Foro / Maternidad

Patologia cordon corto

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 17:46
T
torahi_9448304
20/6/07 a las 15:59

He ido al ginecólogo 2 veces desde que estoy embarazada y siempre se me olvida decirselo. En el anterior embarazo tuve una niña y el parto fue normal pero en el informe pone: factor de riesgo: patologia de cordon corto. Y es cierto que vi que casi no tenia cordon umbilical pero no me dijeron nada en ningún momento. Y además creia que lo malo era el cordon largo porque al girar se lo puede enroscar y tienen que hacer cesarea. Alguna sabe algo de esto.
Besos.

Ver también

N
nelya_6441695
20/6/07 a las 17:46

Hola susy
Mira, es que no me he enterado muy bien de si en tu anterior embarazo te pusieron lo del cordon en el informe o ha sido ahora, en este embarazo. Si te lo pusieron en el anterior, ¿Cómo fue el parto?

Yo de este tema te puedo decir que la niña de mi cuñada tb venía con cordón corto y le hicieron cesarea para evitar complicaciones en el parto. Pero creo que no hay más problema. Por lo menos con mi cuñada (mi sobrina tiene ya 12 años), ni se dieron cuenta hasta el momento del parto, que la niña no salía y al hacer cesarea se dieron cuenta.

No te preocupes, pero consultaló con tu gine a ver qué te dice.

Un besazo y mucha suerte.

Gema y María 17s Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir