Foro / Maternidad

patyyyyyyyyyyy, adriiiiiiiiiii

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las 1:02
Y
yulema_5600063
18/5/04 a las 19:50

Andan por ahi par de loquis...?? pues yo... el Nick dice todo verdad.. jajjaja Un beso y reportense... muackkkk Alma

Ver también

Y
yulema_5600063
18/5/04 a las 20:06

Ya seeeeeeeee...
Ya la felicite por lo menos van saliendo los positivos.. que ya con el negativo de noe tenemos..pobrecita... me imagino como se siente.. oye y tu como estas? mas tranqui??.. has visto a Paty.?? que tengo ufff que no se de ella.. creo que unas horas jajjajajajja Un beso hermosaaaaaaaaaaaaa Alma

C
cecile_5525738
18/5/04 a las 20:07

Yo tambiennnnnnnn
Feliz por laura!!!!!!!!!!

y tu cuando piensas hacerte un test?? cuanto retraso llevas??

Bueno reinas me ausento por dos horas u un poco mas jejejeje me voy a comerrrrrrrrrr

besitos y hasta mas tarde!!!!

I
inca_8712163
18/5/04 a las 20:13

Yo aqui me meto de chismosa...
eehhhh puedo???

Pues yo también estoy feliz por el positivo de Laly ayyyy es que les juro que desde que supe lo de sus embris sentía yo que ya le tocaba a ella y miren... que felicidad, la verdad

Bueno, me retiro y sigan en lo suyo jejejeje

Betty

Y
yulema_5600063
18/5/04 a las 21:32
En respuesta a cecile_5525738

Yo tambiennnnnnnn
Feliz por laura!!!!!!!!!!

y tu cuando piensas hacerte un test?? cuanto retraso llevas??

Bueno reinas me ausento por dos horas u un poco mas jejejeje me voy a comerrrrrrrrrr

besitos y hasta mas tarde!!!!

Todas estamos que brincamos
De felices.. Oye Paty, reinita tu te la pasas peor que Luis Miguel.. nomas no te agarra uno para una entrevista!! jajajj cuando no estas comiendo, estas de descanso y cuando no estas en un concierto jajaja.. Bueno loquis.. me da gusto saludarte...........un beso Alma.

A
andrea_8801206
18/5/04 a las 21:35

Almitaaaaaaaaaaaaaaaa
cielo, ¿como estas?????????????

¿todavia no ha venido la puñetera????????????, voy pal chat a ver si os veo .

Muackssssssssssssss.

C
cecile_5525738
18/5/04 a las 22:43

Ya llegue...ufff es que ustedes me entienden no???
con tantos compromisos que tenemos las estrellas, tanats entrevistas, cociertos y peliculas, no me habia dado tiempo de pasar a saludar a mi club de fasn (ufff) (lease con acento de Luis Mi) jajajajaja

ayyy Alma que exagerada eres si yo aqui ando siempre solo que tu ya me tenias olvidada, es mas ayer estuve mas presente porque hasta en el chat anduce con Adri, Ana (conbb) y Didi.
y pues ya llegue de la comidina, ya vi un resumin del big brother, y me dormi un ratin jejeje me desperte pensando que era un nuevo dia jajajajajajaja que loca no???

C
cecile_5525738
18/5/04 a las 22:45
En respuesta a inca_8712163

Yo aqui me meto de chismosa...
eehhhh puedo???

Pues yo también estoy feliz por el positivo de Laly ayyyy es que les juro que desde que supe lo de sus embris sentía yo que ya le tocaba a ella y miren... que felicidad, la verdad

Bueno, me retiro y sigan en lo suyo jejejeje

Betty

Eyyyyyy
Betty no te vayas, que tu eres bienvenida a todos lados!!! jejeje deberiamos hacer una kdd entre alma, tu y yo jajajaja que lugar porpones que nos quede centrico?? el DF?? O mas hacia el occidente?? jajajajaja

besitosssssssss

yo mera

M
malika_5368151
18/5/04 a las 23:14
En respuesta a cecile_5525738

Ya llegue...ufff es que ustedes me entienden no???
con tantos compromisos que tenemos las estrellas, tanats entrevistas, cociertos y peliculas, no me habia dado tiempo de pasar a saludar a mi club de fasn (ufff) (lease con acento de Luis Mi) jajajajaja

ayyy Alma que exagerada eres si yo aqui ando siempre solo que tu ya me tenias olvidada, es mas ayer estuve mas presente porque hasta en el chat anduce con Adri, Ana (conbb) y Didi.
y pues ya llegue de la comidina, ya vi un resumin del big brother, y me dormi un ratin jejeje me desperte pensando que era un nuevo dia jajajajajajaja que loca no???

Jajjaja
loquis.. si que somos unas loquis.. oye pos si las ves me las saludos.. hhiii heñor!!! jajaj.. oye.. voy al chat haber a quien veo.. eyy y no te olvidoooooo te tengo en mi muakkkkkkkkkkkkkkkkk Alma

Y
yulema_5600063
18/5/04 a las 23:20
En respuesta a andrea_8801206

Almitaaaaaaaaaaaaaaaa
cielo, ¿como estas?????????????

¿todavia no ha venido la puñetera????????????, voy pal chat a ver si os veo .

Muackssssssssssssss.

En las mismas reina
Sin warry.. y yo esperandola como locaaaaaaaaa quiero hacerme la laparo yaaaaaaaaaaaaaaa para saber que sigue.. si FIv o natural.. haber que pasa.. un beso y gracias cielo por estar al pendiente muakk Alma

C
cecile_5525738
18/5/04 a las 23:51

A none tas????
porque no te veooooooooooooo

adriiiiiiiiiiiiiiiii, manifiestateeeeeeeeeee jajajajaaja

como andas loqui??? contando los dias??

C
cecile_5525738
19/5/04 a las :01

Echale ala culpa a otro...
a ver a ver porque no dices que te duele por estar en la compu?? o pr ver tele??? jajajaja


animo ya falta menossssssssssssssss

I
inca_8712163
19/5/04 a las :52
En respuesta a cecile_5525738

Eyyyyyy
Betty no te vayas, que tu eres bienvenida a todos lados!!! jejeje deberiamos hacer una kdd entre alma, tu y yo jajajaja que lugar porpones que nos quede centrico?? el DF?? O mas hacia el occidente?? jajajajaja

besitosssssssss

yo mera

Gracias paty
No es mala idea lo de la quedada... mira que ya quiero conocerles.... si quieres podemos escoger acapulco, cancún, Puerto Vallarta o algún otro lugar paradisiaco de México. jejeje... ya me imagino diciéndole a Juan: By amor, me voy a una quedada con mis amigas del foro a Acapulco jajajaja... solo vamos a platicar en un lindo restaurante y ya QUEEEEE!!! jajajaja... sueños guajiros verdad? jejeje... con ganas y se apunta el

Tu sabes si por el momento somos las únicas mexicanas activas del foro?... o sabía de proyectobb, mi vecina ranita, princessleia pero como que ya nos han olvidao

Almaga8, regresa a tu nick please... ese de sinwarry no me gusta mucho... como que te desconozco jijiji... Adri, dile a Claudio que vienes a México a una kedada con tus cuatitas... solo dile que nos veremos en Acapulco o la Riviera Maya.... eeeeyyy Paty... mejor vamos a punta del este

Saluditos

Betty

C
cecile_5525738
19/5/04 a las 1:02
En respuesta a inca_8712163

Gracias paty
No es mala idea lo de la quedada... mira que ya quiero conocerles.... si quieres podemos escoger acapulco, cancún, Puerto Vallarta o algún otro lugar paradisiaco de México. jejeje... ya me imagino diciéndole a Juan: By amor, me voy a una quedada con mis amigas del foro a Acapulco jajajaja... solo vamos a platicar en un lindo restaurante y ya QUEEEEE!!! jajajaja... sueños guajiros verdad? jejeje... con ganas y se apunta el

Tu sabes si por el momento somos las únicas mexicanas activas del foro?... o sabía de proyectobb, mi vecina ranita, princessleia pero como que ya nos han olvidao

Almaga8, regresa a tu nick please... ese de sinwarry no me gusta mucho... como que te desconozco jijiji... Adri, dile a Claudio que vienes a México a una kedada con tus cuatitas... solo dile que nos veremos en Acapulco o la Riviera Maya.... eeeeyyy Paty... mejor vamos a punta del este

Saluditos

Betty

No estaria mal!!!
anda Adri animateeeeeeeee jajajaja

mira hay varias mexicanas, de las que nombras algunas ya no estan, proyectobb esta emba y ya no entra a este foro buaaaaaaaa, nos olvido pero igual le mando un mail que es mi paisana de Monterrey jejejejeje
Bueno pues soñando se logran las cosas no???

besitos guapa y ya me voy por hoy!!!!!!!!

muackssssssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir