Foro / Maternidad

Pastillas y embarazo

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 3:34
S
sayuri_5944697
22/8/17 a las 5:02

hola, quisiera preguntar o mas bien desde sus experiencias pudieran orientarme, estuve tomando pastillas acotol cerca de 2 años, aunque era un poco descuidada, aunque nunca tuve problemas con la regla siempre me llegaba.  Sucede que ahora las deje en mayo aproximadamente y a principios de junio me llego el periodo normal, a la fecha 21 de agosto no med ga vuelto a llegar,  pero si he tenido síntomas como pechos sensibles, vientre abultado, acné tipicos de cuando va a bajar, tambien acotar que he mantenido relaciones cin eyaculación dentro.Queria retomar las pastillas pero según lo que sé se debe esperar el ciclo menstrual para empezar una caja! Alguna sabra porque se debe este retraso? 
 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sayuri_5944697
22/8/17 a las 5:03

Disculpen la escritura, pero no se que le pasa a mi movil que se queda trabado y no me deja corregir, espero se entienda todo! 

S
sayuri_5944697
23/8/17 a las 2:22

El tema es que no quiero alarmarme con el test ya que sacando cuentas una vez me paso algo similar y me llego despues de un mes, entonces tambien pienso que pueda deberse a que deje las pastillas de un momento a otro!  No quiero que se piense que tener relaciones sin protección es por irresponsable ya que de cierta forma lo hice para buscar el embarazo 

S
sayuri_5944697
23/8/17 a las 21:34

Voy a que algunas se alarman con el test, y se ilusionan pensando en que estan o podrian estar embarazadas aveces teniendo 2 o 3 dias de atraso!  Por eso queria ver o leer segun experiencias de otras con pastillas y posterior embarazo, y como he tenido sintomas de que me fuese a bajar queria esperar esta semana y si no pasa nada ir por el test!  Es mas que nada por el hecho de que se dice o he leido que quienes tomaban pastillas les cuesta mas quedar por eso!. 

S
sayuri_5944697
24/8/17 a las 3:32

Se que suena contradictorio, porque si lo estoy buscando,pero si llegase mi periodo retomaría las pastillas por un tema de que antes de tomar pastillas mis periodos eran muy sufridos( muchas entenderan) y con las pastillas eso dejo de ser asi ! 

S
sayuri_5944697
24/8/17 a las 3:34
En respuesta a sayuri_5944697

Se que suena contradictorio, porque si lo estoy buscando,pero si llegase mi periodo retomaría las pastillas por un tema de que antes de tomar pastillas mis periodos eran muy sufridos( muchas entenderan) y con las pastillas eso dejo de ser asi ! 

Tambien  queria acotar que hoy y ya hace unos 5 dias he notado un flujo blanco, a alguna le paso esto, opuede deberse a que pueda bajar el periodo? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook