Foro / Maternidad

Patucos si?? patucos no??

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 11:40
M
magela_9059497
18/4/06 a las 10:32

Hola chicas!!

Que tal?? Yo muy bien, pero echa un lio, porque cada vez me dicen una cosa, segun con quien hable....vereis. Habia leido no se donde, que no compremos patucos a los bebes que nacen en verano (la mia nace a finales de julio, casi agosto....), que mejor que patucos de verano, les compremos calcetines de algodon....pero hoy me ha dicho una compañera que le compre unos patucos para salir a la calle.....

QUe pensais vosotras??? Le compro patucos?? MEjor calcetines???

Salgo de cuentas el 28 de julio y vivo en madrid, vamos, un calor asfixiante.........


Millones de gracias, guapas!!!

Raquel+Sofia (25+5)(que ganas tengo de verte, cariño!!)

Ver también

M
maisae_7880502
18/4/06 a las 10:38

Hola raquel!!!
Pues le puedes comprar cualquier cosa siempre que sea finita. Al principio, los 15 primeros días, los bebés no regulan la temperatura y hay que "abrigarlos" un poco más de lo normal (hablamos de Madrid en agosto, no le vas a poner un plumas, jejejeje). Con le eches una toquilla finita cuando vaya en el cochecito es bastante. A partir de ahí, después de esos 15 días, ya regulan su temperatura y no tienes que abrigarles en exceso, la misma ropa que lleves tú les sirve a ellos pero los vemos tan pequeños que tendemos a ponerles mucho. Mi pediatra me lo dejó claro, no hay que asfixiar a los bebés y ya te digo, con una sabanita si te quedas más tranquila ya basta.

Espero haberte ayudado. Mil besos.

Laura+Iván (23 meses)+chiquitín (13+3)

L
leila_5548809
18/4/06 a las 10:39

Hola
Yo le pondre calcetines ya he comprado algunos,eso depende del gusto,yo prefiero llevarlo con los calcetines,los veo mas comodos,alomejor compro algun patuco por si voy a algun sitio para que quede mejor,pero sino lo llevare con calcetines.

Nuria y Derek 25+1

L
lujan_8685864
18/4/06 a las 10:45

Yo los patucos..
los tengo nuevos sin usar. Gonzalo nacio el 1 de Abril 06 y se los quitaban continuamente, no¡s fueron mucho mas utiles los calcetines, ya te digo que los patucos los tenemos sin estrenar.
Besitos,
Ana+Gonzalo ( 1 añito )+ pitufa (19+3)

M
magela_9059497
18/4/06 a las 11:40

Pues muchisimas gracias, chicas!!
Me queda claro que patucos no, jajajaja....

Es que ya sabeis, todo el mundo opina, porque todo el mundo parece que es experto, y al final, por hacer caso, metes la pata....me fio muchisimo mas de lo que me digais vosotras, porque muchas ya teneis experiencia en embarazos anteriores y sabeis qué pasa.......pero chicas, a mi la gente que me aconseja es gente que ha tenido bebes en diciembre, y clro, no es lo mismo......

En fin, que me enrrollo, que muchas gracias!! a lo mejor le compro un par por que son muy monos, pero no se si llegare a ponerselos, jejeje, pero ya veo que mejor calcetines.......

Besitos, guapetonas!

Raquel+Sofia (25+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram