Foro / Maternidad

Paula nacio el 2 de julio

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 15:17
K
kendra_5919000
7/7/10 a las 21:58

Hola chicas

Os comunico que mi Paula nacio el 2 de julio a las 14.12 horas despues de casi 12 horas de parto..fue un parto muy complicado..sobretodo por lo que siempre os habia dicho que no me confiaba de las ecografias...os acordais que según en la ultima ecografia mi niña pesaba 2800gr, pues chicas mi Paula peso 3810gr y con mi baja estatura fue muy complicado parirla...la sacaron con forceps..y eso me dio un bajon por que le maltrataron mucho su carita ...
Aparte de lo maltratada que he quedado...me hicieron una episotomia que me ha llegado hasta el culete + las tres mega hemorroides que no me dejan sentar,ni caminar solo estar acostada de lado...resumo mas en decir donde no me duele...

Lo unico bueno de todo esto es mi niña Paula..que la adoro..la quierooo muchooo


PAULA TE QUIERO CON TODO MI CORAZONN

Ver también

D
dinka_7251234
7/7/10 a las 22:05

felicidadees
aiiiins que ya tienes a tu niña contigooooo que poco durastes con las mamis de julio jjejejej ahora a disfrutar de tu nena muchoooos besitos para las dos y ya veras que rapido se recuperara paula.........
y tu tambiiiien

Y
yudi_9056040
7/7/10 a las 22:06

felicidades!!
felicidades por tu niña!! me haces recordar lo ke pase hace 2 años atras!!!
tbn me decian ke mi niñoe ra pequeño y cuando fui a tenerlo pesaba 3720 tbn tubieron que usar el forcep porke no era capas de pujar casi 18 horas de parto!! tbn me hicieron al episotomia hasta el culete ese dolor es terrible imagina ke estube casi 2 semanas sin ir al wc!! y usando anestecia porke el dolor era horrible , pero bueno todo vale la pena no? ojala te cures pronto yo estube asi un mes y mas encima se me havian abierto los puntos por estornudar muy fuerte jajja un abrazo y disfruta de tu bebe!!!


BaBy&MaThI(2años) +bichito 15+3

B
britta_5863392
7/7/10 a las 22:10

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho de q ya tengas a tu niña... y el 2 de jullio me parece una fecha muy bonita, me gusta...
No pienses ahora en lo pasado, aunq supongo q con tantos dolores como tendrás será dificil. Intenta disfrutar de ella sin más.
Mil bsos bonita y quedamos a la espera de fotitos!!!

A
an0N_591924699z
7/7/10 a las 22:26
En respuesta a britta_5863392

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho de q ya tengas a tu niña... y el 2 de jullio me parece una fecha muy bonita, me gusta...
No pienses ahora en lo pasado, aunq supongo q con tantos dolores como tendrás será dificil. Intenta disfrutar de ella sin más.
Mil bsos bonita y quedamos a la espera de fotitos!!!

Enhorabuena
me alegro de que esteis muy bien,y ahora a cuidarse mucho. sonia 36 semanas

R
rosana_8324162
8/7/10 a las :27

Felicidadesss
hola guapa
hacia ya tiempo que no entraba.
me alegra mucho que esteis bien.
disfruta ahora de tu paula y olvida esoque seguro que te ha mercido la pena verdad.
unbeso enormeeee y a disfrutar mucho guapaassss jeje

C
chao_8423839
8/7/10 a las 2:17


enhorawena!...espero q t rekuperes pronto...besoss

R
rquia_6752844
8/7/10 a las 11:37


enhorabuenaaaaa !!!
ya pensaba yo,que sera por esto,que no estas por aquí.

besitos milesss,y cuidate mucho.

S
sadio_5283752
8/7/10 a las 11:44

Enhorabuena!!
Ayer pregunté por ti en el post de julio, y aunque haya sido solo de paso, luego nos vemos en el de bebés, si es q el mio quiere salir, por q ya voy por el mismo camino q tu, jejeje
Aunque haya sido un poco duro, después se olvida todo. Me alegro q estéis bien y ahora a recuperarse lo antes posible.
Besos guapa!!

Y
yareli_5846754
8/7/10 a las 13:50

que alegría!!!
hola guapísima me alegra un montón que ya estés con tu beba!! siento que se te haya complicado pero lo importante es que finalmente esten bien las dos, a mi me paso algo similar y también necesitó forceps `y mi beba está perfecta asi que no te preocupes y sobre tus achaques pues yo igual que tu, se ve con forceps nos queda el suelo pelvico mas tocado pero te aseguro que en 15 días estarás como una rosa, un abrazote y mil bendiciones a Paula!

A
an0N_554939399z
8/7/10 a las 17:27

Enhorabuena guapa!!!
mi niño nacio el dia 1 a la 1!! un parto dificil pk tb peso 3800 y de cesarea pk no podia salir...pero ya felices de estar en casa ...ahora a disfrutar de nuestros tesoros..un beso

A
an0N_875244199z
8/7/10 a las 19:50

Felicidades!
Todo lo malo pasará, te entiendo perfectamente, mi nene necesitó espátulas para salir y mi episiotomía también es enorme, es duro, verdad?

Ánimo con tu recuperación y disfruta a Paula, que crecen por días, un gran abrazo

A
an0N_934735399z
8/7/10 a las 23:29

Enhorabuenaaa
Muchísimas felicidades guapísima!!!!!! Me alegro muchísimo de que las dos esteis bien,que grande Paula!!!! seguro que es preciosa,a mi me quedan un par de semanitas y..estoy ansiosa ya!!!!!


Un besazo enorme a las dosss!!!!!!!!!

M
munia_9338125
9/7/10 a las 10:38

Enhorabuena guapa....
Me alegro muxo d k steis las dos bien aunk lo haya pasado tan mal el mio tampoco fue muy bueno.....mira nos hemos kedao pa las ultimas y se llevan dos un dia la tuya el dos y el mio el 1...jajajajaja ya seguimos en contacto y vamos hablando d nuestros peques.....

Muxos besitos a todas......

K
kendra_5919000
9/7/10 a las 15:17

Hola chicas
Hoy al menos he podido sentarme y me siento mejor...antes de anoche lo pase muy mal con escalofrios y una diarrea,que no alcanzaba llegar al baño..chicas que me ha dado de todo ene ste parto..ayer estuve de medicos y no veais con las recetas medicas que sali del ... ..

Cuando me sienta mejor os contaré como va todo..

Entre para daros las gracias por esos animos y felicitaciones quue me habeis dado..al entrar hoy y encontrar tantos mensajitos me dio mucho mas animo..y a futuroproximo gracias por preocuparte y llamar para saber de nosotras...


Me gustaria dar las gracias nick por nick pero se me hace muy extenso y mi culete no resiste mucho sentada...
Pero no resta lo agradecida que estoy con todas vosotras...

Besitos y un fuerte abrazo...






Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir