Foro / Maternidad

Pastillas yaz 24/4 posible embarazo ayuda urgenteeee!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 15:40
M
maxima_6007121
21/5/12 a las 15:00

Hola, tengo 17 años, he estado tomando pastillas yaz 24/4 por 3 meses, mi regla se hizo regular y desapareció mi spm. Pero tuve por primer vez relaciones sexuales el día 7 de pastilla. Mi novio se vino dentro de mi. Hoy es el segundo día de las 4 pastillas de placebo y no me viene la regla. Es posible que esté embarazada? Estoy muy asustada AYUDAAAAA!!!

Ver también

E
etna_5745542
22/5/12 a las 15:36

Relájate
Si has tomado correctamente las pastillas, no existe riesgo de embarazo. El sangrado puede aparecer en cualquier día del periodo placebo, así que aún puede bajarte. Incluso puede haber algún mes sin sangrado y no significa nada. Intenta relajarte o tú misma puedes provocarte alteraciones.

M
maxima_6007121
23/5/12 a las 4:42
En respuesta a etna_5745542

Relájate
Si has tomado correctamente las pastillas, no existe riesgo de embarazo. El sangrado puede aparecer en cualquier día del periodo placebo, así que aún puede bajarte. Incluso puede haber algún mes sin sangrado y no significa nada. Intenta relajarte o tú misma puedes provocarte alteraciones.

Gracias, ¿estás segura?
Estás segura? esque en serio si me da mucho miedo, le hablé al gine y me dijo que puede ser una alteración hormonal. Y nunca habia estado sin periodo y como fue mi primer mes teniendo relaciones me da miedo que sea un embarazo. Tengo 17 años y no creo estar preparada para un bebé. Y hablé al número de las pastillas y me dijeron que estoy protegida, pero ya voy en la 3 pastilla y nada

Gracias!

E
etna_5745542
23/5/12 a las 15:40
En respuesta a maxima_6007121

Gracias, ¿estás segura?
Estás segura? esque en serio si me da mucho miedo, le hablé al gine y me dijo que puede ser una alteración hormonal. Y nunca habia estado sin periodo y como fue mi primer mes teniendo relaciones me da miedo que sea un embarazo. Tengo 17 años y no creo estar preparada para un bebé. Y hablé al número de las pastillas y me dijeron que estoy protegida, pero ya voy en la 3 pastilla y nada

Gracias!

Sí, estoy segura
No te puedo decir más...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram