Foro / Maternidad

Patadas del bebé

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 17:29
K
ketty_5174087
14/7/16 a las 22:13

¡Hola a todas!
Espero que podáis ayudarme. Estoy embarazada de 19 semanas y hace un poco más de una creo que comencé a sentir a mi niña . Era como un hormigueo.
Sin embargo, desde hace algunos días, lo noto de forma más leve y algunos días no noto nada. ¿Sabéis si es normal? ¿A alguna le ha pasado? He pensado en llamar a mi ginecóloga, pero no quiero precipitarme y que piense que soy una histérica . Soy primeriza y todo es nuevo para mí.
¡Gracias!

Ver también

I
inasse_6310888
14/7/16 a las 22:48

Es normal!
Hola! no te preocupes al principio es normal, yo empecé a notarlo en la 17 tmv mas o menos, y eran como pequeños toquecitos, y luego había días q nada. cuando vaya creciendo mas lo notaras ya todos los días.

K
ketty_5174087
15/7/16 a las 7:04
En respuesta a inasse_6310888

Es normal!
Hola! no te preocupes al principio es normal, yo empecé a notarlo en la 17 tmv mas o menos, y eran como pequeños toquecitos, y luego había días q nada. cuando vaya creciendo mas lo notaras ya todos los días.

Gracias
¡Muchas gracias! Me dejas más tranquila

R
rosa_6531880
15/7/16 a las 7:21

Normal
Aun es pequeño tu bb, asi que habra dias que lo notes menos, piensa que tiene mucho espacio para moverse ademas de que pasan la mayor parte del tiempo dormidos y su tiempo de vigilia algunos dias puede que no coincida con el de su mami, conforme crezca lo sentiras mas, y lo mejor es estar atenta a su patron de movimientos asi sabras cuando sea necesario llamar a tu gine, te comento esto porque muchas mujeres suelen comparar los movimientos de sus bbs con los de otras, o con lo que leen en la web y cada bb es unico y despues andan asustadas porque el bb de la amiga se mueve mas, en fin, creeme, tengo 3 niños y ni uno tuvo la misma actividad, asi que solo presta atencion a lo que TU sientas y ante cualquier duda llama a tu gine o ve a urgencias, mas vale prevenir y pecar de exagerada que dejar pasar y lamentarse despues

K
ketty_5174087
15/7/16 a las 9:51
En respuesta a rosa_6531880

Normal
Aun es pequeño tu bb, asi que habra dias que lo notes menos, piensa que tiene mucho espacio para moverse ademas de que pasan la mayor parte del tiempo dormidos y su tiempo de vigilia algunos dias puede que no coincida con el de su mami, conforme crezca lo sentiras mas, y lo mejor es estar atenta a su patron de movimientos asi sabras cuando sea necesario llamar a tu gine, te comento esto porque muchas mujeres suelen comparar los movimientos de sus bbs con los de otras, o con lo que leen en la web y cada bb es unico y despues andan asustadas porque el bb de la amiga se mueve mas, en fin, creeme, tengo 3 niños y ni uno tuvo la misma actividad, asi que solo presta atencion a lo que TU sientas y ante cualquier duda llama a tu gine o ve a urgencias, mas vale prevenir y pecar de exagerada que dejar pasar y lamentarse despues

Gracias
Gracias. Vuestros comentarios me ayudan mucho!

K
ketty_5174087
18/7/16 a las 17:29
En respuesta a ketty_5174087

Gracias
¡Muchas gracias! Me dejas más tranquila

De nuevo
Estos días parece que vuelvo a sentir algo a veces, pero la sensación ha cambiado. Por momentos son toques y otra veces la barriga se me pone súper dura por zonas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram