Foro / Maternidad

Patadas en la parte baja del útero???

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 12:49
U
ubay_4871445
11/8/09 a las 16:02

hola, estoy de 29 semanas y desde hace un par noto como si me diera patadas o golpes en la base del útero, o en la vejiga, no sé distinguirlo bien... como si me fuera a saltar el tapón mucoso o algo así, es bastante desagradable, no sé si será el baby o tiene que ver con otra cosa, alguna tiene sensaciones parecidas?

Ver también

D
damasa_9723953
12/8/09 a las 12:40

No sé si será lo mismo
Hola, yo estoy de 30 semanas y hace un par noto como si me dieran pinchazos en la parte baja izquierda (como si fuera del ovario). Son pinchazos cortos pero intensos, no sé si podrían ser las llamadas contracciones "falsas" de Braxton Hicks. He leído que empiezan a apreciarse sobre la semana 29 pero que si no te dan más de 5 en 1 hora que es normal. Yo supongo que es lo que me debe estar pasando, igualmente el día 25 tengo hora con el gine y se lo comentaré. No sé si será lo mismo, así que mejor que se lo consultes a tu gine. Espero haberte ayudado. Besos a tí y tu retoño.

L
lijie_6303317
16/8/09 a las 12:49

Hola
hola, yo estoy de 30 semanas y me pasa lo mismo que a ti. noto como si me pegara patadas justo abajo del todo, en la base del útero. yo personalmente creo que debe estar colocandose o algo similar y por eso pega tan abajo, pero realmente no lo se de verdad. a veces me pega las patadas y tengo que ir al baño corriendo porque sino me hago pis encima y alomejor acabo de salir del baño y tengo que volver porque otra vez me hago pis, la verdad es que es un poco molesto, pero bueno pienso que si ella esta ahi agusto pues.... que le vamos a hacer no???
otras veces siento que esa parte (la parte baja del útero) se me pone muy, muy dura y me dan como pinchazos en los lados (como si fueran los ovarios cuando tienes la regla), esto ya no se si es la niña que se aprieta mucho o son las contracciones esas que dicen que tienes antes del parto, a alguien le pasa esto???
gracias y saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir