Foro / Maternidad en Latinoamérica

Pastillas qlaira,retraso de la menstruacion como efecto segundario??

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las :47
D
dori_8319122
19/7/10 a las 13:48

Me gustaría preguntar algo a todos los del foro.

Tengo 21años y stoy tomando las pastillas anticonceptivas Qlaira desde hace poco xk m las mando el ginecologo para regular mi regla, no habia utilizado anteriormente ningun tipo d pastillas anticonceptivas, estas constan de 28 y cuando acabe la ultima tngo k empezar nueva caja.
Llevo ya una caja y mdia pero la menstruacion no me bajó tal y como dijo mi ginecologo,en la ultima semana de la primera caja o en la primera semana de la siguiente.

Voy xla sgunda semana de la sgunda caja, tengo pareja pero no he utilizado ls pastillas cm medio anticonceptivo exclusivamnte todavía y las he tomado correctamnte, no se me olvido ningun día y ademas m he echo un test dembarazo hoy y dió negativo...supongo q sera un efecto sgundario dlas pastillas y estoy preocupada, llevo doce dias d retraso...Mgustaria q alguien opinara al respecto xsi le pasa o le ha pasado algo similar cn este tipo d pastillas,Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

D
dori_8319122
20/7/10 a las 17:45
En respuesta a dori_8319122

Qlairaa
Bueno espero k m venga en la siguiente caja..n debo asustarme xo jo,tmpoco creo k sea normal cuand estas pastillas las mandan xa regular la menstruación...supong k al principio t trastornará todo al ser hormonas lo q te estás metiend en el cuerpo

Sucede algo similar a alguien que tome qlaira?
X favor, a ver si alguien k esté tomando estas pastillas le ha sucedido lo mismo, que me cuentee, m gustaria opiniones sobre chicas que se esten en la misma situacion o les haya pasado!!!

A
alis_9879790
19/7/10 a las 13:58


La regla te deberia aver bajado en la semana de descanso...o como mucho en la primera semana de la 2 caja...puede ser que tu cuerpo se este acostumbrando a las pastillas..hay veces que cuando empiezas con anticonceptivos el primer mes no baja la regla..

D
dori_8319122
19/7/10 a las 18:34
En respuesta a alis_9879790


La regla te deberia aver bajado en la semana de descanso...o como mucho en la primera semana de la 2 caja...puede ser que tu cuerpo se este acostumbrando a las pastillas..hay veces que cuando empiezas con anticonceptivos el primer mes no baja la regla..

Amenorrea ??
Ok. Puede ser eso malo? o perjudicarme en algo? debo asustarme?? n se que debo hacer...dejar las pastillas,seguir..¿? n se si m vendrá si sigo tomandolas...es cierto q solo tiene dos pastillas de descanso,debo kizás alargar ese descanso sin tomar pastillas posteriormente y sperarme hasta q me baje xa poder sguir la siguiente caja k empieze? supongo k tndré k consultar cn l ginecologo.,

M
maisaa_7452762
19/7/10 a las 19:12
En respuesta a alis_9879790


La regla te deberia aver bajado en la semana de descanso...o como mucho en la primera semana de la 2 caja...puede ser que tu cuerpo se este acostumbrando a las pastillas..hay veces que cuando empiezas con anticonceptivos el primer mes no baja la regla..

.
Esta anticonceptiva no tiene semana de descanso o placebo. LLeva 26 comprimidos con carga hormonal y sólo 2 de placebo, por lo que como bien ha dicho Manimacu, la amenorrea con este tipo de anticonceptivo es más habitual que con otros de 21 comprimidos activos.

D
dori_8319122
19/7/10 a las 22:51

Qlairaa
Bueno espero k m venga en la siguiente caja..n debo asustarme xo jo,tmpoco creo k sea normal cuand estas pastillas las mandan xa regular la menstruación...supong k al principio t trastornará todo al ser hormonas lo q te estás metiend en el cuerpo

D
dori_8319122
20/7/10 a las 17:45
Mejor respuesta
En respuesta a dori_8319122

Qlairaa
Bueno espero k m venga en la siguiente caja..n debo asustarme xo jo,tmpoco creo k sea normal cuand estas pastillas las mandan xa regular la menstruación...supong k al principio t trastornará todo al ser hormonas lo q te estás metiend en el cuerpo

Sucede algo similar a alguien que tome qlaira?
X favor, a ver si alguien k esté tomando estas pastillas le ha sucedido lo mismo, que me cuentee, m gustaria opiniones sobre chicas que se esten en la misma situacion o les haya pasado!!!

D
dakota_6327795
28/7/10 a las 12:15
En respuesta a dori_8319122

Sucede algo similar a alguien que tome qlaira?
X favor, a ver si alguien k esté tomando estas pastillas le ha sucedido lo mismo, que me cuentee, m gustaria opiniones sobre chicas que se esten en la misma situacion o les haya pasado!!!

No te preocupes es normal los primeros meses
Hola mma83 No te preocupes porque en la primera caja suele pasar, te cuento yo voy por la cuarta caja de las pastillas Qlaira y la verda esque mi regla aun no es regular del todo. En la primera caja me paso como a ti termine las 28 pastillas y no me bajo la regla , fui a consutar con mi farmaceutica y me digo que la primera caja era normal porque se estaba acostumbrando mi cuerpo( aunque yo ya avia tomado durante unos meses la pastillas Jazmin) , bueno segui con la segunda caja y al terminarla me bajo la regla en el dia que tocaba y en la tercera caja me ha pasado justo lo contrario que en la primera me bajo la regla una semana antes de terminar la caja , ahora haver este mes que tal va... sino tendre que ir a mi ginecologa porque a lo mejor estas pastillas no me van bien , porque con la jazmin estuve tomandolas 7 meses y desde el primer mes perfecto.

L
lyna_7850832
28/7/10 a las 23:20
En respuesta a dakota_6327795

No te preocupes es normal los primeros meses
Hola mma83 No te preocupes porque en la primera caja suele pasar, te cuento yo voy por la cuarta caja de las pastillas Qlaira y la verda esque mi regla aun no es regular del todo. En la primera caja me paso como a ti termine las 28 pastillas y no me bajo la regla , fui a consutar con mi farmaceutica y me digo que la primera caja era normal porque se estaba acostumbrando mi cuerpo( aunque yo ya avia tomado durante unos meses la pastillas Jazmin) , bueno segui con la segunda caja y al terminarla me bajo la regla en el dia que tocaba y en la tercera caja me ha pasado justo lo contrario que en la primera me bajo la regla una semana antes de terminar la caja , ahora haver este mes que tal va... sino tendre que ir a mi ginecologa porque a lo mejor estas pastillas no me van bien , porque con la jazmin estuve tomandolas 7 meses y desde el primer mes perfecto.

Hola
hola evabon yo estoy asustada porque he pasado de jazmin a qlaira y n o me baja la regla, pero es que no se si me equivoque en algo, porque yo justo cuando termine con los comprimidos activos de jazmin empece con la caja de qlaira..era lo que ponia en elprospecto y tengo miedo de a ver quedado embarazada, ayudame por favor con tu expriencia y gracias

I
iharte_6138751
12/9/10 a las 17:54

Yo estoy igual o peor!
Hola mma83,
A mi me pasa lo mismo con las Qlaira y no estoy embarazada.La primera caja no me bajo, me tome la segunda Y TAMPOCO!Ahora las he dejado y llevo una semana de retraso (no tomo nada ahora).
Asi que trankila, no estas sola en esto!

L
liliya_9338349
1/10/10 a las 3:52
En respuesta a lyna_7850832

Hola
hola evabon yo estoy asustada porque he pasado de jazmin a qlaira y n o me baja la regla, pero es que no se si me equivoque en algo, porque yo justo cuando termine con los comprimidos activos de jazmin empece con la caja de qlaira..era lo que ponia en elprospecto y tengo miedo de a ver quedado embarazada, ayudame por favor con tu expriencia y gracias

?????
Hola Katania2... como vas con tu situación??? estoy en la misma ya termine mi primera caja y voy en la segunda semana de la segunda y nada!...

Z
zlata_5772290
5/10/10 a las 3:04

Empeze a tomar qlaira
empeze a tomar qlaira llevo la mitad tomadas como corresponde pero tu mensaje me deja muchas dudas!! me las recomendo mi medico pero no se

Z
zlata_5772290
5/10/10 a las 3:08


me pueden contar como les fue????

S
sade_8439177
20/10/10 a las :12
En respuesta a liliya_9338349

?????
Hola Katania2... como vas con tu situación??? estoy en la misma ya termine mi primera caja y voy en la segunda semana de la segunda y nada!...

Qlaira
Hola a todas. Yo tengo problemas parecidos a los que uds teneis.
Yo fui quien pidió a mi ginecólogo unas pastilas anticonceptivas ya que siempre me hago un mundillo en la cabeza creyendo que estoy embarazada. El me aconsejó Qlaira, me dijo que me beneficiaría en los siguientes aspectos:

- mis terribles dolores menstruales disminuirían.
- mi abundancia de regla disminuiría.
- regularía mi menstruación.

Los dolores han desaparecido, sólo leves molestias. La cantidad de regla tmb. He pasado de que me durase hasta casi 6 días a 3 como mucho. Voy por mi tercera caja, pero la regla no está regulada. Al comenzar la segunda no me preocupaba el retraso (12 días de la nueva caja) tanto porque no había mantenido ningún tipo de relación sexual...pero al estar con la tercera y de nuevo con retrasos, el haber mantenido relaciones sexuales sin más protección que la confianza en las pastillas qlaira sí me preocupa.

Creo que esperaré un poco y luego me haré una prueba de embarazo. Espero que no me hayan fallado.

L
lana_5716791
22/10/10 a las 23:20

Qlaira
Hola chicas!
Yo estaba tomando Belara y me duraba la regla 2 semanas!!!!!1entonces mi ginecologa me mandó estas pastillas. Me he tomado una caja entera y no me baja la regla....ya voy por la segunda caja y estaba asustada por si me había quedado embarazada...pero bueno si por lo que leo es normal....me quedo más tranquila...mi pregunta es ¿que dia es el que se supone que tiene que bajarte la regla? entre el 25 y 26 que son las rojas? o con las de placebo? o cuando?

Un besote

B
beata_8660642
28/10/10 a las 21:48

A mi me ha pasado lo mismo
hola, bueno pues yo llevo 5 meses tomado Qlaira y desde entonces todo bien me bajava la regla con las dos ultimas pastillas blancas, este mes no me ha venido,y no se me olvido ninguna ni vomite ni nada,he empezado otra caja y nada, me he hecho un test de embarazo y dio negativo. yo tambien estoy preocupada mañana ire al medico a que me hagan una prueba mas fiable alli, te tardo mucho en venirte la regla? espero tu contestación haber si asi me quedo mas tranquila!

L
leydis_9496115
9/12/10 a las 18:37

Veo que hay gente igual que yo
Hola, hace un mes empecé a tomar qlaira, y acabé ayer la última pastilla blanca, pero no me ha bajado la regla. Las utilizo como único medio anticonceptivo y estaba preocupada, veo que es un efecto secundario normal de estas pastillas. He empezado la segunda caja hoy, a ver qué pasa.
De todas formas el hecho de que en el 15% de los ciclos al estar tomando estas pastillas no baje el periodo, no me gusta mucho, supongo que es por gustos.
Gracias y un abrazo a todas

Z
zaneta_6214160
13/1/11 a las 12:21
En respuesta a iharte_6138751

Yo estoy igual o peor!
Hola mma83,
A mi me pasa lo mismo con las Qlaira y no estoy embarazada.La primera caja no me bajo, me tome la segunda Y TAMPOCO!Ahora las he dejado y llevo una semana de retraso (no tomo nada ahora).
Asi que trankila, no estas sola en esto!

A mi me pasa lo mismo
Hola, hace un mes empece a tomar las pastillas Rubi que son similares a las Qlaira y no me bajo... Lo peor es que en vez de empezarlas nuevamente las dejé, pero igualmente nada, en estos dias me hice un test negativo, ayer fui al medico que me hizo urgente una ecografia, todo perfecto...LA SOLUCION: el medico me dijo q es normal q estas pastillas hagan esto, me hizo empezarlas nuevamente a pesar de que hace unos cuatro dias deberia haber empezado. Asi que ahora estoy por la segunda caja... veremos que pasa. Me alegra saber que no soy la unica...

A
anqi_9171148
25/1/11 a las 11:50
En respuesta a sade_8439177

Qlaira
Hola a todas. Yo tengo problemas parecidos a los que uds teneis.
Yo fui quien pidió a mi ginecólogo unas pastilas anticonceptivas ya que siempre me hago un mundillo en la cabeza creyendo que estoy embarazada. El me aconsejó Qlaira, me dijo que me beneficiaría en los siguientes aspectos:

- mis terribles dolores menstruales disminuirían.
- mi abundancia de regla disminuiría.
- regularía mi menstruación.

Los dolores han desaparecido, sólo leves molestias. La cantidad de regla tmb. He pasado de que me durase hasta casi 6 días a 3 como mucho. Voy por mi tercera caja, pero la regla no está regulada. Al comenzar la segunda no me preocupaba el retraso (12 días de la nueva caja) tanto porque no había mantenido ningún tipo de relación sexual...pero al estar con la tercera y de nuevo con retrasos, el haber mantenido relaciones sexuales sin más protección que la confianza en las pastillas qlaira sí me preocupa.

Creo que esperaré un poco y luego me haré una prueba de embarazo. Espero que no me hayan fallado.

Qlaira
hola soy nueva en esto el jueves empezare a tomar qlaira despues de haber estado tomando jasmin durante 2 años voy a empezar despues de haber tomado las pastillas de placebo mi farmaceutica me ha dicho que puedo tomarlas asi ¿que me decis?a ver si alguien me contesta y ya os dire como voy con la menstruacion un saludo gracias

I
ionica_8161896
8/2/11 a las 16:27
En respuesta a anqi_9171148

Qlaira
hola soy nueva en esto el jueves empezare a tomar qlaira despues de haber estado tomando jasmin durante 2 años voy a empezar despues de haber tomado las pastillas de placebo mi farmaceutica me ha dicho que puedo tomarlas asi ¿que me decis?a ver si alguien me contesta y ya os dire como voy con la menstruacion un saludo gracias

Falta de menstruación
Empecé a tomar Claira hace 2 meses. El día 31 de Enero empecé mi tercer envase de pastillas sin haber tenido ni rastro de la mentruación. Sé que no estoy embarazada, pero llevo 2 ciclos sin tener la regla. Tengo hora para el ginecólogo para saber si es normal. El problema es que antes de tomar anticonceptivos, tenía un hambre atroz los días previos, y ahora estoy todo el día comiendo. Estoy desesperada. Si alguien esta igual que yo, con tantos ciclos sin rastro de la mentruación que me tranquilice un poco. Gracias a tod@s

I
irian_5810370
27/3/11 a las 23:30

Pastillas qlaira
hola yo las he tomado y como 5 amigas tambien y a mi y a ellas les sucedio lo mismo... las deje porque no me vino la regla por 3 meses!!!!!!!!! una porqueria

K
kany_5638591
6/4/11 a las :11
En respuesta a liliya_9338349

?????
Hola Katania2... como vas con tu situación??? estoy en la misma ya termine mi primera caja y voy en la segunda semana de la segunda y nada!...

Qlaira
Hola chicas, yo estoy igual, llevo una caja y media y no me ha venido al regla. Por lo que estoy leyendo por aquí es algo normal, pero no me da muy buen rollito.

F
femke_5486666
31/5/11 a las 12:25
En respuesta a liliya_9338349

?????
Hola Katania2... como vas con tu situación??? estoy en la misma ya termine mi primera caja y voy en la segunda semana de la segunda y nada!...

Qlaira
Yo usaba el anillo Nuvaring y a los dos dias de quitarmelo me bajaba, pero al estar durante 15 dias manchando marron el ginecologo me cambio a Qlaira y el domingo manche pero poquisimo y no e vuelto a manchar, comienzo ya la segunda caja y no me baja como antes.

F
femke_5486666
31/5/11 a las 12:27
En respuesta a dakota_6327795

No te preocupes es normal los primeros meses
Hola mma83 No te preocupes porque en la primera caja suele pasar, te cuento yo voy por la cuarta caja de las pastillas Qlaira y la verda esque mi regla aun no es regular del todo. En la primera caja me paso como a ti termine las 28 pastillas y no me bajo la regla , fui a consutar con mi farmaceutica y me digo que la primera caja era normal porque se estaba acostumbrando mi cuerpo( aunque yo ya avia tomado durante unos meses la pastillas Jazmin) , bueno segui con la segunda caja y al terminarla me bajo la regla en el dia que tocaba y en la tercera caja me ha pasado justo lo contrario que en la primera me bajo la regla una semana antes de terminar la caja , ahora haver este mes que tal va... sino tendre que ir a mi ginecologa porque a lo mejor estas pastillas no me van bien , porque con la jazmin estuve tomandolas 7 meses y desde el primer mes perfecto.

Me pasa lo mismo
Yo usaba el anillo Nuvaring y a los dos dias de quitarmelo me bajaba, pero al estar durante 15 dias manchando marron el ginecologo me cambio a Qlaira y el domingo manche pero poquisimo y no e vuelto a manchar, comienzo ya la segunda caja y no me baja como antes.

L
lili_7895432
7/7/11 a las 11:27

Efectos sobre la regla de qlaira
a mi me esta pasando lo mismo, llevo dos meses tomando dicho anticonceptivo y no me ha bajado la regla en ninguna de las dos cajas tomadas. hoy he consultado con el médico y me ha dicho que al principio es normal, cuando las tomas por primera vez o haces un cambio de fármaco, pero que si llegado el tercer mes de falta no me ha venido, tendremos que hacer un estudio ginecológico para descartar otros problemas.

B
bibian_8334393
11/7/11 a las 18:07

Hola
yo voy por la segunda caja y aun no me ha llegado la regla y no he olvidado ninguna, tambien me las dieron para regular mi regla, pero es raro que no baje

F
femke_5486666
11/7/11 a las 18:13
En respuesta a bibian_8334393

Hola
yo voy por la segunda caja y aun no me ha llegado la regla y no he olvidado ninguna, tambien me las dieron para regular mi regla, pero es raro que no baje

Pastillas qlaira
Hola a mi me bajo con la pastilla 15 del segundo envaase y ahora en el 3 envase se me a adelantado 6 dias

Y
yuqi_6009643
16/7/11 a las 16:56

Olvido de pastilla
hola a todas! olvide tomar la píldora del día 18 no me di cuenta ese mismo día tuve relaciones con mi esposo al otro día tal y como decía en el prospecto que si olvidas tomar un comprimido entre el día 18 y el 24 empieza un nuevo embace calendario eso mismo hice al día siguiente y al otro día empece a sangrar el sangrado me duro 2 días aunque no fue exagerado fue normal pero se me paso ahora no me baja la regla y ya hoy se ase un mes desde que me bajo por ultima vez tendré posibilidades de estar embarazada pfff es que si sangre nose si seria la regla como me duro solo dos días por favor ayúdenme si alguien puede contestarme me dieron cita con el gine hasta la otra semana y estoy muy preocupada gracias!!!

B
bibian_8334393
22/7/11 a las 22:26
En respuesta a yuqi_6009643

Olvido de pastilla
hola a todas! olvide tomar la píldora del día 18 no me di cuenta ese mismo día tuve relaciones con mi esposo al otro día tal y como decía en el prospecto que si olvidas tomar un comprimido entre el día 18 y el 24 empieza un nuevo embace calendario eso mismo hice al día siguiente y al otro día empece a sangrar el sangrado me duro 2 días aunque no fue exagerado fue normal pero se me paso ahora no me baja la regla y ya hoy se ase un mes desde que me bajo por ultima vez tendré posibilidades de estar embarazada pfff es que si sangre nose si seria la regla como me duro solo dos días por favor ayúdenme si alguien puede contestarme me dieron cita con el gine hasta la otra semana y estoy muy preocupada gracias!!!

Cuenta como t fue en el gine
pues a mi no me baja hace mucho estoy por la segunda caja en el dia 16 y aun no baja, lei que era normal ..pero tengo nauseas y migraña ...hace 1 semana me hice un TE y dio negativo...no se hacer..se supone que me dieron estas pastillas para regular mi ciclo...pero ha sido peor

L
leire_9071965
23/7/11 a las :06
En respuesta a bibian_8334393

Cuenta como t fue en el gine
pues a mi no me baja hace mucho estoy por la segunda caja en el dia 16 y aun no baja, lei que era normal ..pero tengo nauseas y migraña ...hace 1 semana me hice un TE y dio negativo...no se hacer..se supone que me dieron estas pastillas para regular mi ciclo...pero ha sido peor

@ahorasiandrea
Llevas sólo 1 caja y media de tratamiento. Es normal que el cuerpo se desestabilice. Sin embargo sería oportuno que consultaras con tu médico.

A
arena_9484957
26/7/11 a las 20:18

Respuesta.
Estoy tomando las pastillas (Quaira) desde el mismo tiempo que vos, hasta donde yo sé la menstruación aparece luego de las 48 horas o 72 de la última pastilla, pero en este caso comenzamos la toma desde la pastilla número dos de descanzo (La blanca) entonces la menstruación no aparecería nunca! En mi caso, tengo la menstruación en la toma de pastillas en la última semana, pero no es la menstruación de siempre sino más disminuida, yo creo que es por efecto de las pastillas, aún así ya tengo turno con el ginecólogo para sacarme ciertas dudas! Espero haber ayudado, un saludo

B
bibian_8334393
3/8/11 a las :48

Yo tb tomo qlaira
chicas me llego la warry el dia 25 de la segunda caja

M
marwa_975570
20/8/11 a las 18:01

A mí también me ha pasado.
Antes tomaba Diane 35, y me ginecóloga me recomendó pasarme a Qlaira porque tenía menor carga hormonal. Mi regla era matemática, y en cuanto empecé ya no me bajó. A los 6 días me hice una prueba de embarazo que dio negativa, y para no volver a pasar ese susto volví en el siguiente mes a mi Diane de antes. No sé si por efectos del Qlaira o es que ya no me va a bajar jamás (es broma, pero tengo que quitarle hierro a esto o me deprimo), pero llevo 6 días de los de pastillas de placebo y aún no me ha bajado. Hoy es sábado, el lunes a mi médico, a ver que cuernos me recomendó tomar.

I
isolde_7828482
12/9/11 a las 21:45

Buenass yo estoi igual!
buenas reinaa yo estoi igual q tuu el problema esq yo no e usado nada despues de dejarlas solo la marxa atras i q yo sepa siempre a terminado fuera jo no se q hacer me da miedo hacerme la prueva tngo 18 años i como q tengo temos a q me de positibo...en finn esperems q sea efecto secundario
besoss

I
isolde_7828482
12/9/11 a las 21:49
En respuesta a bibian_8334393

Cuenta como t fue en el gine
pues a mi no me baja hace mucho estoy por la segunda caja en el dia 16 y aun no baja, lei que era normal ..pero tengo nauseas y migraña ...hace 1 semana me hice un TE y dio negativo...no se hacer..se supone que me dieron estas pastillas para regular mi ciclo...pero ha sido peor

Dejalass!!
buenasss si tienes migraña i bomitos dejalas eso son efectos negaricvos d las parsitillas eso es loq pone en el prospectoo

L
lora_8679466
7/10/11 a las 13:39

Estoy gual que vos
Hola mma83, veo que tu post es viejo, quisiera saber cómo te ha ido, estoy igual que vos, te bajó al final? Yo tampoco las uso como método de barrera, mi novio también se cuida.
Gracias...

R
rosy_9176186
26/10/11 a las 19:25
En respuesta a lora_8679466

Estoy gual que vos
Hola mma83, veo que tu post es viejo, quisiera saber cómo te ha ido, estoy igual que vos, te bajó al final? Yo tampoco las uso como método de barrera, mi novio también se cuida.
Gracias...

Idem idem
y entonces que hacemos??? me pasa igualllllll------- voy x la segunda caja ya mas de la mitad.....

R
rokaya_8538776
28/1/12 a las 19:56

Estoy tomando las pastillas qlaira y no me baja
hola a todos mi ginecologo me recomendo las pastillas qlaira para regularizar mi mestruacion pero se supone que me tenia que bajar el dia 22 de enero y hasta ahorita nada ya me hice la prueba y salio negativo ya voy por el segundo envase y 8 pastillas ya tomadas y hasta ahorita nada que me baja, hasta fui a consultar con mi ginecologo y segun no estoy embarazada me hizo un ultrasonido y ahi se veia en que ya iva a reglar pero tengo 4 dias y nada que me baja que me recomiendan me siento desesperada

T
troy_6112998
7/2/12 a las 18:10

Ando en las mismas
nu pregunta es q ya voy en la caja 2 con 9 dias me da miedo estar embarazada y q las pastillas dañan al bb las sigo tomando o ya no???

A
aixa_7045873
8/2/12 a las 18:30

Me pasa igual.
Hola, yo hace 4 meses que tomo Qlaira, he tenido relaciones pero es imposible el embarazo porque las he tomado correctamente, además usamos preservativo y ni siquiera acabó dentro... el primer mes de tomarlas no me vino, los siguientes dos meses vino pero apenitas, casi nada, y ahora otra vez tampoco vino. Creo que voy a cambiar de pastillas...

M
morgan_6054797
10/2/12 a las 15:01
En respuesta a anqi_9171148

Qlaira
hola soy nueva en esto el jueves empezare a tomar qlaira despues de haber estado tomando jasmin durante 2 años voy a empezar despues de haber tomado las pastillas de placebo mi farmaceutica me ha dicho que puedo tomarlas asi ¿que me decis?a ver si alguien me contesta y ya os dire como voy con la menstruacion un saludo gracias

Una inquietud
a mi me han recomendado las pastillas jasmin y me gustaría saber porque las dejaste de tomar y decidiste empezar con las Qlaira... no son mejores las jasmin???

M
mengqi_6873140
1/3/12 a las 1:40
En respuesta a beata_8660642

A mi me ha pasado lo mismo
hola, bueno pues yo llevo 5 meses tomado Qlaira y desde entonces todo bien me bajava la regla con las dos ultimas pastillas blancas, este mes no me ha venido,y no se me olvido ninguna ni vomite ni nada,he empezado otra caja y nada, me he hecho un test de embarazo y dio negativo. yo tambien estoy preocupada mañana ire al medico a que me hagan una prueba mas fiable alli, te tardo mucho en venirte la regla? espero tu contestación haber si asi me quedo mas tranquila!

Me pasa lo mismo
Quiero saber cómo terminó tu historia... yo voy en la 6ta caja de qlaira y todavía no me regulariza.. hay meses que me ha llegado bien, otro que no me ha llegado y otro que me ha llegado el día 12 por ejemplo..... cuéntame porfis... tengpo la duda si ser irregular afecta la protección

B
bakary_8612705
2/3/12 a las 13:16

Sangrado extremo durante el ciclo
Hola a todas;
Yo estoy en una situación diferente pues a mí me mandaron estas pastillas ininterrumpidamente, es decir, para no tener la regla, ya que al tener Endometriosis, al tener la regla, esta dichosa enfermedad me causaba Neumotórax Catamenial y ya me dieron 4 teniéndome incluso que operar del pulmón derecho. Por lo que mi ginecóloga me mandó tomar la pastilla sin interrupción.
Al principio tomaba Yasminelle, una maravilla pero muy flojas para mi caso, mientras tenía la regla me iban bien, pero al tomarlas seguidas, sangraba todos los días, aunque no es exceso, sólo manchaba. Después decidí cambiar y tomar de nuevo Meliane que eran las que tomaba al principio del todo y que me iban muy bien, el sangrado disminuyó pero aún seguía manchando. Tal que así, después de consultarle a mi ginecóloga me dijo que cambiara y empezara a tomar estas, Qlaira, con tal mala pata que tan sólo llevo 3 pastillas y parece que tengo la regla. Tengo mucho sangrado (cuando no debería), dolor de cabeza extremo y lo peor de todo, hoy me levanté con un dolor de barriga tremendo y he estado toda la mañana con diarrea. No sé si será normal pero vamos, como siga así, en cuanto termine el blister me vuelvo a mis Meliane de siempre. Serán más químicas y todo lo que quieran pero regulan mejor. Sé que llevo poco tiempo con estas pastillas pero después de leer todos vuestros comentarios la verdad pienso que no voy a mejorar aunque el Lunes llamaré a mi médica para consultarle estas cosas, ya que no tengo ninguna gana de volver a tener un tubo metido en el pulmón por la gracia de las pastillas estas. Ya os contaré más adelante como sigo.
Un saludo!

L
luyao_7970837
2/3/12 a las 19:38

Casi dos años
yo he estado tomandolas mucho tiempo
a los dos meses volví al centro donde me la recomendaron y hasta que no me hicieron una eco no me quede tranquila... y todo estaba bien...
y asi durante muchos meses mas estuve tomandolas y no tendiendo periodo. al año en la revision anual la ginecologa me dijo que era normal.
.. te ahorras bastante en tampones y compresas...

L
luyao_7970837
2/3/12 a las 19:44

Mas..
olvide que desde el primer dia son anticonceptivas no requieren esperes.. no da sintomas.. a mi mes las recomendaron porque estaba harta de efectos secundarios de las que habia tomado hasta ahora.. estas son fantasticas no dan ningún sintoma. la falta de periodo me explico la gine que era porque se desarrollaron en EEUU para aquellas mujeres que tienen reglas fuertes y duraderas (menorragia) por eso las que la tenemos normal o mas bien poca.. desaparece.

M
mengqi_6873140
2/3/12 a las 19:58
En respuesta a luyao_7970837

Mas..
olvide que desde el primer dia son anticonceptivas no requieren esperes.. no da sintomas.. a mi mes las recomendaron porque estaba harta de efectos secundarios de las que habia tomado hasta ahora.. estas son fantasticas no dan ningún sintoma. la falta de periodo me explico la gine que era porque se desarrollaron en EEUU para aquellas mujeres que tienen reglas fuertes y duraderas (menorragia) por eso las que la tenemos normal o mas bien poca.. desaparece.

Gracias
Me deja más tranquila.. pero no es "antinatura"l que no te llegue? además siempre es tranquilizador cuando llega.... tu ya no vives con la incertidumbre?

A
aimran_9660359
3/3/12 a las :23


Hola chicas, al parecer leo que es normal, pero a mi, contrario a ustedes, me bajó en la última semana de la primer caja, concordaba con mi antiguo periodo, así que todo bien...pero, a la segunda caja, me bajó como una semana antes¡¡ llevaba como 15 días sin menstruar cuando ya otra vez lo estaba haciendo, se me adelantó.

Eso sí, mucho menos que antes, súper poquito mi manchado...será regla o será otro tipo de situación?? Si he tenido relaciones desde que las uso sin protección....

Ánimo y esperemos no sean malas, a lo que leo a todas les ha funcionado, es decir, no han quedado embarazadas.

Z
zarah_5529062
3/3/12 a las 15:25

Aquí les dejo una pagina para que salgan de dudas
Este es mi primer mes de tomar Qlaira y las estoy ya terminando, mi ginecologo me dijo que desde la 2 pastilla roja (de las 4 ultimas) me debia comenzar a llegar mi menstruacion o en las pastilas blancas, hoy comence con dolores, pero no me corre nada, solo cuando me limpio se mancha levemente el papel higienico ... lei todos sus comentarios y me sacaron de dudas, encontre esta pagina que esta clarita, asi que LEANLA

http://www.bayerscheringpharma.se/ebbsc/cms/sv/_galleries/download/bestallning/qlaira_spanska.pdf

Dejen comentarios que tampoco quiero estar embarazada y tengo miedo !!!!!!!!!!!!!!

B
bakary_8612705
5/3/12 a las 12:55
En respuesta a zarah_5529062

Aquí les dejo una pagina para que salgan de dudas
Este es mi primer mes de tomar Qlaira y las estoy ya terminando, mi ginecologo me dijo que desde la 2 pastilla roja (de las 4 ultimas) me debia comenzar a llegar mi menstruacion o en las pastilas blancas, hoy comence con dolores, pero no me corre nada, solo cuando me limpio se mancha levemente el papel higienico ... lei todos sus comentarios y me sacaron de dudas, encontre esta pagina que esta clarita, asi que LEANLA

http://www.bayerscheringpharma.se/ebbsc/cms/sv/_galleries/download/bestallning/qlaira_spanska.pdf

Dejen comentarios que tampoco quiero estar embarazada y tengo miedo !!!!!!!!!!!!!!

Parece normal
Pues al parecer parece normal lo de que desaparezca la regla, aunque en mi caso (que no puedo tener regla) estoy con hemorragias todosss los días!!, tan bien es verdad que solamente llevo tomadas 6 pastillas así que voy a esperar a comenzar con las más fuertes (las de color amarillito del centro) a ver si se me cortan los sangrados, sino, el lunes que viene llamaré a mi ginecóloga para ver que me dice y ya les cuento como voy.
Con respecto a lo de estar embarazada, no creo que sea posible si toman bien las pastillas, sin olvidarse ninguna es imposible vamos, así que tranquilas

L
luyao_7970837
14/3/12 a las 19:27
En respuesta a mengqi_6873140

Gracias
Me deja más tranquila.. pero no es "antinatura"l que no te llegue? además siempre es tranquilizador cuando llega.... tu ya no vives con la incertidumbre?

Puedes estar tranquila...
hola perdona no haya contestado antes..
eso mismo pensé yo cuado no me vino la primera vez y la gine muy ofendida (se vio obligada a hacerme una eco) eso creo que la enojó. pero yo estaba muy preocupada. me dijo que las mujeres pensabamos que debiamos de tener todos los meses sangrado y eso no era asi que solo se produce cuando el cuerpo lo necesita.
te dire que las deje después de mas de dos años y fue dejarlas y a los dos dia vino el periodo...

L
luyao_7970837
14/3/12 a las 19:29
En respuesta a aimran_9660359


Hola chicas, al parecer leo que es normal, pero a mi, contrario a ustedes, me bajó en la última semana de la primer caja, concordaba con mi antiguo periodo, así que todo bien...pero, a la segunda caja, me bajó como una semana antes¡¡ llevaba como 15 días sin menstruar cuando ya otra vez lo estaba haciendo, se me adelantó.

Eso sí, mucho menos que antes, súper poquito mi manchado...será regla o será otro tipo de situación?? Si he tenido relaciones desde que las uso sin protección....

Ánimo y esperemos no sean malas, a lo que leo a todas les ha funcionado, es decir, no han quedado embarazadas.

Tu cuerpo se esta habituando..
si has tomado todas las pastillas estate tranquila.. al final no tendras sangrados veras..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir