Inicio / Foro / Maternidad / Pastillas y menstruacion adelantada,me kedan aun 6 pastillas, muy preocupada, ayudadme!

Foro

Pastillas y menstruacion adelantada,me kedan aun 6 pastillas, muy preocupada, ayudadme!

24 de agosto de 2008 a las 15:17

Chicas, llevo tomando gestynil como 4 meses, todo me ha ido perfectamente bien.
Resulta uqe todavia me quedan 6 pastillas en el blister, y estoy como con la regla, ayer era un pekeño manchado, pero oy ya es mas abundante.

He estado mala de la garganta y tome ibuprofeno, no se si tendra que ver.

Solo he visto a mi novio este mes 2 veces, por motivos de trabajo, y de esas dos veces no hubo eyaculacion dentro, por lo que absolutament descarto cualquiero cosa de embarazo.

Ahora no se lo que hacer, si parar con las pastillas y que me baje la regla, si terminar le blister.

Que hago chicas?? necesito consejos!

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

24 de agosto de 2008 a las 15:29

Hola
ok, gracias, me hhas tranquilizado un poco, croe que continuare con las pastillas asta terminarlas, pero me da miedo que el sangrado vaya a mas!
muchas gracias

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Tengo otra duda con nuvaring, soy una pesada lo se! pero no tengo mucha experiencia

16 de enero de 2008 a las 18:49

Síguenos
snapchat

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página