Foro / Maternidad en Latinoamérica

Pastillas qlaira,retraso de la menstruacion como efecto segundario??

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las :47
L
luyao_7970837
14/3/12 a las 19:32
En respuesta a aixa_7045873

Me pasa igual.
Hola, yo hace 4 meses que tomo Qlaira, he tenido relaciones pero es imposible el embarazo porque las he tomado correctamente, además usamos preservativo y ni siquiera acabó dentro... el primer mes de tomarlas no me vino, los siguientes dos meses vino pero apenitas, casi nada, y ahora otra vez tampoco vino. Creo que voy a cambiar de pastillas...

Cambia si vas a estar mas tranquila...
si vas a estar mas tranquila cambia.. pero si las tomas correctamente no debes preocuparte.. yo las he tomado mucho tiempo y van genial.
sufria de candidas por culpa de las combinaciones hormonales de los anticonceptivos y con estas ha sido toda una maravilla por ese motivo me las receto la gine. son las mas naturales.

Ver también

La respuesta más útil

D
dori_8319122
20/7/10 a las 17:45
En respuesta a dori_8319122

Qlairaa
Bueno espero k m venga en la siguiente caja..n debo asustarme xo jo,tmpoco creo k sea normal cuand estas pastillas las mandan xa regular la menstruación...supong k al principio t trastornará todo al ser hormonas lo q te estás metiend en el cuerpo

Sucede algo similar a alguien que tome qlaira?
X favor, a ver si alguien k esté tomando estas pastillas le ha sucedido lo mismo, que me cuentee, m gustaria opiniones sobre chicas que se esten en la misma situacion o les haya pasado!!!

L
luyao_7970837
14/3/12 a las 19:33
En respuesta a rokaya_8538776

Estoy tomando las pastillas qlaira y no me baja
hola a todos mi ginecologo me recomendo las pastillas qlaira para regularizar mi mestruacion pero se supone que me tenia que bajar el dia 22 de enero y hasta ahorita nada ya me hice la prueba y salio negativo ya voy por el segundo envase y 8 pastillas ya tomadas y hasta ahorita nada que me baja, hasta fui a consultar con mi ginecologo y segun no estoy embarazada me hizo un ultrasonido y ahi se veia en que ya iva a reglar pero tengo 4 dias y nada que me baja que me recomiendan me siento desesperada

Olvidate de la regla
es posible que ni te baje y he estado mas de dos años sin tenerla y en las revisiones anuales todo estaba bien..

L
luyao_7970837
14/3/12 a las 19:34
En respuesta a rosy_9176186

Idem idem
y entonces que hacemos??? me pasa igualllllll------- voy x la segunda caja ya mas de la mitad.....

Usarlas sin problema
desde el dia 1 son efectivas.. no teneis que poner mas medios... disfrutar!!

B
bakary_8612705
15/3/12 a las 10:07

Al fin...
Bueno chicas pues como yo pensaba, al empezar a tomar las pastillas más fuertes del blister, las 17 de 3mg + 3mg he dejado de sangrar radicalmente. Estoy feliz de poder quitarme el salvaslip Dios mío, ya estaba hartaaa!!, desde que tomé la primera empecé a reducir el sangrado y ya con la segunda nada de nada, limpio totalmente. Ahora todavía me queda una semana de esas pastillas, a ver qué pasa cuando vuelva a empezar el blister, ya que las 7 primeras pastillas son las más flojas del mismo. Teniendo en cuenta esto, a las que tenéis regla normal, os debería venir la regla a la tercera pastilla más o menos empezando a contar desde la primera blanca que es la que no tiene principios activos, ya que las primeras pastillas del blister son las que tienen menos hormonas. Eso sí, os vendrá muy poca, a lo mejor dos días y listo, lo que tardéis en empezar a tomar la siguiente línea que son las más fuertes. Yo ya me quedo más tranquila la verdad, cuando empiece el blister nuevo os dejaré mis experiencias por aquí por si os sirve de algo.
Saludos!!

K
karel_8034669
27/5/12 a las 21:08

Por fa quien me puede ayudar
Hola pues a mi me ha pasado lo mismo tengo un retraso de 7 días y me hice un test y dio negativo, me tome una caja de la pastilla es primera ves q las uso, si alguien puede ayudarme

M
mengqi_6873140
28/5/12 a las :57

Es muuuuy normal!
yo me tarde como 8 meses en regularizar... y durante esos 8 meses me habrá llegado unas dos veces y en cualquier día... no te preocupes!

R
rebeca_9604756
19/12/12 a las 16:20

Una inquietud
leo los mensajes y parece normal que el periodo se ausente con la toma de qlaira ... en mi caso yo tomaba yaxibelle y mi gine me mando estas .. empece el mes pasado y aun no me llega .. ya incie la segunda caja y voy en el dia 12 y nd ... en ocaciones siento molestias en el abdomen como si fuera a bajar pero nada ..... no se si preocuparme ,, teniendo en cuenta que nunk tuve olvido de alguna pasta.. soy muy juiciosa con la toma de cada pildora ... debo preocuparme??? o es normal??
les agradeceria si alguien me puede sacar de esta inquietud

G
galina_6383979
25/1/13 a las 12:39

Dudas con qlaira
Hola..Yo estoy por mi tercer caja de Qlaira..Me las ha recomenadado mi medico porque mi periodo era muy irregular y muy abundante. Ahora estoy feliz, porque siempre lo tengo en la misma fecha , la duda que tengo es que antes mi periodo era de 7 dias (un calvario), pero ahora solamente es de 1 dia o 2 y casi nada..unas manchas...Esto es normal?..Alguien podria explicarme que pasa con mis ovulos cuando tomo las pastillas? A donde va el resto de la sangre?

W
wasima_6919560
12/3/13 a las 5:41

Retraso con qlaira
tengo 1 mes toamndo qlaira y solo he dejado de tener mi periodo en los ambarazos y llevo dos dias de retraso, no se si sera un efecto secundario o si stare embarazada

M
meilan_8447588
11/4/13 a las 13:49
En respuesta a yuqi_6009643

Olvido de pastilla
hola a todas! olvide tomar la píldora del día 18 no me di cuenta ese mismo día tuve relaciones con mi esposo al otro día tal y como decía en el prospecto que si olvidas tomar un comprimido entre el día 18 y el 24 empieza un nuevo embace calendario eso mismo hice al día siguiente y al otro día empece a sangrar el sangrado me duro 2 días aunque no fue exagerado fue normal pero se me paso ahora no me baja la regla y ya hoy se ase un mes desde que me bajo por ultima vez tendré posibilidades de estar embarazada pfff es que si sangre nose si seria la regla como me duro solo dos días por favor ayúdenme si alguien puede contestarme me dieron cita con el gine hasta la otra semana y estoy muy preocupada gracias!!!

Te bajo???
se que el post es muy antiguo, pero me paso algo parecido que se me olvido y habia mantenido relaciones unos dias antes. al final te bajo la regla?! es que estoy ralladisima...y ya no se si son imaginaciones mias!

Y
yurena_6385946
30/4/13 a las 23:52

Consulta
Mi duda es que abandone las pastillas anticonceptivas (isis mini 24)por 20 dias y ahora las retome hace 5 dias sin tener en cuenta que me tenia que indisponer en dos dias..las abandone y las retomo en 2 dias?o que hago..porque si sigo tomandolas voy a cortar el ciclo mentrual

M
megara_8053289
26/2/14 a las 3:44

Igual
estoy igual, voy en la pastilla 13 de mi segunda caja y nada que llega! me hice hoy un test de orina y salio negativo. espero que llegue al finalizar este 2 mes

M
manoli_6336413
29/4/14 a las 20:51

Estoy desesperada
Hola, tengo casi 2 meses tomando Qlaira, ya tenia 5 meses que no reglaba, acudi al ginecologo y me dio unas pastillas que se llaman provera, ya que me logro bajar empeze a tomar yazmin 24/4 pero no me dejo de bajar ni un dia y acudi nuevamente me volvio a dar provera para que se me cortara ????? primero me la dio para que me bajara y despues las mismas para que se me cortara, y me cambio las jazmin por las qlaira desde un inicio empeze a tener acne pero pense que era normal por el descontrol hormonal pero hasta la fecha me estan saliendo demasiados granos y a mi ya no me salia acne desde los 14 años cuando iba a la secundaria ahora tengo 28 años y sufro mucho no me gusta tener mi cara asi saben si puedo hacer algo? sera malo que me compre las pastillas asepxia???? ayudenme por favor

E
enguia_8237179
21/10/15 a las 18:57

No te preocupes
Hola! Acabo de estar con mi ginecóloga y me ha mencionado que cambie de marca recomendándome Qlaira y me ha dicho ella que tomando este anticonceptivo es normal en muchas mujeres el efecto de que no te venga el periodo pero que no es nada malo no tenerlo por qué es un efecto secundario de estas pastillas pero nada peligroso ni malo ni grave así que no te preocupes!

A
an0N_958965299z
3/4/16 a las 17:56

Todo lo contrario
Hola yo también estoy tomando Qlaira. A mi me las enviaron porque mi periodo era casi de 15 días o menos. Voy empezando mi segunda caja y sigo igual. Me preocupa xq veo q a la mayorira hasta retrasos tienen y entonces en mi no funciona

T
taisia_5726208
8/11/16 a las 22:46
En respuesta a ionica_8161896

Falta de menstruación
Empecé a tomar Claira hace 2 meses. El día 31 de Enero empecé mi tercer envase de pastillas sin haber tenido ni rastro de la mentruación. Sé que no estoy embarazada, pero llevo 2 ciclos sin tener la regla. Tengo hora para el ginecólogo para saber si es normal. El problema es que antes de tomar anticonceptivos, tenía un hambre atroz los días previos, y ahora estoy todo el día comiendo. Estoy desesperada. Si alguien esta igual que yo, con tantos ciclos sin rastro de la mentruación que me tranquilice un poco. Gracias a tod@s

Hola chikas, y yo que les iba a preguntar si alguien se ha saltado las pastillas de placebo de Qlaira para que no le llegue la regla...de todos modos...alguien lo ha hecho?

Y
yazid_5113527
23/11/16 a las 22:12

Qlaira
Hola a mi me paso algo raro este mes no me bajo la regla y tomo esta pastilla hace 7 años y nunca  me había pasado, no tengo relaciones propiamente tal con mi pareja sólo tocarce etc no se si sea normal o es otra cosa ayudaaaaa que seraaaaaaaa 

M
miral_9730691
30/1/17 a las 3:41
En respuesta a ionica_8161896

Falta de menstruación
Empecé a tomar Claira hace 2 meses. El día 31 de Enero empecé mi tercer envase de pastillas sin haber tenido ni rastro de la mentruación. Sé que no estoy embarazada, pero llevo 2 ciclos sin tener la regla. Tengo hora para el ginecólogo para saber si es normal. El problema es que antes de tomar anticonceptivos, tenía un hambre atroz los días previos, y ahora estoy todo el día comiendo. Estoy desesperada. Si alguien esta igual que yo, con tantos ciclos sin rastro de la mentruación que me tranquilice un poco. Gracias a tod@s

yo no paro de tener problemas con qlaira , me quebre el año pasado y de ahi las retome y no me viene la menstruacion o me viene nada las voy a cambiar no las recomiendo me dijeron que diva son muy buenas voy a cambiar las de 21 dias

C
cintia_5863630
12/2/17 a las 22:22
En respuesta a dori_8319122

Sucede algo similar a alguien que tome qlaira?
X favor, a ver si alguien k esté tomando estas pastillas le ha sucedido lo mismo, que me cuentee, m gustaria opiniones sobre chicas que se esten en la misma situacion o les haya pasado!!!

Yo estoy en las mismas ya me tome el segundo cartón y el periodo aun no aparece en si no se que hacer 

D
derya_8728543
10/3/17 a las 17:33
En respuesta a cintia_5863630

Yo estoy en las mismas ya me tome el segundo cartón y el periodo aun no aparece en si no se que hacer 

Hola 
Se que ya ha pasado tiempo, pero como llevas finalmente te bajo la regla??
Te cuento que yo estoy como tu.. me he tomado ya la primera caja entera y he empezado la segunda llevo las dos primeras pastillas y nada de nada ni rastro de regla!.
Tengo molestias como si me fuera a venir y al ir al baño llevo unos días que a veces en papel higienico mancho pero algo muy minimo.
Estoy bastante preocupada!!!! porque yo siempre he sido muy regular con mis reglas.

O
olai_765259
20/3/17 a las 22:10

Hola chicas! les cuento que yo tmb tomo las mismas pastillas. ya voy por la tercera caja y aun no me viene. Antes tomaba mileva, ahora me las cambiaron a qlaire xq tiene menos hormonas. A raiz de esto volvi al ginecologo por una consulta y me dijo q a muchas de sus pacientes no le venia diractamente. El me dijo q no me asuste ni nada (no estoy embarazada), me hice test de orina y de sangre y que las siga tomando

O
olai_765259
20/3/17 a las 22:10

Hola chicas! les cuento que yo tmb tomo las mismas pastillas. ya voy por la tercera caja y aun no me viene. Antes tomaba mileva, ahora me las cambiaron a qlaire xq tiene menos hormonas. A raiz de esto volvi al ginecologo por una consulta y me dijo q a muchas de sus pacientes no le venia diractamente. El me dijo q no me asuste ni nada (no estoy embarazada), me hice test de orina y de sangre y que las siga tomando

D
derya_8728543
21/3/17 a las 7:22
En respuesta a olai_765259

Hola chicas! les cuento que yo tmb tomo las mismas pastillas. ya voy por la tercera caja y aun no me viene. Antes tomaba mileva, ahora me las cambiaron a qlaire xq tiene menos hormonas. A raiz de esto volvi al ginecologo por una consulta y me dijo q a muchas de sus pacientes no le venia diractamente. El me dijo q no me asuste ni nada (no estoy embarazada), me hice test de orina y de sangre y que las siga tomando

Pues seguiremos esperando porque yo ya voy por la mitad de la segunda caja y nada.
Me hize el test de embarazo y salio negativo.
Por lo que leo aquí es nornal con estas pastillas y al hacerme el test es verdad que me he quedado más tranquila yo soy muy puntual con la regla y ya estaba bastante preocupada ya que es el único método anticonceptivo que uso con mi pareja.
Hasta Julio no tengo la revisión de mi médico.  
Ya os iré contando.

O
olai_765259
22/3/17 a las 17:21
En respuesta a derya_8728543

Pues seguiremos esperando porque yo ya voy por la mitad de la segunda caja y nada.
Me hize el test de embarazo y salio negativo.
Por lo que leo aquí es nornal con estas pastillas y al hacerme el test es verdad que me he quedado más tranquila yo soy muy puntual con la regla y ya estaba bastante preocupada ya que es el único método anticonceptivo que uso con mi pareja.
Hasta Julio no tengo la revisión de mi médico.  
Ya os iré contando.

Hola, yo he decidido dejarlas. ya llevo 8 años tomando la pildora anticonceptiva y tengo miedo de tener problemas

O
olai_765259
22/3/17 a las 17:21
En respuesta a derya_8728543

Pues seguiremos esperando porque yo ya voy por la mitad de la segunda caja y nada.
Me hize el test de embarazo y salio negativo.
Por lo que leo aquí es nornal con estas pastillas y al hacerme el test es verdad que me he quedado más tranquila yo soy muy puntual con la regla y ya estaba bastante preocupada ya que es el único método anticonceptivo que uso con mi pareja.
Hasta Julio no tengo la revisión de mi médico.  
Ya os iré contando.

Hola, yo he decidido dejarlas. ya llevo 8 años tomando la pildora anticonceptiva y tengo miedo de tener problemas

D
derya_8728543
22/3/17 a las 17:52
En respuesta a olai_765259

Hola, yo he decidido dejarlas. ya llevo 8 años tomando la pildora anticonceptiva y tengo miedo de tener problemas

Hola,
Mi caso es la primera vez que las tomo ya que me detectaron dos miomas y mis reglas eran muy abundantes y a consecuencia de eso siempre estoy con mucha anemia.
Si te soy sincera tampoco me hace mucha gracia el estar sin ella porque no se hasta que punto es recomendable, ni una cosa...ni la otra...
Seguiré a ver como transcurre el tema... entiendo tambien que llevo muy poco tiempo con ellas y que el cuerpo se tiene que regular. 

A
alban_9402170
18/8/17 a las 5:32
En respuesta a dori_8319122

Sucede algo similar a alguien que tome qlaira?
X favor, a ver si alguien k esté tomando estas pastillas le ha sucedido lo mismo, que me cuentee, m gustaria opiniones sobre chicas que se esten en la misma situacion o les haya pasado!!!

Pues yo estoy orita en la misma oy termines las pastillas y no me avanzado mañana en pieso la segunda caja 

E
eloise_8072914
22/8/17 a las 19:19
En respuesta a ionica_8161896

Falta de menstruación
Empecé a tomar Claira hace 2 meses. El día 31 de Enero empecé mi tercer envase de pastillas sin haber tenido ni rastro de la mentruación. Sé que no estoy embarazada, pero llevo 2 ciclos sin tener la regla. Tengo hora para el ginecólogo para saber si es normal. El problema es que antes de tomar anticonceptivos, tenía un hambre atroz los días previos, y ahora estoy todo el día comiendo. Estoy desesperada. Si alguien esta igual que yo, con tantos ciclos sin rastro de la mentruación que me tranquilice un poco. Gracias a tod@s

Hola chicas yo estoy igual!!! Tome diva ppr un año y descanse un mes, empece con qlaria y no me viene. Estoy con 3 dias de retraso o más.. es horrible.. todavia no mee hice test pero voy a considerarlo.

M
mounia_5542677
27/8/17 a las :47
En respuesta a olai_765259

Hola chicas! les cuento que yo tmb tomo las mismas pastillas. ya voy por la tercera caja y aun no me viene. Antes tomaba mileva, ahora me las cambiaron a qlaire xq tiene menos hormonas. A raiz de esto volvi al ginecologo por una consulta y me dijo q a muchas de sus pacientes no le venia diractamente. El me dijo q no me asuste ni nada (no estoy embarazada), me hice test de orina y de sangre y que las siga tomando

Hola!! Que bueno leer esto... estaba súper preocupada. ¿Por fin se reguló tu período?
En mi caso, yo tome durante un año Belara y la Dra me las cambio a Qlaira para disminuir efectos secundarios. Voy terminando la segunda caja y aún no me baja la menstruacion. Hice un test de embarazo y salió negativo. Pero igual me estresa que no me baje :/ 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir