Inicio / Foro / Maternidad / Pata de cabra


Pata de cabra

25 de junio de 2008 a las 22:51

Existe? Que es? Algun bebé lo padecio? es grave?

27 de junio de 2008 a las 1:56

Lo subo
no escucharon nunca? Por favor ayuda

Me gusta

27 de junio de 2008 a las 9:38

Hola
yo lo había oído alguna vez a ciertos parientes de sudamérica, aquí en España nunca lo oí nombrar. Creo recordar que los bebés lloran mucho, actúan como si estuvieran empachados y tienen una mancha de el nacimiento de la espalda; y que sólo los puede curar una curandera con oraciones o algo así.
Mira, yo no creo nada en esas cosas, si tu bebé llora mucho, se arquea hacia atrás y no quiere comer, lo más seguro es que padezca de reflujo. Llévale a un pediatra y él te dirá.
Un besín.

Me gusta

22 de septiembre de 2011 a las 18:12

Pata de cabra
HOLA!ME GUSTARIA SABER POR QUE SE ORIGINA!, TENGO A MI BEBA DE 7 MESES, LA PEDIATRA ME DIJO QUE NO ESTABA SUBIENDO DE PESO, SE SUMO QUE SIEMPRE SE TIRA PARA ATRAS, MAS LA MANCHITA QUE TIENE EN EL CUELLO Y QUE LLORA SIEMPRE POR TODO, HAY DIAS QUE SE MUEVE MUCHISIMO, ALGUIEN ME DIJO LLEVALA A UNA CURANDERA, LA LLEVE AYER Y TIENE PATA DE CABRA HEMBRA, ES UN PARASITO QUE LO TIENE EN LA COLUMNA VERTEBRAL POR ESO LAS MOLESTIAS Y LLANTOS, HOY ES EL SEGUNDO DIA Y ESTA DURMIENDO MEJOR Y QUIERE COMER, Y ME HACE RECORDAR QUE A LA SEMANA QUE NACIO ESTUVO INTERNADA CON FIEBRE Y ALGO VIRAL, AHORA LA CURANDERA ME DIJO ERA TODO ESTO, ELLA LA TIENE A LA ALTURA DE LOS PULMONES SI ESPERABA MAS LE SUBE A LA CABEZA Y ASI SI QUE NADIE LA SALVA, ACIQUE LLEVEN A SUS BEBES! POR LO MENOS PARA QUEDARSE TRANQUILAS! BESOTES

Me gusta

2 de septiembre de 2013 a las 16:59

Pata de cabra
Yo lo tuve dos veces, de chiquita. Y tengo un hijo de 13 meses que lo tuvo como a los 5 meses.
Tengo entendido que es un bichito que se ubica justo donde comienza la columna vertebral y empieza a subir y termina su recorrido en la nuca, que es juntamente el lugar donde hay que evitar que llegue, porque sino el bebé muere.
A la mayoría de las personas se les hace una manchita negra en la base de la columna, peor no siempre sucede. Muchas veces puede tener la pata de cabra con sus sintomas y no la mancha, asi que hay que estar atentos, si ves que tu bebé pasa muchos días sin querer comer, molesto, llorón, sin dormir bien, y arqueandose para atrás porque.. si es así, puede que tenga la "enfermedad".
No pierdan sus tiempos con los médicos, ellos no crreen en estas cosas. Ahora si la curandera te dice que no la tiene, bueno, busquen por otro lado, por un médico por supuesto.
Pero bueno, eso ya va a criterio de cada uno.
Saludos!
Ojalá les sirva!

Me gusta

8 de noviembre de 2013 a las 3:17

Hola
mi bebe tiene esa mancah justo ahi en el comienzo de la columna , pero no presenta ningun sintomas de los que me decribis , come re bien , duerme re bien toma mucho liquido , si podes contestarme gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Contracciones cada 20 o 15 min. que hago?

    28 de mayo de 2011 a las 16:52

  • Relacion entre movimientos fetales y parto

    14 de mayo de 2011 a las 6:42

  • 37 semanas: si voy al cine el audio de la peli altera al bebe?

    12 de mayo de 2011 a las 18:58

  • 36/37 semanas: contracciones solo por la noche

    11 de abril de 2012 a las 15:12

  • Altura uterina a las 35 semanas

    26 de abril de 2011 a las 17:51

Conversaciones más activas

Principio de la página