Foro / Maternidad

Patrones premamá!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 4:07
D
danele_5371340
12/4/05 a las 13:12

Hola chicas, hace un siglo que no entro, es k tengo muy pokito tiempo. A ver os pregunto a ver si alguna sabe donde puedo conseguir patrones de ropa de preñati jeje.
Es que yo me suelo hacer toda la ropa, bueno sobre todo faldas, bestidos, etc....me gusta hacerlas a mi estilo y con la tela que yo elijo.
Pero resulta que ya no me quedan (bueno si me quedan pero pequeñas jajajja) y me quiero hacer ropita, sobre todo vestidos comodos para el tiempo que viene y no encuentro patrones por ningun lado, a ver si vosotras sabeis donde los puedo encontrar
Bueno un besazo a todas y a ver si me puedo conectar un pelin mas para ponerme al dia de como vais...
Besitos

Ver también

A
an0N_875437899z
21/4/05 a las 17:25

Yo estoy como tú....
Hola nena, yo tambien estoy embarazada y la ropa ya me empieza a "apretar", así q si consigues alguna revista o "algo", por favor, escríbeme a: paolagd@yahoo.es.

Muchísimas gracias

J
jacoba_9545059
10/5/05 a las 8:32

Ropa premama
yo tambien estoy buscando patrones, me habian dicho que en las revistas patrones o tambien en el burda habia salido algo pero yo estoy mirando y no veo ningun ejemplar en donde ver eso. Si alguna lo encuentra por favor decirme el numero en que salio y donde puedo comprarlas. gracias

N
nahla_8308793
3/4/06 a las 12:10
En respuesta a jacoba_9545059

Ropa premama
yo tambien estoy buscando patrones, me habian dicho que en las revistas patrones o tambien en el burda habia salido algo pero yo estoy mirando y no veo ningun ejemplar en donde ver eso. Si alguna lo encuentra por favor decirme el numero en que salio y donde puedo comprarlas. gracias

Ropa premamá
Hola chicas:

Hay una página web http://sewingpattterns.com/ en la que podéis encontrar todo tipo de patrones, incluyendo los de prepamá si en la casilla llamada search tecleais la palabra maternity. Espero que encontréis algo que os guste.

N
nahla_8308793
3/4/06 a las 12:12
En respuesta a nahla_8308793

Ropa premamá
Hola chicas:

Hay una página web http://sewingpattterns.com/ en la que podéis encontrar todo tipo de patrones, incluyendo los de prepamá si en la casilla llamada search tecleais la palabra maternity. Espero que encontréis algo que os guste.

Ropa premamá
perdón porque he puesto una t de más. es http://sewingpatterns.com/

Z
ziqi_9567789
4/4/06 a las 15:15
En respuesta a an0N_875437899z

Yo estoy como tú....
Hola nena, yo tambien estoy embarazada y la ropa ya me empieza a "apretar", así q si consigues alguna revista o "algo", por favor, escríbeme a: paolagd@yahoo.es.

Muchísimas gracias

Patrones
Hola chicas yo estoy como vosotras, estuve investigando y la revista patrones saco un especial premamá en septiembre, con 6 0 7 patrones, como estan en Barcelona y yo vivo aqui contacté con ellos y muy amablemente me vendieron una revista, eso si tuve que ir a sus oficinas, si alguna vive por aqui se la puedo mandar... o si no siempre podeis intentar que os la envien por correo...

A
alsu_6989748
26/3/07 a las 12:27
En respuesta a nahla_8308793

Ropa premamá
perdón porque he puesto una t de más. es http://sewingpatterns.com/

Tita no se como se bajan
hola me he metido en la pagina de sewingpatterns y no se como se accede a los patrones ya q solo salen las fotos si me lo aclaras te lo agradeceria
mi mail es janiresalgado@hotmail.com
gracias

N
neva_9373768
30/5/07 a las 15:45
En respuesta a ziqi_9567789

Patrones
Hola chicas yo estoy como vosotras, estuve investigando y la revista patrones saco un especial premamá en septiembre, con 6 0 7 patrones, como estan en Barcelona y yo vivo aqui contacté con ellos y muy amablemente me vendieron una revista, eso si tuve que ir a sus oficinas, si alguna vive por aqui se la puedo mandar... o si no siempre podeis intentar que os la envien por correo...

Busco patrones premama
hola chica acabo de leer tu mensaje y me gustaria conseguir patrones de premama,para hacerme vestidos o algo si puedes intentar mandarmelos.besosss

N
neva_9373768
30/5/07 a las 15:49
En respuesta a ziqi_9567789

Patrones
Hola chicas yo estoy como vosotras, estuve investigando y la revista patrones saco un especial premamá en septiembre, con 6 0 7 patrones, como estan en Barcelona y yo vivo aqui contacté con ellos y muy amablemente me vendieron una revista, eso si tuve que ir a sus oficinas, si alguna vive por aqui se la puedo mandar... o si no siempre podeis intentar que os la envien por correo...

Busco patrones premama
perdona no te he puesto mi correo dudosa25 saremare_rosa@hotmail.com
muchas gracias

J
judi_6338677
26/8/08 a las 12:29
En respuesta a neva_9373768

Busco patrones premama
hola chica acabo de leer tu mensaje y me gustaria conseguir patrones de premama,para hacerme vestidos o algo si puedes intentar mandarmelos.besosss

Ahora en pocos dias septiembre 2008 salen patrones premama
hola chicas, llego tarde para las que escribisteis el post, pero para las que les interese ahora en pocos dias, segun me dijeron el el kiosko, seguramente para septiembre saldra una Burda especial premama.

A
antera_8495984
5/12/09 a las 22:27

Patrones de ropa para embarazada
Hola,
Estoy embarazada y me gustaría hacerme un npar de prendas de ropa para entretenerme. Tenéis algunos patrones que me podáis facilitar? HE estado buscando en internet y en revistas y no he encontrado nada.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Muchas gracias!
Miriam

Y
yiyi_8108164
1/2/12 a las 4:07

Moldes
http://www.paraelbebe.net/jeans-para-embarazadas-y-alguna-cosita-mas/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram