Foro / Maternidad

Patadas en posición de nalgas

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las 21:08
Y
yi_9899082
5/12/05 a las 18:01

Hola,

Quisiera preguntaros donde sentís las patadas de los bebés, porque yo solamente las noto en la parte de abajo de la barriga (por debajo del ombligo), sobre todo por la parte central, a veces también en los laterales, pero siempre de abajo. Estoy de 23 semanas y en la eco de las 20 me dijo el gine que tenía a la niña de nalgas (aunque me comentó que no me preocupara que cambiaban mucho de postura). La cuestión es que creo que sigue estando de nalgas, ya que siento las patadas en la parte de abajo, porque si estuviera en posición de cabeza las notaría más arriba ¿no?
Me gustaría que me contaséis vuestras experiencias y donde notáis más las patadas y como tenéis a los bebés colcados.
Muchas gracias.

Ver también

Y
yi_9899082
6/12/05 a las 20:06

?
Lo subo.

L
lesya_8126648
6/12/05 a las 21:08

Holaaa
Yo tb notaba ahi abajo las pataditas y sin embargo en la eco salia tumbadito...., asi que serian manotazos Y ahora q estoy de 30 las noto en un lado y en el centro de la barrigota y tb senti como se cambiaba de posicion... aun no he visto eco, pero por como le siento creo que ya se ha colocado para salir!!! (apenas fue la semana pasada, hasta entonces estuvo moviendose por todas partes, ahora ya... poco sitio le queda, jeje!!)

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir