Inicio / Foro / Maternidad / Patrones de bebe

Patrones de bebe

12 de marzo de 2006 a las 21:13

ola soy nueva y necesitaria que me mandarais patrones para ropita de bebe tipo faldones,saquitos..... o paginas donde encontrarlos gratis,mi direcc es:mixmbelenmc@mixmail.com. Gracias de antemano

12 de marzo de 2006 a las 21:30

Hola
Que tal? yo busqué por internet pero no encontré nada.
Lo que hice fue sacarle el patrón a un vestidito que me regaló una amiga.Y luego encontré una revista monisima en la tienda donde compro las telas.Tambien puedes preguntar en mercerías, o fíjate en el kiosco de revistas.
Espero haberte ayudado en algo.

Me gusta

12 de marzo de 2006 a las 21:32

Hola!
yo tengo la tabla de medidas... si sabes hacer los patrones y te interesa, te los mando... avísame!

Me gusta

15 de marzo de 2006 a las 19:00
En respuesta a mopotu

Hola!
yo tengo la tabla de medidas... si sabes hacer los patrones y te interesa, te los mando... avísame!

Leer más

Gracias!!!!
Si que me interesaria mucho recibirlos,muchas gracias.Perdona si tardo en responder un poco pero no tengo mucho tiempo para conectarme.Te recuerdo mi email:mixmbelen mc@mixmail.com Gracias

Me gusta

15 de marzo de 2006 a las 21:51
En respuesta a mopotu

Hola!

Leer más

gracias
Hola Mopotu, ¿me podrías enviar a mi correo la tabla de medidas de los patrones?, estoy bastante interesada

correoelb@hotmail.com

Un abrazo a todas

Me gusta

15 de marzo de 2006 a las 22:09
En respuesta a mopotu

Hola!

Leer más

Hola
Me los puedes mandar a mi correo tambien, es que no encuentro nada, tengo muchas amigas embarazadas y ya los tendria para mi, porque presiento que dentro de poco yo tambien tendre un positivo. Mi correo es:

manolip@hotmail.com

Gracias.

Me gusta

15 de marzo de 2006 a las 22:17
En respuesta a mopotu

Hola!

Leer más

Hola
¿podrias enviarme la tabla a mi tambien?

Gracias

natihdezhdez@gmail.com

Me gusta

16 de marzo de 2006 a las 15:59
En respuesta a noli34

Hola
Me los puedes mandar a mi correo tambien, es que no encuentro nada, tengo muchas amigas embarazadas y ya los tendria para mi, porque presiento que dentro de poco yo tambien tendre un positivo. Mi correo es:

manolip@hotmail.com

Gracias.

Leer más

Up
LO SUBO

Me gusta

28 de mayo de 2006 a las 3:53
En respuesta a mopotu

Hola!

Leer más

Hola!
Necesito hacer ropita y te agradecería que me enviases las medidas. Mi correo es: jonebautista1@euskalnet.net
MUCHAS GRACIAS.

Me gusta

20 de junio de 2007 a las 21:45

Hola
Agradeceria me enviases a mi tb una pagina web o algo sobre patrones de bebe.Gracias

Me gusta

10 de julio de 2007 a las 17:19

Patrones para bebes
Hola, me encantaría que me pudieras enviar la tabla de medidas y también y si es posible, paginas de internet donde poder encontrar gratis patrones para niños.

Muchas gracias y un saludo.

Email: biderella@hotmail.com

Me gusta

24 de julio de 2007 a las 16:29
En respuesta a mopotu

Hola!

Leer más

La necesitooo!
Hola soy de Paraná Entre Ríos seria de mucha utilidad me envies la tabla especifica de medida recien nacido a 2 añitos tengo ganas de hacer algunas cositas ... MUCHAS GRACIAS Y DIOS TE BENDIGA! mandame tu direccion de E-MAIL.

Me gusta

28 de julio de 2008 a las 21:03
En respuesta a mopotu

Hola!

Leer más

Ayuda
Hola, me enviarías a mi también la tabla de medidas ?, desde ahora gracias... mi correo es diyor14@gmail.com

Me gusta

3 de septiembre de 2008 a las 1:53

Patrones de bebes
Hola! a mi tambien me interesan patrones para ropa de bebes y niños hasta 12 años. quiero comenzar microemprendimiento. muchas grac. mi mail es gabyng80@hotmail.com

Me gusta

2 de octubre de 2008 a las 23:49

Patrones de bebe
Hola necesitaria que me enviarais patrones de ropita de bebe de 0 a 24 meses... o paginas donde encontrarlos gratis, mi direccion es: aithina@hotmail.com

Muchas gracias. Besos.

Me gusta

10 de noviembre de 2008 a las 16:39
En respuesta a mopotu

Hola!

Leer más

Tabla medidas
holaa..... no sabes lo que te agradeceria me enviases las tablas de medidas.. me acabo de apuntar a un curso de patronaje y seguro que me son de gran ayuda
un saludo
maria
laruina7@yahoo.es

Me gusta

11 de enero de 2009 a las 20:19
En respuesta a mopotu

Hola!

Leer más

Tablas de medidas
me gustaria me mandases las tablas de medidas de los bebes gracias

Me gusta

15 de febrero de 2009 a las 15:20
En respuesta a tapdogs

Tabla medidas
holaa..... no sabes lo que te agradeceria me enviases las tablas de medidas.. me acabo de apuntar a un curso de patronaje y seguro que me son de gran ayuda
un saludo
maria
laruina7@yahoo.es

Leer más

Curso de patronaje
Holaaaa... Marina,
soyLaura y tengo una nena de 7 meses, estoy deseando apuntarme a un curso de patronaje para hacerle trajecitos, me puedes decir a donde vas y si no puede ser, nviame por favor las tablas de medidas.
Muchas gracias,
un saludo
Laura

Me gusta

17 de agosto de 2009 a las 5:49
En respuesta a mopotu

Hola!

Leer más

Tabla medidas bebes!
Hola!me llamo judit y me encantaría que me pudieras enviar la tabla de medidas de bebes para hacer patrones.

Muchisimas gracias!

Me gusta

25 de agosto de 2009 a las 12:45

Patrones ropa para bebes
hola soy nueva, estoy embarazada de 7 meses y me gustaria que me enviarais patrones para ropita de bebe tipo faldones,saquitos, peleles,baberos, cambiadores, patrones de punto de cruz..... o paginas donde encontrarlos gratis,mi direcc es:segundavieira@latinmail,com. Muchisimas gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página