Foro / Maternidad

Pau ya tiene 4 mesecitos y le doy gracias......

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 12:35
O
ouafae_8723366
8/12/07 a las 16:49

GRACIAS A EL POR NACER,el dia 18 de julio nacio mi pequeñin,mi tercer pequeñin,fue cesaria programada por tercera cesaria,tengo una peque de 7 añitos,erik de 3 añitos y pau de 4 mesecitos y medio.
no se si recordareis pero mi padre estaba enfermo de cancer,yo ingrese el dia 18 de julio pero un dia antes de nacer pau,hable como cada dia con mi padre por telefono,viviamos a dos horitas,me dijo que pau debia nacer bien,porque el aguantaba para conocer a pau,le dije a mi padre que no dijera eso,que le quedaban muchossssssssss diitas mas,para achucharlo,conocerlo,besarlo,y verlo mil de dias mas.
al dia siguiente de nacer pau,mi padre ingresa en el hospital de urgencia,con unos herpes provocados por el cancer,con mucho dolor,y el cancer mas que extendido,
fueron unos dias duros,yo ingresada recien siendo mama,apenas podia hablar con mi padre por telefono ,porque estaba con mucha morfina,pau nacio sanito pequeñito 2,500 pero con el pechito de mami dia y noche ,no perdio nada en el hospital,solamnete el dia que me iban a dar el alta,lo dejaron en incubadora por ictericia,cosa que por un follon con enfermeras pedi el alta voluntaria el sabado noche,y fue la mejor eleccion eso dicho por el hospital.
mi padre nunca supo de lo que paso,ni que pau nacio pequeñin,el miercoles 7 dias despues de nacer pau,el dia 25 de julio pedi rapidamente que me sacaran las grapas,queria bajar a barcelona necesitaba ver a mi padre,y me las sacaron con cuidado de no hacer esfuerzos,y alli fui al lado de mi padre,no podia creer esa imagen que vi,mi padre con sondas,apenas abria los ojos,y con mascarilla asitida,me retube en la habitacion,pero quise sacar fuerzas para entrar y que me viese el,y yo verlo a el,cuando mi hermana le dijo:
mira papa quien a venido,
el como pudo se giro,y abrio fuerte los ojitos,le sonrei,me miro desesperado,y los volvio a cerrar.
giro miro a mi hermana ,y mi hermana le dijo:
ya lo se papa,estabas esperandola a ella verdad??
y el dijo un si con lacabeza.
le di aguita con gasa ,lo cuide todo lo que necesitaba mi corazon y el suyo.esa noche mi marido se quedo con mi padre,y a las 6 de la mañana me llamo ,mi padre haviaentrado en coma,
bajemos rapido el dia 26 el dia de mi santo,mi padre fallecio conmigo,mientras mi hermana estaba hablando con la doctora,yo entre en le translado de habitacion con mi padre,y lo vi fallecer,
no podia creer que hacia 8 dias era el dia mas feliz de mi vida,nacio mi hijo,y 8 dias despues mi padre moria a mi lado.
pau me ha dado junto a mis hijos fuerzas extremas,el dia que mi padre fallecio iba bajando a darle el pecho a pau que estaba con mi marido y mis dos hijos.baje con una sonrisa,porque mi hija paula estaba ya muy triste su abuelo,su amigo como ella le dice,murio,y yo debia darle fuerzas a ella,yo iba bajando a darle el pechito a pau,y lo miraba y las imagenes se entrelazaban,veia el nacimiento de pau y la muerte de mi padre.
ahora han pasado 4 meses que pau nacio,y 4 que mi padre murio.
el ser madre de nuevo,ha sido el mejor regalo que he podido recibir,una personita de 65cm me esta dando fuerzas dia a dia,mi madre murio hace 4 años,estaba superando lentamente su perdida,y ahora debo ser aun mas fuerte,por ellos,gracias a mis 65 cm,a mi 1,26 de niña,y mi 99 cm de peque,y gracias a mi marido que es el apoyo diario,
con esto espero deciros,que lavida es maravillosa,los hijos son lo mejor que la vida nos puede regalar,y nosotros aprendemos mucho mas de ellos que ellos de nosotros.

feliz navidad a todas,y muchos muchos besos a los peques.

Ver también

M
mimi_7450076
8/12/07 a las 17:07

Es precioso...
lo que has escrito, de verdad has logrado emocionarme. Se nota que eres una gran madre!
Un saludo Artxi

L
lixin_6930111
8/12/07 a las 17:13

Que bonito
se nota que eres buena madre y buena gente besos y felicidades

K
kahina_7839310
8/12/07 a las 18:59

Se me han caido las lagrimas
Cuanto tiempo sin saber de ti,me alegro que estes un poquito mejor como a pasado el tiempo mi peque ya tiene 2 meses y medio es muy bueno lo unico que no es muy comilon,yo e ido solo una vez al cementerio a visitar la tumba de mi padre y fui porque el grande queria ir a ponerle flores,el dia 30 de noviembre hubiera cumplido 70 años,pobrecillo..un beso guapa para ti y para todos tus niños.

O
ouafae_8723366
10/12/07 a las 12:35

Hola cielo,
tu peque yat iene 2 meses,como pasa el tiempo,!!!,
quiero darte las gracias por los animos,y gracias a todas.

mi padre cuando fallecio a las dos horas se lo llevaban,el dio su ultima voluntad,y es dar el cuerpo a laciencia,asi que no hubo tanatorio ni entierro ni incineracion,y me quedo un hueco enorme,paula el dia que le dijimos que su abuelo estaba muy enfermo ya,estallo un chillido y se abrazo a su padre,yo vine rapido y ella se echo encima de mi,fue muy duro,la situacion mas dura que en mi vida he pasado,es ver un hijo llorar de este modo,desconsolado,pidiendote por favor que hiciese algo para qu su abuelo no muriese,paula aun tiene dias que le baja el animo ,pero alli estan papa y mama para subirla de nuevo,poco a poco........pero es muy lento.
dime cielo tu como estas???

muchos besos y gracias por todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest