a tod@s

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página