Foro / Maternidad

Pastillas yaz

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 21:04
N
nayibe_9622428
23/11/09 a las 2:05

Mi problema es el siguiente.
Mi gynecologo me mando a tomar la primera pastilla el dia 6 (jueves) de mi periodo es decir el primer dia que ya no estaba manchando, xq a mi me dura 5 dias. Bien, comence a tomarlas normal, a diario. La cuestio es que estoy sacando la cuenta y me va a venir el periodo de nuevo el dia de la pastilla 23 (si cuento los 28 dias de mi ciclo mentrual) y me durara como siempre los 5 dias es decir que se me va el dia de la pastilla inactiva 27. mi pregunta es:
que hago con la pastilla inactiva del día 28? me la tomo o comienzo una nueva tableta?

Ver también

I
itzel_5634288
23/11/09 a las 10:35

Ahora es a partir de las pastillas
a ver tu ahora tu cuenta la vas a tener con el blister(la caja vamos), no con los dias que tu cuentas de antes de estar con las pastillas, ahora mismo estas hormonandote y has cambiado de ritmo asi decirlo, a ti te va a venir la regla cuando empieces a tomar las pastillas blancas, inactivas como tu dices, e incluso te puede empezar en la ultima pastilla blanca (que son 4 con yaz) asique tu te tienes que tomar todas y cuando te viene la regla es con las blancas, y aun asi te puede venir la semana siguiente (la primera semana del blister nuevo) asique dejate de cuentas de antes de empezar con las pastillas, las cuentas ya las tienes con la propia caja x'D y la regla es ''obligada'' por asi decirlo, porque las rositas son hormonas y lo que hacen las blancas (que son placebo) es provocar la regla, por asi decirlo x'D tienes que tomarte todas las pastillas y empezar con otro nuevo y así xDD ni se te ocurra dejarte una pastilla sin tomar!!!

N
nayibe_9622428
24/11/09 a las 21:04
En respuesta a itzel_5634288

Ahora es a partir de las pastillas
a ver tu ahora tu cuenta la vas a tener con el blister(la caja vamos), no con los dias que tu cuentas de antes de estar con las pastillas, ahora mismo estas hormonandote y has cambiado de ritmo asi decirlo, a ti te va a venir la regla cuando empieces a tomar las pastillas blancas, inactivas como tu dices, e incluso te puede empezar en la ultima pastilla blanca (que son 4 con yaz) asique tu te tienes que tomar todas y cuando te viene la regla es con las blancas, y aun asi te puede venir la semana siguiente (la primera semana del blister nuevo) asique dejate de cuentas de antes de empezar con las pastillas, las cuentas ya las tienes con la propia caja x'D y la regla es ''obligada'' por asi decirlo, porque las rositas son hormonas y lo que hacen las blancas (que son placebo) es provocar la regla, por asi decirlo x'D tienes que tomarte todas las pastillas y empezar con otro nuevo y así xDD ni se te ocurra dejarte una pastilla sin tomar!!!

^^
Mil gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook