Foro / Maternidad

Patin para el carro, para subir al nene mayor aconsejarme alguno?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 21:16
A
an0N_632113199z
8/12/08 a las 12:41

Hola estoy embarazada de 5 meses y tengo una niña con 2 años, estoy pensando en que seria una buena opcion comprar un patin de los que se enganchan al carro, pero no se cual compar, aconsejarme algluno, si os ha ido a vosotras bien.
gracias chicas.

Ver también

A
an0N_632113199z
8/12/08 a las 20:50

Modelo de carro
hola
tengo el carrera pro y una maclaren, me gustaria uno que le sirviera a los 2 carros.

A
an0N_692395099z
8/12/08 a las 21:16

Yo me compre uno en el corte ingles fly on board
hola, mi niña tiene tb dos años y tengo una bebe de cinco asi que cuando nacio me compre un patin para cuando fuera yo sola ya que si vamos los dos llevamos dos carritos, un capazo para la bebe y una silla de las mas normalitas para la mayor. El patin me lo compre en el corte ingles se llama fly on board y es universal tiene unos ganchos que se enganchan a los hierros y el patin es muy facil de meter y de sacar, me ha ido bastante bien aunque para paseos largos no me es util xq la ma yor se quiere salir y acabas sin manos para las dos ademas con el capzo cualquier patin es un poco incomodo porque tienes q ir inclinada para no darte en los tobillos. En internet a veces hay patines de segunda mano, a lo mejor encuentras alguno que te venga bien. El mio no es de los sentarse, es mas o menos comodo pero depende de como lo quieras usar yo creo que vale mas que nada para ir de un sitio a otro con las dos bebas pero asi para pasear y tal no se yo depende de como sea la mayor, un beso y suerte con las dos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir