Foro / Maternidad

Patadas del bebe en mi pubis, vejiga y vagina

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 10:47
C
corali_8901668
27/6/11 a las 8:14

hola chicas, tengo 21 semanas de embarazo y desde la semana 19 que siento al bebe que me pega patadas en la vagina, y en mi vejiga , los movimientos no son cerca del ombligo si no que por el pubis super abajo casi al medio asi como si estuviera parado y solo me pega abajo . los siento como si su piena fuera a salir por mi vagina nose como explicarlo es algo super extraño . que posicion tengra mi bebe??? , les ha pasado?

Ver también

X
xiumei_6403654
27/6/11 a las 8:15


Bienvenida al club, el mío tiene dias que le debe de gustar la vejiga y esos días no me siento tan afortunada con sus patadas porque realmente hace daño

C
corali_8901668
27/6/11 a las 8:18

Si molesta
a mi todavia no llega a dolerme porque es muy pequeñito. pero es que no se sale de esa posicion solo esta asi, solo lo siento asi. antes lo sentia mejor , pero ahora es solo ahi dentro ppff es molestoso. tu cuantas semanas tienes freijas.

X
xiumei_6403654
27/6/11 a las 10:47
En respuesta a corali_8901668

Si molesta
a mi todavia no llega a dolerme porque es muy pequeñito. pero es que no se sale de esa posicion solo esta asi, solo lo siento asi. antes lo sentia mejor , pero ahora es solo ahi dentro ppff es molestoso. tu cuantas semanas tienes freijas.


Pues de 25 semanas y la verdad es que el chaval ya sabe pegar bien las patadas o codazos, su padre dice que va a ser jugador de rugby

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir