Foro / Maternidad

Paula: cuando es el santo???

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 17:06
S
sienna_6903910
16/2/05 a las 20:46

Hola a todas,

Mi hija se llama Paula, pero no sé cuando se celebra el santo ya que con mi familia no nos ponemos de acuerdo si es el 26 de enero o el 29 de junio.

Podeis ayudarme???

Gracias!!!

Flok + Paula

Ver también

La respuesta más útil

H
helder_8784523
30/9/13 a las 17:06

Buenas
Hola, buenas yo tambien me llamo paula y en mi familia pasa exactamente lo mismo que en la tuya lo que al final hemos echo que la del santo decia en este caso tu hija le preguntas si prefiere el dia 26 de enero o el 29 de junio yo decidi el 26 ya que asi mis familiares se acuerdan por que es el dia 26 el mismo dia de mi cumpleaños pero un par de meses despues bueno espero que te alla servido de algo mi ayuda un besos y xao xao

Y
yrma_9496834
17/2/05 a las 14:03

Mi hija se llama paula
hola.Mi hija también se llama Paula.Hace 6 años que celebramos su santo el 29 de Junio.

H
helder_8784523
30/9/13 a las 17:06
Mejor respuesta

Buenas
Hola, buenas yo tambien me llamo paula y en mi familia pasa exactamente lo mismo que en la tuya lo que al final hemos echo que la del santo decia en este caso tu hija le preguntas si prefiere el dia 26 de enero o el 29 de junio yo decidi el 26 ya que asi mis familiares se acuerdan por que es el dia 26 el mismo dia de mi cumpleaños pero un par de meses despues bueno espero que te alla servido de algo mi ayuda un besos y xao xao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir